• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

virus recibido por fans de mj de aqui

el que envia los mail los manda con el nombre de otro usuario(de ncik conocido pro nosostros)elc ual coe direccieosn al asar de su libreta de direccioens

no se si alguien mas estara enviando virus en el foro,pero si hablas del mismo que mando los troyanos(y que yo estupidamente abri:mad: )te digo que el ya asumio su responsabilidad y se arrepintio.ya pidio perdon y prometio no hacerlo nunca mas......

espero que otra persona no este haciendo lo mismo,te aseguro que esta persona ya dejo eso y de hecho ya no esta en este foro,porque fue baneado.

me refieor alagueinq eu fue baneado d este foro, que queria borrarse y nsoe lo eprmitieron. es otra eprsoan distinta es de hoy

Aransay a mi tb me estan llegando e-mail a nombre de RBFUnk o de Angie.......q no tiene nada escrito no archivos adjuntos ni nada, y ocupan 140k!!!!!!estoy mosca..que tipo de virus es? Esq les he abierto, acabo de mandar un privado aBorja pa ver si era q se estaba equivocando o algo pero supongo q se quedara a cuadros.
me explicais???

Última edición:
a mi tb me estan enviando mails de muchas personas con la palbra mjj detras, y tb de gente ke conozco, y es lo mismo okupa un monton y luego no hay nada, tb estoy preocupada, es un autentico bombardeo :(, pero que gana la gente con hacer estas cosas'????

por favor no abran nada,que yo por fiarme del remitente conocido deje que un troyano entrara en mi pc(y que afortunadamente vero logro sacar despues:muac: :muac: )

aunque el remitente sea conocido,mejor eliminenlo......

SABEN LO MEJOR QUE HAY ES UN PROGRAMA PARA QUE TODOS LOS VIRUS QUE LES LLEGEN A SU PC CUNDO LOS ABRAN EL PROGRAM RECONOCE EL VIRUS Y LO DEVUELVE AL QUE LO MANDA, ASI SE JODE EL CABRONAZO QUE OS MANDA LOS VIRUS, PERO LA PENA NO M EGUSTA DECIROS ESTO, PERO SI LES LLEGAN E.MAIL SIN NADA Y OCUPAN MUCHO, ( CHUNGO TEMA ) SON TROYANOS PARA RECONOCER LA CONTRASEÑA. LO MEJOR QUE TIENE QUE ACER ES CAMBIAR LA CONTRASEÑA RAPIDO SI UNO DE USTEDES LO ABRIO.

avisdo el virus el ah lelgao a ciertas gentes suepsuatmente d emia moil spean que yo no fui,e sto aye sta rarismo

a mi siempre me llegan e-mails raros, es lo malo de ponen tu dirección de correo-e en la red :(

Aransay a mi tb me estan llegando e-mail a nombre de RBFUnk o de Angie
:confused: Cómo????:eek:
Fany, si además no tengo tu email... no entiendo nada. Aunque si te enviara algo no sería ni un virus, ni un email en blanco ;)
En fin, acabo de flipar...
Por cierto, que parece que soy la única a la que el MSN no le va:ein: Siempre me quedará el irc :p

Última edición:
Angie, que no tengas la dirección de Fany no tiene nada que ver, yo mismo puedo mandar virus por ahi a nombre de Michael Jackson, por ejemplo. El imbécil que esté haciendo esto, ya le vale :mad:

pero yo soy ustedes y aberiguo primero quien es no ier por hay criticando y insultando alos que no son, bueno algunos cuntos ya se pasan ;)

Hay que empezar por no poner disponible públicamente la dirección de email de cada uno. Yo os aconsejo que vayais ahora mismo al "PERFIL" del foro, después pincheis en "EDITAR OPCIONES" y habiliteis la opción de "¿ocultar dirección de e-mail?"

Desde que me registré en el foro tengo habilitada esa opción y de momento no me ha llegado ningún virus de los que habéis mencionado.

recordad una vez más: en internet, no te puedes fiar NI DE TU MADRE. :|

Atrás