• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Visita a Gary, IN

Hola a todos,
después de un año viviendo en USA, y por cierto, muy cerquita de Gary, IN, me estoy planteando ir a visitar la casa natal de MJ.....
Las recomendaciones que recibo por aqui al respecto no son muy buenas... Es una ciudad fantasma, dentro del ranking de las 25 más peligrosas del USA (en el 2012 ocupaba el puesto 9) y me preguntaba, si alguien que haya estado, puede hacerme alguna recomendación al respecto.....
Estoy deseando ir, pero quiero hacerlo de forma segura....
Gracias a todos por la información!!!
Un saludo desde Illinois :)

Hola Inma, llevo días queriendo responder a tu post pero, entre unas cosas y otras no he podido.

Precisamente, hace una semana me escribió por mensaje privado una chica del foro que tenía pensado ir en estas fechas, ya le pasé tu perfil de usuario y pronto se pondrá en contacto contigo (si no lo hizo ya ;))

Sobre Gary... yo visité esa ciudad en 2007 y aquí te dejo el post del relato que escribí en su día: http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/70335-viaje-inolvidable-parte-4-gary-indiana-4.html

Las fotos ya no se ven, pues el servidor donde estaban alojadas, ya no existe, pero croe que te podrás hacer una idea de lo que te podrás encontrar.

Yo te aconsejo que hagas como hice yo con mis amigos; nada más llegar al pueblo, ve al ayuntamiento y dirígete al departamento de policia y dile que vas de "turismo" por allí; te aconsejo que vayas tempranito. mientras los cacos duermen, je, je, y a plena luz del día.

Ponte gafas de sol, ya que me dijeron que si un blanco miraba a un negro a los ojos (aunque éste te pidiera la hora) ya era un motivo suficiente para pegarte un tiro!!

Gary, más que peligroso, me pareció, en su día, muy abandonado; sinceramente, te digo que me dió más miedo Detroit que Gary, pero eso dependerá tal vez del día, época, clima o suerte que tengas...

De todas formas, cuando yo fui, aún vivía Michael y no había ese cariño generalizado en todas partes como a partir del 25-J muy a nuestro pesa; para muestra este post que ya puse en su día también;
http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/100464-han-vallado-y-cercado-casa-de-gary-indiana.html

Bueno, pues si necesitas alguna ayuda más de que ver, como llegar y demás; aqui estoy para ayudarte OK?

Un beso y ya nos contarás :)

Mil gracias por tu respuesta!
La verdad que aun no he ido, porque estaba esperando a que alguien del foro me contestase y me diese algun consejo, asi que tu respuesta ha venido como anillo al dedo!! MIL GRACIAS!

La verdad es que los indices de criminalidad, de cualquier tipo, en Gary, son mucho mas altos que la media nacional...Lo cual asusta un poco, pero imagino que bien asesorado y siguiendo unas pautas, no deberia haber mucho problema...

Ya os contare como va la cosa cuando por fin vaya! A ver si no pasa de este mes o Septiembre como mucho...que el trabajo no permite mucho tiempo libre...

Mil gracias tambien por ponerme en contacto con la otra chica! CUantos mas fuesemos a la vez, mejor!!

Gracias, gracias y otra vez gracias!!!

Seguimos en contacto,

Inma.

Atrás