AllNite
2
Chicos! Voy a estar a finales de Agosto y principios de Septiembre por Los Ángeles y alrededores. El día 29, tenemos pensado pasar por Forest Lawn para dejarle cosas a Michael por su cumpleaños. El motivo de este post es simplemente para deciros que si alguien quiere hacerle llegar algo a Michael para ese día tan especial, que no dude en ponerse en contacto conmigo.
Me podéis enviar lo que queráis, ya sea por correo postal o por internet, y yo se lo dejaré allí sin ningún problema. Si queréis también me podéis enviar cualquier carta, dedicatoria o incluso la bandera de vuestro país escaneada con algún nombre y yo lo imprimo y se lo dejo allí.
Esto va para todos los fans, sean de donde sean.. Aún quedan cuatro meses, pero prefiero dar margen.
Cualquier cosa me mandáis un mensaje privado o escribir aquí mismo..
intentaré revisar el foro cada pocos días.. Saludos! :*)
Me podéis enviar lo que queráis, ya sea por correo postal o por internet, y yo se lo dejaré allí sin ningún problema. Si queréis también me podéis enviar cualquier carta, dedicatoria o incluso la bandera de vuestro país escaneada con algún nombre y yo lo imprimo y se lo dejo allí.
Esto va para todos los fans, sean de donde sean.. Aún quedan cuatro meses, pero prefiero dar margen.
Cualquier cosa me mandáis un mensaje privado o escribir aquí mismo..
intentaré revisar el foro cada pocos días.. Saludos! :*)