• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Visita a Michael en forest lawn para su cumpleaños

Chicos! Voy a estar a finales de Agosto y principios de Septiembre por Los Ángeles y alrededores. El día 29, tenemos pensado pasar por Forest Lawn para dejarle cosas a Michael por su cumpleaños. El motivo de este post es simplemente para deciros que si alguien quiere hacerle llegar algo a Michael para ese día tan especial, que no dude en ponerse en contacto conmigo.

Me podéis enviar lo que queráis, ya sea por correo postal o por internet, y yo se lo dejaré allí sin ningún problema. Si queréis también me podéis enviar cualquier carta, dedicatoria o incluso la bandera de vuestro país escaneada con algún nombre y yo lo imprimo y se lo dejo allí.

Esto va para todos los fans, sean de donde sean.. Aún quedan cuatro meses, pero prefiero dar margen.
Cualquier cosa me mandáis un mensaje privado o escribir aquí mismo..

intentaré revisar el foro cada pocos días.. Saludos! :*)

Que detallazo!!! Me parece espectacular lo que haces, que generosidad..
Será un viaje maravilloso..
mil gracias

Gracias AllNite !!! :)
puedo dejar aqui el mensaje o te lo envio por MP?

y de nuevo muchas gracias :rosa:

Bueno, lo bonito sería que lo escribáis vosotros con vuestra letra, lo escaneáis y yo lo imprimo.. Si no tenéis escaner pues también me podéis mandar un texto y ya lo imprimó yo mismo, aunque prefiero lo dicho anteriormente, es decir, que sea de vuestro puño y letra. Quien quiera algo que me mande un privado y os doy un correo electrónico para que me adjuntéis vuestros archivos.

Lo mejor de todo, sin duda, sería que me mandarais vuestras cartas por correo postal y así se dejan allí las originales y no copias.. (aunque si no sois de España entenderé que me mandéis un texto o un archivo escaneado.. no worries.)

Vamos a intentar que sean muchas cosas, quiero que la gente vea que no nos olvidamos de él!!! Si queréis también podéis mandarme vuestras banderas con algunas frases escritas en ella.. eso es muy vistoso y hace más volumen :p

(Si me mandáis banderas españolas se agradecería que no tuviesen el toro ni águilas chungas :jajaja:)

Nosotros llegaremos varios días antes, así que tengo pensado imprimir allí mismo una pancarta grande con alguna foto suya bonita para que todo el mundo vaya firmando.. y además pienso traerle un montón de girasoles y rosas.. :eek:

Gracias por esta oportunidad, es bueno saber que hay gente como tú que tienes la posibilidad de ir y que piensa en todos aquellos que no pueden ir y de una forma u otra les gustaría estar allí, de alguna forma en esa fecha tan especial.

Ohhhhhhhh, oportunidad única para mí!!! Gracias Allnite, en los próximos días te haré llegar mi aporte.

¡Qué bonito detalle de tu parte! Te enviare una tarjeta esta semana o a finales de este mes... por ahora me es imposible ya que estoy un poco ajetreada.

Hola AllNite, pasame una dirección tanto de e-mail como física
Así dependiendo de lo ke haga, utilizaré una u otra

Me encanta, muchísimas gracias, es un detalle

La loka de la isa :mareao:

Chicos! Tenéis los últimos 4 o 5 dias para mandarme (por e-mail) cualquier carta/dibujo/poema para dejar en el cementerio de MJ el día de su cumpleaños. Pedir e-mail por privado y os lo paso. Yo me ocupo de imprimirlo y dejarlo alli! No importa el idioma! Cuantos más mejor! Vengaaaaa! :D

AllNite llegó a Forest Lawn y llevó los mensajes. Me envió fotos, pero llevamos desde el lunes pasado de KDD y ahora mismo no se ni dónde están :cuñao Creo que habrá que esperar a que las cuelgue él mismo cuando llegue :)

Gracias AllNite! :bravo:

La verdad es que hace casi 10 años que no cuelgo ninguna foto en este foro.. a ver si tengo tiempo para recordar como hacerlo :jajaja:

Atrás