• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Visita de Michael al el zoológico Hagenbeck, Hamburgo, Alemania

Fuente: ’изи‚ в Хагенбек - œА™š› ”–•šСžН*€” я.€ƒ

0_88ea5_5365f2c7_L.png

En la foto con el elefante "Mowgli", el cuidador del zoolgico Thomas Moderegger y el director del zoolgico Hagenbeck, Joachim Weinlig (derecha).

Hagenbeck - Zoo de Hamburgo, fueron los primeros en recrear el hbitat natural de los animales.

El 31 de Marzo de 1999 estuvo all, Michael Jackson, y el director del zoo nunca olvidar ese da.

"No es que yo fuera fan de Michael Jackson - dice Joachim Weinlig- pero este evento fue realmente notable."

Hasta ltimo momento tenamos dudas de que fuera un doble. Pero el Viernes a las 17.30 horas, tras el cierre del zoolgico llegaron autos con vidrios polarizados. De all salieron guardaespaldas, el manager y Michael Jackson con los nios. Delgado, con un pauelo en la cabeza, con gafas de sol, una chaqueta de cuero y lpiz labial rojo, "Me alegro de verlo" - salud al director del zoolgico y modestamente le tendi la mano.
La caminata dur dos horas. Por encima de todo a Michael le gust el elefante Mogli (Mowgli), le dio una zanahoria y lo acarici.

Fuimos a la casa de los monos. Los animales al parecer estaban nerviosos ante la vista de un visitante poco comn con gafas. "Ellos no saban quin era," - dijo el director.

Michael y los nios vieron pelcanos, coates, leopardos, osos polares, y la morsa Antje, que conocan de la televisin. Les encant Hagenbeck.

"Tena un carisma increble y era muy amable. No era la estrella caprichosa, de la que me haban hablado. Me qued impresionado por su conocimiento de los animales " - dice el director.

Un da en el zoo, libro de la historia del Zoo "Hagenbeck - Tiere, Menschen, Illusionen". Hagenbeck - animales, personas, ilusiones)

Michael tambin hizo una donacin al zoolgico.

http://www.amazon.de/Hagenbeck-Menschen-Illusionen-Matthias-Gretzschel/dp/3921305500

51E6D0XRTKL._.jpg

ewtfxc6n.jpg

[Editado por Xtar: La fecha ha de ser 31 de marzo de 2000]

Siempre pendiente no solo del bien humano si no tambien de los animales asi era Michael amante del mundo y muy amable , se ve hermoso con esa cosa en la cabeza gracias por las imagenes no la habia visto antes .

"Tenía un carisma increíble y era muy amable. No era la estrella caprichosa, de la que me habían hablado. Me quedé impresionado por su conocimiento de los animales " - dice el director.

Siempre mantuvo intacta su humildad, su bajo perfil... y siempre fue una excelente persona.

Gracias por la nota Dulce :)

Atrás