• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Visita de MJ al set de Dragon Rojo en DVD *2 Fotos* / Nsync-timo

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Visita de MJ al set de Dragon Rojo en DVD / Nsync-timo

B00005JLKN.01.LZZZZZZZ.jpg

Como ya contamos en el foro en su día, Michael hizo una visita al set de grabación de la peli Dragon Rojo. Ahora, en el Disc 2 del DVD aparece esta visita. Al menos en la versión americana es así, no sabemos si también está en la europea :ein:

B00007ELD0.01.LZZZZZZZ.jpg

En cambio, este otro DVD es totalmente decepcionante 8Ð anuncia que incluye la actuación del grupo en los MTV 2001 cuando MJ se unió al final a su actuación de Pop. Cuando empieza la canción aparecen en camara ultrarápida flasbacks de la actuación de MJ durante un par de segundos, despues comienza la actuación y justo cuando al final aparece la pantalla con las letras "Kings of pop"... adios 8Ð cortan el video y NO aparece la salida de MJ... :mad:

Re: Visita de MJ al set de Dragon Rojo en DVD / Nsync-timo

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
En cambio, este otro DVD es totalmente decepcionante 8Ð anuncia que incluye la actuación del grupo en los MTV 2001 cuando MJ se unió al final a su actuación de Pop. Cuando empieza la canción aparecen en camara ultrarápida flasbacks de la actuación de MJ durante un par de segundos, despues comienza la actuación y justo cuando al final aparece la pantalla con las letras "Kings of pop"... adios 8Ð cortan el video y NO aparece la salida de MJ... :mad:

Menudo chasco! :lloratris La expectación y la adrenalina aumentaban....pero ese fundido en negro nos dejó KO :buaaah: Hay que vivirlo para saber lo que se siente 8Ð Eso sí que es un timo.

Quizas es que no tengan permiso para editar esas imagenes.
No creo que ellos quieran quitar a Michael, con las ganancias extras que supondrian las ventas de ese Dvd por fans de Michael.

Ya veremos si la edicion española del "Dragon Rojo" trae esos extras... con lo cutre que somos aqui.

Si DS, eso estaba pensando yo, ke igual por motivos de contratos y movidas raras no tenian permiso para ke saliera en el DVD, ke pena... :(

De todas formas yo no me gastaría 25 Euros en una peli que no me interesa solo para ver a Michael dando un paseito por el estudio....8Ð :p

ta claro, debe ser cuestion de contratos y cosas de esas, si no no tiene sentido que lo corten......... gracias por la info chicos y a Rxema por las otos, no las habia visto......

pues creo que igual me comprare el DVD de nsync :p .....aunque hayan cortado a michael, por ellos vale la pena igual :eek:

Escrito originalmente por Speechcrepes
De todas formas yo no me gastaría 25 Euros en una peli que no me interesa solo para ver a Michael dando un paseito por el estudio....8Ð :p
Eso mismo iba a decir yo, por un segundo paso de comprarme eso, vamos... :borrachín

Escrito originalmente por mjfreak
:toma: de que hablas?

MJFREAK me refiero exactamente a lo que dice BIllie Jean 1130, no me referia a Michael sino a que lo quitaron del DVD...

Mis respetos al REY:rey: :muac:

Atrás