• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Visita Neverland y consigue un promo de WMCIG firmado por Michael

Bueno,lo de las entradas en venta para visitar Neverland ya lo puse yo hace unos días (me parece que está en el subforo de opinión y debate) :D
Pero no importa,así que se entere más gente del asunto :meparto:
Tal vez lo hubiese tenido que poner en este subforo ;)

Michael Jackson queriendo habrir sus pueras al publico por ese dinero==¿¿¿????

NI pensarlo esto huele a falso total, Michael no cobraria a los fans para entrar en su casa :p

Pero bueno aqui la gente vive de esperanza ........

Escrito originalmente por CheNiLLe
Mistery me compras las entradas?:ein:
Anda no seas malo :p y portate bien con la bandida :angel:
Pues claro que sí guapa :D
Pero ahora que he leído que podría ser un posible timo, mejor será que me ahorre el dinero :rolleyes:
¿Qué tal si nos lo gastamos con unas ensaimadas de palma? :meparto: 8Ð

:lol::lol::lol::lol::lol:

Ubicación...Los Olivos, KALIFORNIEN (Alemania)

¿Es una broma? :jejeje::jejeje::jejeje:

Han dado esta misma noticia en "Corazon de Verdano" (TVE) hace un momento y tb han hablado de la fiesta de kumple del dia 30. Gracias T2bad4you x avisar ;)
En un rato pongo la transcripcion.

Bezitos :muac: :muac:

Aki la teneis ;)

Corazon de verano, TVE, 22 de Agosto de 2003

"[...]No sabemos si invertira este dinero en la fiesta de cumpleaños el proximo 30 de Agosto. Más datos José Fernández:

Últimamente Michael Jackson no levanta cabeza, el 2003 está siendo uno de los años más duros en la vida del cantante y ahora se ha sabido ke la crisis financiera por la ke esta pasando es tal ke en breve abrirá las puertas de su increible rancho, Neverland, para poder hacer frente a las deudas ke asolan su cuenta corriente.
Para poder pasear por los jardines de Jacko, divertirse en su parke de atracciones y dar una vuelta en su trenecito habrá ke esperar hasta mediados de Septiembre. Eso si, el cantante ha especificado ke de momento solo podran visitarlo 250 personas; un selecto grupo ke, además, deberá pagar unos 7.000 € cada uno, más de 1 millón de pesetas, por la visita. Todo esto sin ke nadie garantize ke el Rey del pop estará alli para recibirles.

A todo esto Michael sigue sin reconocer ke las cosas le vayan mal, y esto cuando se ha sabido ke tiene 2.000 millones de € en deuda. Además, este año ha tenido ke enfrentarse a 2 juicios, uno por plagio con el ke se dudo de la autenticidad de sus composiciones y otro por suspender 2 conciertos ke se habia comprometido a dar. Éste último lo perdió y tuvo ke pagar 4 millones de € en concepto de daños y perjuicios.

Pese al aluvión de criticas sus fans siguen creyendo en él y siguen apoyándole en los momentos mas delicados. De hecho ya lo tienen todo preparado para celebrar junto a su idolo su 45 cumpleños ke se celebrara el proximo 30 de Agosto en un teatro de Los Angeles. Su representante no ha confirmado su asistencia pero lo ke está claro es ke, a simple vista, no parece ke Michael Jackson este para muchas fiestas.

Estaremos pendientes de ese cumpleaños de Michael Jackson ke promete ser todo un acontecimiento[...]

De musika de fondo han puesto Thriller y las imagenes han sido muchas (de la entrevista kon Oprah, imagenes de Neverland kon Lisa Marie, de la firma de diskos de 2001, de los juicios, de fans...)

Última edición:
Bueno, ahora yo por lo menos voy a mandar un E-mail:
direccion.comunicacion@rtve.es no he enkontrado la direccion del programa, a lo mejor no tienen :confused: asi ke eskribid ahi e indikais para ke programa es (Corazon de Verano).

Lo de eskribir lo digo por varias kosas:
1º Lo de Neverland es cierto, pero es un acto BENÉFICO (Esto esta konfirmado por STUART BACKERMAN, representante de MJ, a Bizilagun)
2º Además, esto no es solo un kapricho de visitar Neverland para montar en las atracciones; habra una exposicion del pintor ke hizo la portada del single benefiko "What More Can I Give?"
3º De los 2 juicios ke nombran el primero ke dicen ke es por plagio da a entender algo sobre un trabajo aktual de MJ y kompuesto por el kuando el juicio trataba de la inkorporacion de una kanciones a un disko de los JACKSON 5.
4º La asistencia de Michael a la fiesta de kumpleaños del dia 30 SI ha sido konfirmada por su representante...

Última edición:
Yo e grabado el programa "Corazón de verano" porque quería coger la dirección de correo electrónico, ya que un día la ví pero no pude cogerla.

Si que tiene, estoy casi seguro de que es esta: corazonde.tve@rtve.es

Como lo he grabado y no había leido el post de chika-mjj yo también e puesto lo que han dicho en el programa en otro post:
MJSTAR:Neverland "Open House" To Raise $1 Million ( ....lo siento;) .

Escrito originalmente por MJJ-MIKE

Como lo he grabado y no había leido el post de chika-mjj yo también e puesto lo que han dicho en el programa en otro post:
MJSTAR:Neverland "Open House" To Raise $1 Million ( ....lo siento;) .

heey! de lo siento nada! asi mejor! :mosca:
Asi si alguen entra solo a algunno de los 2 posts lo vera igual :p
Por cierto, gracias por el mail, voy a enviarlo ahi tb ;)

Muchas gracias por las dires y Mire por la noticia :muac:

...Voy a enviar ahora mismo los emails..a ver si ya dejan de decir mentiras porque ya vale :mad: ..siempre intentando dejar mal a Michael, es que lees lo de los 7000 euros sin saber que es un acto benéfico y claro, lo flipas...

Ya te digo ke si lo flipas :meparto: aunke yo si me sobraran 7000€ los pagaba por entrar a Neverland eh? Me daria igual si es para un acto benéfico, o si es cierto ke Michael está en crisis.... Pues tambien puedes mirarlo como "un acto benefico" ;) :meparto:

Escrito originalmente por liyah82
Ya te digo ke si lo flipas :meparto: aunke yo si me sobraran 7000€ los pagaba por entrar a Neverland eh? Me daria igual si es para un acto benéfico, o si es cierto ke Michael está en crisis.... Pues tambien puedes mirarlo como "un acto benefico" ;) :meparto:

:meparto::meparto::meparto:
Sí claro..:lol:
Se los das a Michael en la mano y le dices: oye..¿pues no qrías construir un parque acuático?..con esto te sobra..:lol:

jajajaja joder con 7000€ no da ni pa la piscina de olas :meparto:

Le diria "weno Michael, el $ te lo presto a cambio de varios favores :rolleyes: "

jejeje es broma, si me sobrara me daria igual ke la persona se llamara Michael Jackson o pepito el de los palotes. De toas formas no me creo ke una persona con to lo ke tiene pueda quedar arruinado... (dicen ke esta en crisis, y quien no ha pasado por una??? claro ke no es lo mismo una crisis de un multimillonario a las crisis de Liyah82 :p)

Atrás