• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Visitas y respuestas en el foro

Hola, hideouters. En este foro hay contadores de visitas y respuestas para cada tema creado en cualquiera de sus secciones. A veces es llamativo ver cómo un tema recibe muchas visitas y casi ninguna respuesta. Quiero que me contéis qué pensáis de eso.

Personalmente no me importa nada porque, por ejemplo, hay temas que preguntan algo y sólo necesitan tener una respuesta; la gente lo visita mucho, pero como ya está respondido... para qué poner nada?

Venga, venga, a contestar!!!

A mi me parece feo que todos miren tu post y nadie se anime a responder, en cierta forma me enoja muchísimo ya que a mi me ha pasado muchas veces :mad:
Tal vez es por que la gente no sabe que responder, no sabe la respuesta o simplemente les da flojera... no lo sé.

Mientras, escuchemos mas opiniones :p

Pues yo tengo una paranoia, creo que en muchos temas, después de escribir yo ya no escribe nadie :llorica: Por ejemplo en la foronovela o .... :llorica: No se si es que escribo demasiadas gilipolleces o que.

Respecto a lo de los post con muchas visitas y pocas respuestas... mmh, me he dado cuenta de que sucede bastante y procuro escribir siempre algo, no se, aunque hay veces que los temas me dejan tan así :eek: que no se me ocurre que escribir, pero en tal caso pongo el emoticón y punto.

yo muchas veces entro en un tema y no respondo pero simplemente es porque cuando entro a internet siempre voy justa de tiempo asi que procuro leer los post y luego si me sobra tiempo los contesto, se que da rabia que no contesten los post porque en los mios tb me pasa pero mi motivo es que siempre voy apurada de time;)
:muac::muac:

Pues que se le va ha hacer, la peña es asina. Unas veces si otras no, es como lo de la margarita, esta si esta no.
De todas formas si que suele sentar mal, que crees un post nuevo y tengas mogollon de visitas y nadie ponga nada, yo he llegado a la conclusión siguiente, escribiré en arameo?, tan complicado soy que no merezco ni la respuesta de un signo gramatical?, solamente pido eso una coma, un puntito si solo es apretar una vez a una tecla la que mas rabia de, pero una solo, con eso me sentiré satisfecho.
UN SALU2

aer..

de primera no todos los topics se merecen post... algunos tiene un buen titilo, pero no son muy buenos o simplemente no interzan... es mejor contestar algo q valga la pena, y no contestar como por el solo hecho de estar a la par con las visitas.... no creen??

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Escrito originalmente por BAILONGO
... solamente pido eso una coma, un puntito si solo es apretar una vez a una tecla la que mas rabia de, pero una solo, con eso me sentiré satisfecho.
UN SALU2

:lol: :lol: :lol:

Javier Jara, no está bien que tengas casi tantos post como yo y haga tan poquito que estás en el foro.

Atrás