• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vistes como Michael???????

Bueno aqui estoy.....intentando demostrar mi nominacion a HideOuter original....

...pos estaba yo pensando en que me iba a poner esta noche...y me di cuenta que en mi forma de vestir hay muchas influencias de mike.....como el blanco el negro...el rojo...camisa azul en plan twymmf

mis combinaciones preferidas son...pantalon negro..camiseta interior blanca..camisa blanca (BOW)

negro entero ( give in to me)

con la camisa azul (twymmf)

camisa roja (earth song)

etc

y tu????

m8nwalker y su preguntas........... :lol: :lol: :lol:

Pues suelo vestir simpre como en el video remember the time, la peli del mago de oz y el teaser de history
:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

Ahora en serio, a lo mas que me parezco en el vestir, es al video de TDCAU :lol: :lol: :lol:

Curiosamente no tengo ningún pantalón negro, si no ya te digo yo que haría combinaciones lo más parecidas posibles a Michael... incluso recientemente se me ha metido en la cabeza la idea de coser a todas mis camisas un brazalete blanco, negro o rojo, como los que lleva Michael en el brazo derecho! :p Pero nadie me lo sabe hacer, y si te vas a un sastre te cobra un ojo de la cara.

Por otro lado, ir por la calle con mocasines y calcetines blancos, igual llamaría mucho la atención... :lol:

pues tío m8n, no te creas que debe de ser imposible conseguirla, yo ya he visto a 3 o 4 personas que la tienen, sin ir más lejos creo recordar que MagOOs llevaba una... ¿cómo co*o la habrá conseguido? algún día lo sabremos.... :D

umm...

Yo hace un par de años me fui a comprar ropa como la de The way you make me feel... :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Y ahora... mm.. pues no me he vestido como Michael... eso si que tengo 2 pantalones blancos ajustados... jejejee (esto tal vez llame la atención a las chicas del WPC :meparto: :meparto: )... así es que podría intentar vestirme con esa tenida del MSG.

Lo que sí tengo pensado hacer es cuando me case vestirme como Michael... para que no sea la novia la que reluzca con su súper vestido y sus peinados.... sino que yo sea el que llame la atención, con guantes y medias brillantes, y un traje de los que usa Michael :D:D:D:D:D:D:D:D

Bueno, un saludo a todos!!

See ya!

Hombre, pues como mi objetivo es que me dejen entrar en el trabajo, no me visto como Michael...:rollin:

Es coña. No, no me visto como él. Soy bastante más clásico. Muuuucho más clásico. Pero en verano, sí me doy un aire al TDCAU. Pero creo que casi como todos, no?

Si quereis un detalle, mi profesor de sociología comentó un día en clase que el tema de los calcetines blancos, que ahora está tan mal visto, era para la gente distinguida hace unos veinte años. De hecho, y paradójicamente, en algunas discotecas era extraño no encontrar a gente con calcetines así, y enseñándolos.
Es curioso; hoy en día si intentas entrar en una disco enseñando unos calcetines blancos te corren a gorrazos y te bautizan de "kanitronic".

Ta luego.:mosca: (molan las gafas, eh?)

bueno,como es de esperarse de una mujer,yo casi no uso nada parecido a la ropa que usa michael,pero mas que nada por mi estilo...solo me gustan los jeans y las poleras cortitas para estos tiempos de calor....:mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca:

en todo caso lo que les queria contar es que con los chicos del fans club siempre hacemos muchas fiestas y ahi si nos vestimos como michael....es increible porque todos demuestran su originalidad y su dedicacion al fabricarse los trajes de michael(bad,smooth criminal,remember the time,tdcau,gira history,billie jean...etc....)recuerdo una vez que yo me hice el traje de scream,y me di vueltas por todo santiago buscando los dichosos pantalones.........y una amiga tejio ella misma un chaleco blanco con una gran "H"negra,como el hilfigher de michael......:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

ya les mostrare algunas fotos para que los vean!!!!:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Pues yo les cuento que si me he viestido como MIchael, para dos fiestas de disfraces, con todo y pantalones negros con franjas blancas a los lados (como los de Billie jean) y que me mandé hacer 2 camisas de MJ, una roja, como la que uso en la entrevista con Oprha y la otra con los colores invertidos, (negra con la banda del brazo y las hombreras rojas), estan muy padres... voy a escanear esas fotos y luego se las enseño...
y tengo una playera como la de TDCAU pero en ves de decir olodum dice Mexico...

bye

Pues asi como vestirme como él creo que nunca lo haría (soy fan no fanático)...pero siempre me han gustado mucho las camisas rojas y vestirlas con una playera blanca debajo JAM JAM JAM JAM JAM JAM...trato siempre de tener una en el guardarropa (creo que eso fue desde que me diheron que me sentaba bien la combinación...yo creo que ha de ser por tener la piel muy blanca y el cabello negrísimo... he de recordarles a alguién):lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

L a verdad siempre me ha gustado la combinación: rojo+blanco+negro asi que siempre tarto de tener ropa en esos colores neutra o combinada......y nada mejor para él verano que jeans y una playera blanca con estamapdo multicolor al frente TDCAU TDCAU TDCAU TDCAU:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca:

Yo sloia vestirme como Michael en la época de Dangerous. SIempre me compraba camisas de colores muy vivos y las traia desabrochadas con una camiseta blanca por dentro y pantalones oscuros. Me llegue a comprar los zapatos que el usaba ( Los mismo que usaba en la gira Dangerous en JAM) y se me quedó esa moda. Siempre tengo uno de esos zapatos.

Cuando se me empezo a quitar la euforia fue a la mitad de la universidad. Cambiando de amigos pues cambiaron mis habitos de vestir y asi deje el imitar a MJ en su vestuario

Lo que mas me gusta de la ropa de mj son sus cazadoras!
si tubiera algo claro que me lo pondria.
tengo un cinturon que casi no me quito y es del estilo de mj:D pero nada mas:(
muaks!!:meparto: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:
PD:DEJO UNA BONITA FOTO:enamorado :meparto:

Archivos adjuntos

• tours-bad-02.jpg
    tours-bad-02.jpg
    78,5 KB · Visitas: 41
jajajaja!

Pues a mi me gusta mucho ir a veces como en give in to me (pero sin muñequera! :lol: )

Y bueno en alguna camisa llevo un brazalete pero que se disimula ;) ....

Y a veces salgo así a la calle pero con casco y todo ehh?

:meparto: :rollin: :meparto: :rollin: :meparto: :rollin: :meparto: :rollin: :meparto: :rollin: :meparto: :rollin:

Atrás