• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vitiligo! Estas Fotos son Verdaderas o trucadas?

A

Aslan

Guest
Bueno, paseando por el DC++ me baje estas fotos, y me encantaria saber si las fotos son verdaderas, lo digo, porke la primera foto, me parecio haberla visto en algun lado, pero sin las manchas, y la otra pos, kien sabe.

Saludos :ayos:

mj.jpg

pic7.jpg

:)

Con respecto a la 1era foto, esa que pusiste vos, le subieron mucho el contraste y le bajaron mucho el brillo. Es por eso que esa mancha blanca se ve mucho más "espectacular" de loque realmente es:

mj71.jpg

Si, claro que deben de ser verdaderas, aqui pongo otra foto que muchos la hemos visto, pero para los que no aqui esta.:z:

vitiligo.jpg

ERIC, no entiendo por qué siempre se pone esa foto como ejemplo de vitíligo cuando no veo vitíligo alguno en ella. La intensidad del color se ha subido mucho y en ese momento le estaban haciendo muchas fotos con flash así que tiene brillos fuertes. En esa foto simplemente le veo... muy maquillado, pero no veo vitíligo como tal por ninguna parte... :miedo:

gacechino esa foto SÍ que es buena para verlo. Esa mancha enorme en el cuello es impresionante...

Un saludillo ;)

efetivamente, en la ultima foto no veo rastro de vitiligo, solo a un michael muy muy maquillado, y probablemente con la intesidad del color retocada, por lo que parece que igual lleva mas maquillaje del que lleva en realidad. en la que si se aprecia es en la del cuello, pobre :(

Lo que mas me jode de todo esto es que luego Michael sin tener culpa alguna tenga q soportar q lo llamen "racista", "desteñido" y asquerosidades como esas.

Como desearia q a veces la puta gente se pusiera en el lugar de los demas; solo las personas q tienen vitiligo comprenden como se siente Michael...

Una vez un compañero de trabajo q tenia me enseño las manos y tenia vitiligo y anda q no se notaba ni nada el cambio de color de un parte de la mano a otra, a mi me recuerda como a una especie de quemado en la piel o como si fueran ronchas o algo asi. Y cuando le dije q yo era fan de Michael me dijo que el si sabia q lo que tenia Michael era vitiligo xq el mismo lo padecia :eek: y q comprendia como se podia sentir Mike...

Las personas q tienen esta enfermedad deben de tener mucho complejo, pobres, x eso comprendemos tanto como se puede sentir Michael cuando se le unen tantas cosas juntas.

Luego tb me paso q otro compañero del trabajo me negaba q Michael tuviera vitiligo y decia la tipica payasada q dice todo el mundo ignorante, q si se habia "cambiado" el color de la piel etc etc, y le pregunte, sabes lo que es el vitiligo?, y me contesta: pues claro, mi hermano tiene vitiligo...

Luego le conteste: pos parece mentira q si tu hermano tiene vitiligo y sabes en que consiste y los sintomas no hayas estudiado bien el caso de Michael pare decir tan alegremente q es mentira q tenga vitiligo, y ya empezo a decir sandeces d que si era un "fanatico" loco y que si tal y cual :ains:

En fin, ya sabeis lo que tenemos q aguantar, q se vayan a la mierda, q no tienen ni zorra idea d lo que es el vitiligo, pero claro, si la tele o los tabloides se inventan cosas sobre la piel de Mj pos hombre, habra q creerselo no? :ains: como ellos son la Biblia...

Michael es un incomprendido, q sabran ellos de Michael, no conocen nada y se atreven a juzgarlo x cosas q dicen las putas revistas amarillas :vom:

En fin, que me indigno mucho :novale:

Pues habrá que echarle azuquita a DeNévola ¿no? :p

Bueno, aquí, en esta foto del concierto en Brunei, sí, leéis bien, foto del mítico concierto en Brunei, pues se ve manchas en el pecho y en la mano derecha, y no son trucadas, también, en el video de "They Don't Care About Us" de Brasil, también se le ve manchas en el pecho.

Última edición:
Atrás