Lo que mas me jode de todo esto es que luego Michael sin tener culpa alguna tenga q soportar q lo llamen "racista", "desteñido" y asquerosidades como esas.
Como desearia q a veces la puta gente se pusiera en el lugar de los demas; solo las personas q tienen vitiligo comprenden como se siente Michael...
Una vez un compañero de trabajo q tenia me enseño las manos y tenia vitiligo y anda q no se notaba ni nada el cambio de color de un parte de la mano a otra, a mi me recuerda como a una especie de quemado en la piel o como si fueran ronchas o algo asi. Y cuando le dije q yo era fan de Michael me dijo que el si sabia q lo que tenia Michael era vitiligo xq el mismo lo padecia

y q comprendia como se podia sentir Mike...
Las personas q tienen esta enfermedad deben de tener mucho complejo, pobres, x eso comprendemos tanto como se puede sentir Michael cuando se le unen tantas cosas juntas.
Luego tb me paso q otro compañero del trabajo me negaba q Michael tuviera vitiligo y decia la tipica payasada q dice todo el mundo ignorante, q si se habia "cambiado" el color de la piel etc etc, y le pregunte, sabes lo que es el vitiligo?, y me contesta: pues claro, mi hermano tiene vitiligo...
Luego le conteste: pos parece mentira q si tu hermano tiene vitiligo y sabes en que consiste y los sintomas no hayas estudiado bien el caso de Michael pare decir tan alegremente q es mentira q tenga vitiligo, y ya empezo a decir sandeces d que si era un "fanatico" loco y que si tal y cual :ains:
En fin, ya sabeis lo que tenemos q aguantar, q se vayan a la mierda, q no tienen ni zorra idea d lo que es el vitiligo, pero claro, si la tele o los tabloides se inventan cosas sobre la piel de Mj pos hombre, habra q creerselo no? :ains: como ellos son la Biblia...
Michael es un incomprendido, q sabran ellos de Michael, no conocen nada y se atreven a juzgarlo x cosas q dicen las putas revistas amarillas :vom:
En fin, que me indigno mucho :novale: