mjj_inspiration
HideOuter Senior
Sé que este tema estás más que rematado y sé que los fans más veteranos en este foro no quieren hablar más del tema. Pero hace unos años me encontré con un artículo de una revista (2007) en el que una doctora aseguraba que Michael no tenía vitíligo. Hoy me lo volví a encontrar leyendo sobre el tema y decidí hacer un hilo en twitter y pidiéndole a la autora, que por favor lo borrara teniendo en cuenta que, la autopsia sí aseguró la existencia de vitíligo.
Ella me ha contestado diciéndome que el diagnóstico de la autopsia se basa básicamente en un examen visual y no en uno etiológico y que no se puede descartar el uso de decolorantes.
Y ahora digo yo... un familiar muy cercano a mí fue diagnosticado de esta enfermedad y su diagnóstico fue visual. El dermatólogo lo miró durante 10 segundos y dijo: usted tiene vitíligo.
El vitíligo deja unas manchas concretas y muy características. Si un médico dudara del origen de estas no habría asegurado en una AUTOPSIA que Michael padecía de esta enfermedad.
Por aquí dejo el post de este foro en el que se habló del artículo y también dejo mi hilo en twitter por si alguien quiere opinar y comentarle algo a la doctora (siempre con respeto).
Ella me ha contestado diciéndome que el diagnóstico de la autopsia se basa básicamente en un examen visual y no en uno etiológico y que no se puede descartar el uso de decolorantes.
Y ahora digo yo... un familiar muy cercano a mí fue diagnosticado de esta enfermedad y su diagnóstico fue visual. El dermatólogo lo miró durante 10 segundos y dijo: usted tiene vitíligo.
El vitíligo deja unas manchas concretas y muy características. Si un médico dudara del origen de estas no habría asegurado en una AUTOPSIA que Michael padecía de esta enfermedad.
Por aquí dejo el post de este foro en el que se habló del artículo y también dejo mi hilo en twitter por si alguien quiere opinar y comentarle algo a la doctora (siempre con respeto).
Q os parece este articulo sobre vitiligo de Mike??
Hola me gustaria saber vuestra opinion sobre este articulo, la verdad eske me ha descolocado un poko:miedo:, y me gustaria saber q opinais vosotros... Lo que Michael Jackson no tiene: Vitíligo Hay una serie de premisas éticas que siempre he tenido en cuenta a la hora de escribir...
www.mjhideout.com