• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

viva escalada y el peluco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

para los que no lo oyeran el viernes en el peluco pusieron unbreakable y twymmf y rafa escalada dijo frases irrepetibles como estas... sobre la movilizacion de fans diji... COMO YO SOY FAN ME MOVILIZO! y sobre unbreakable dijo QUE ERA IMPRESIONANTE Y MUYT BONITA ya al final del programa dijo que EL REY ES EL REY , DIGAN LO QUE DIGAN , Y HAGAN LO QUE HAGAN :D :D

Ahora no le puedo seguir. pero y era fiel a "Conservas Escalada"; y ponia un monton de MJ. Sobre todo le ponia "Money" y no entendia como no salio como single. Tb. tiene sus cosas raras como meter "Superfly Sister" como una de las 10 mejores canciones de Michael

Primera victoria en la campaña contra Sony... ;)
Gracias por informarnos, 2002Watts!! Y RBFunk, avísanos cuando lo sepas el día y la hora, para que podamos estar al loro!!

Talueguín!!

Escalada siempre ha tratado muy bien a MJ. Ha dicho muchas veces que es fan suyo y habla de él con verdadero respeto.
Una vez hizo un especial en Conservas Escalada y ahí fue donde conocí Black Fedora....hace ya...3 años? cómo pasa el tiempo!!!!!
:eek:

Ya sabeís las emisoras que debemos de escuchar :meparto: :meparto: porque los 40 Criminales :soplete:

Cadena 100 Badajoz 89.1 FM :p está localizá! :meparto:

Tampoco nos pasemos apoyando a cadena100, que lo mas alto que llego YRMW en su lista me parece recordar que fue el puesto 25 o asi

YRMW no pudo llegar más alto en Cadena 100, pq Sony no permitió a Cadena 100 realizar una promoción seria de Invincible

Y ayer en el programa de M80 Jazztamos Aquí el presentador habló del conflicto MJ Vs Sony y dijo algo así como que el dinero, las multinacionales y el negocio de las discográficas estaba poniendo en peligro la música de un genio. ¿Alguién lo escuchó entero?

Yo lo escuché. Ese tio ( rafa Fuentes ) es muy fan de MJ, sobre todo de la primera época. Su programa es altamente recomendable para aquellos a los que le guste la buena música negra.

P.D.: Abstenerse amantes del HIP HOP , rap, etc...este tio pone música muy tranquilita, pero muy buena.

Chic@s pues si oís más comentarios sobre MJ vs sony por favor contadlo, xq anima a seguir escribiendo, sobre todo si es en programas a los q hemos escrito, :babilla:

Besos! :muac: :muac:

Atrás