• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VIVA FRANCIA

Pues si, la verdad, viva Francia mas que nunca!!!!! MICHAEL ES NUMERO UNO DE VENTAS POR TERCERA SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :lengua: :amores: :amores: :p :D :D :D ;) ;) ;)
La verdad es que me alegro un montonazo y supongo que os alegrais tambien jejeje.
Bueno pues eso , y ademas, YRMW lleva ya 6 semanas en lista y sigue en el 4, bajando solo de un puesto esta semana!!!!!

Estoy por las nubes!!!!

ademas

Y ademas, en la lista de recopilatorios aqui en Francia, entra directamente al n°18 con el History Greatest Hits Volume1

y las reediciones

y tambien las reediciones que aunque esten en malos puestos, pues significa por lo menos que siguen vendiendose y que no solo a interesado a los fans que por mayoria ya las tienen!

#93 Thriller
#137 Bad

Off The Wall y Dangerous ya no estan en lista :( :( pero bueno, la verdad es que se han vendido bien para ser albumes que salieron hace por lo menos 10 años.
OTW y Dangerous estaban en lista la semanan pasada.
Las reediciones llevan ya 5 semanas en lista, lo que esta muy muy bien!!!

Hasta luego,

Que envidia, me encantaria que aquí pasase lo mismo. Va a resultar que los franceses tienen/¿teneis? muy buen gusto musical.

oleeeeeeeeeeeeeeee!!! que bonito!! muchas gracias!! jeje
La verdad es que estoy super contento, aunque me hubiese pasado lo mismo con otro pais!!!!
La verdad es que viviendo en Francia, os dais mas cuenta de que el rey a vuelto y de que el album se vende bien. Por donde va en Espana y en los tros paises, despues de ese bajon espectacular de la semanan pasa? alguien lo sabe?

PUES SI TIO VIVA VIVA FRANCIA. desde luego.... en el foro de Estopa estaran diciendo Viva españa ARRIBA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!

278.jpg

VIVA LA FRANCE!!!

QUE BUENO JEANKING:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
LOS FRANCESES REALMENTE CONSERVAN LA FAMA DE QUE SABEN APRECIAR LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA;) ;)

viva!!

VIVA FRANCIA Y VIVA JEAnKING!!:D

A ver si España va tomando ejemplo de nuestros vecinitos:comeojo:

Es q no puede ser. Xq aqui no pasa eso??:ein:
la gente es tonta(sin ofender) o que??

TENEMOS QUE HACER ENTENDER A TO' EL MUNDO Q MICHAEL ES EL MEJOR!!!!!:rollin:

Besitos:muac: :muac:

I LOVE YOU MICHAEL!:enamorado

uuuuuuuuuueeeeeeeeeeeee!!!!

VIVA!!!. Si señor asi me gusta, michael siguiendo hay arriba.Seguro jeanking que, michael repetirá concierto en tu pais y si no viene a españa por culpa de estopa, no importa.Francia no está tan lejos. Por pedir que la gira sea en españa, "si la hace finalmente claro".Aunque si no pasa por españa, francia está al ladito, jeje. UN SALUDO COMPAÑER@S!!!

Estoy con mi madre aquí leyendo esto y va y me dice: Como compren un disco por cada fresa que nos estropean Michael va a vender la torta.
Que no se enfanden los franchutes, pero me ha hecho mucha gracia;)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Dile a tu madre que viva españa de mi parte, pero que si tengo que estropear las fresas pa que michael venda mas, las destruyo todas!!!!

Jaja Jeanking¡¡:meparto: :meparto:
Menos mal, por que pensaba que igual te enfadabas.
Por cierto ¿eres francesa o solo vives alli?
Y si eres Francesa dime que cursillo has seguido para escribir tan bien el Español, porque me hace falta uno de ingles:p

Bueno, pa empezar no me enfado!!!
Luego, no soy francesa!!!!!!!!! SOY FRANCES!!!! Lo de jeanking, no viene de Billie Jean, sino de Jean, que es mi nombre. jean = juan jejeje
Pues eso, que soy frances. Y si hablo tan bien español, es porque mi madre es madrileña y nos habla español desde siempre aunque hable frances como una franchuta!!!
Bueno, ya estoy contando mi vida y todo jejejej Que interesante!!!!!
Hasta luego
PD : y para mas mezcla, llevo enFrancia solo 4 años por que antes vivia en Marruecos!!!!

:eek: :eek: :eek: Siento la equivocación
Me paso lo mismo con MJVALENCIA
No te lo tomes mal, solo creia que eras
una tia por lo de Jean;) Claro que luego
no cai en lo de King:meparto: :meparto:
Tu historia es casi como la de Zidane:meparto: :meparto:

Viva Francia y viva nuestro Jeanking!!!

Qué suerte tienes de estar allí viviendo el ambientillo Michael, ojalá aquí en España ocurriera lo mismo, y no fuesemos tan incultos musicalmente hablando:

Muchas gracias Jeanking por mantenernos al tanto de cómo van las ventas en tu país, viva nuestro corresponsal francés!!!:D :D :D :D :D

Atrás