• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡¡VIVA LA NEGATIVIDAD!!!!

Hola a todos/as...

La verdad es q debo decir q estoy ABSOLUTAMENTE flipando con la cantidad de comentarios negativos q se leen por aquí ultimamente.Pero lo más curioso del tema es q yo sigo teniendo la impresión de q INVINCIBLE estará SIN LUGAR A DUDAS entre los tres mejores discos q ha grabado Jackson en toda su vida....

Yo debo confesar q he oido YRMW,CRY,BUTTERFLIES y un minuto de Heartbreaker en mala calidad.NO PIENSO OIR NADA MÁS HASTA Q SALGA EL DISCO.Ya se q estan rondando por ahí Unbreakable y WHATEVER HAPPENS pero no pienso oirlas hasta q compre el disco y tampoco lo haré cd lo estrenen el 26 en internet o en los 40...Pero con haber escuchado estas canciones me SOBRAN argumentos para pensar q este será probablemente mi disco favorito de Jackson.Y cd escuche las 12 q me quedan en calidad Cd por primera vez creo q voy a flipar en colores......

Morten tio; no creo q Butterflies sea tan mala como la pintas pq a mi me esta canción me ha dado la vida y es,sin lugar a dudas, la q me ha terminado d convencer de q este album sera grande, MUY GRANDE.Creo q todos nos hemos acordado del Jackson de OFF THE WALL cd la hemos oido, y eso es de agradecer por completo.Me da pena q hayas echado por la borda la "magia" de escuchar el disco por primera vez en PERFECTA calidad.....
Obviamente la canción no es la repera pero es q yo no recuerdo haber leido en ninguna "review" q esta canción fuese lo mejor del disco.Lo mejor del disco aún no lo hemos oido...¿Alguien ha oido SPEECHLEES?¿Alguien ha oido INVINCIBLE?..¿Alguien ha oido BREAK OF DAWN?..¿Alguien ha oido 2000 WATTS? ¿Alguien ha oido HEAVEN CAN WAIT?..¿Alguien ha oido THREATENED?.....

Sinceramente creo q hay MUCHÍSIMA GENTE en este foro q sin haber oído ninguna d estas canciones ya pone el disco como una autentica patata.Me gustaría recordaros q de las canciones q hemos oido la inmensa mayoría recibian puntuaciones muy bajas según CARTMAN(Butterflies3/5 Cry3/5 YRMW 4 etc...).Tb debería recordaros q había 8 canciones,creo recordar, a las q se le otorgaba un 5 y yo no pienso decir q un disco es un fracaso sin haber escuchado lo mejor del mismo.Vamos es q me parece muy fuerte q una persona diga q Jackson debería suspender el lanzamiento del disco habiendo oido solo unos cuantos temas y en mala calidad y q ya no sabe si comprar el disco......

Tambien creo q deberiais dejar de haceros pasar por personas EXPERTAS en promoción y dejar de criticar constantemente a SONY de la manera q lo estais haciendo.Sinceramente a mi tampoco me gusta EN ABSOLUTO la forma en q SONY esta promocionando el disco pero confio en q el disco va a tener MUCHÍSIMO EXITO.Es más,en mi opinión, le estan sacando más partido al disco del q en un principio tenian pensado sacarle pq BUTTERFLIES no creo q fuese a salir como single y aprovechando lo de los atentados y sabiendo q un single como Unbreakable podría pasar totalmente desapercibido por el publico americano en estos momentos de "psicosis", pues se sacan este single d la manga y no se arriesgan a q una canción fuerte pase desapercibida totalmente.De todas formas la mejor promoción es Michael Jackson y si el actua en condiciones el dia 21 y actua el 8 d Noviembre en los MTV y concede alguna q otra entrevista eso ayudara a q suban las cifras..

Bueno perdonad q me haya enrollado pero es q se leen unas cosas por aqui q me dejan flipaíco..Ke si el q sale en YRMW no es Jackson sino un doble,ke el no canta en Heartbreaker y lo hace otro por él(tenemos al nuevo Milli vanilli) y otras cosillas q man dejao con la boca abierta....Bueno un saludo a todos y a ver si sois más positivos pq yo estoy PLENAMENTE CONVENCIDO de q este disco va a ser probablemente mi favorito..

OFFTHEWALL+THRILLER+BAD+DANGEROUS+HISTORY=INVINCIBLE

PD- No os tomeis en serio las criticas del album q hacen las revistas pq ninguna d ellas quiere q Jackson venda ni un solo disco.El otro día estuve leyendo algunas críticas q hicieron en los 80 del album THRILLER y Bad antes d q saliera al mercado y la verdad es q son patéticas.Por ejemplo del Thriller decía algo asi como..."Más le vale a Jackson deshacerse de la gente con la q ha trabajado en este disco y buscar gente nueva.."..Tb decian q era un disco superpesadisimo d escuchar y q Michael sobreactuaba y NO DECÍAN NADA BUENO.NADA NADA NADA(del thriller!!!).Ya esta bien q la prensa se cebe con Michael como para q nosotros sin haber oido el disco entero ya estemos rajando como condenados...De todas formas estoy seguro d q muchos d los q rajan ahora luego dirán q este es uno d sus discos favoritos d Michael......LEER PARA CREER.....:confused:

Habiendo escuchado todo lo que ha caido en mis manos hasta ahora, solo tengo una cosa que decir:

Totalmente de acuerdo contigo!!!!!

Yo lo que quiero decir es que, por lo oido hasta ahora, por la PROtada, por la forma de hacer los estrenos de primer single y primer vídeo, por la poca originalidad del vídeo YRMW (muy bueno, pero más de lo mismo), por poner 3 temas en la web oficial sin que aún haya salido el disco, etc, por todo eso el regreso de Michael, a mí, no me está gustando nada. Sé que queda muy "guay" decir que es maravilloso, que es el mejor. Es lo más guay y es lo más cómodo también. Lo más jodido es adoptar mi papel, que pensaréis que es el de "aguafiestas", pero no. Yo digo lo que pienso, aunque me duela, porque soy el primero que quiere que Michael cierre la boca a la panda de cretinos que abunda en los medios, empezando por Julián Ruiz.

Pero si el disco sigue en la línea observada hasta ahora, no sólo seremos yo y unos cuantos más los que pensemos que es "flojo", sino que la crítica será demoledora, porque creo que 6 años de retrasos y retrasos con la excusa de preparar "lo que nadie ha escuchado nunca" dan para más de lo que estamos escuchando.

A lo mejor el disco luego es mucho mejor de lo oído hasta ahora, pero de momento, sigo prefiriendo Dangerous o Bad. De momento. Dadme hasta el día 29 y mi opinión será mucho más justificada y argumentada.

Todo esto está ocurriendo precisamente por escuchar filtraciones antes de tiempo. Es muy dificil, os lo digo por experiencia, pero creo que es mejor aguantar hasta el día 29 y escuchar el disco entero tranquilamente, con calidad soberbia, y con las canciones en el orden definitivo (suele ser muy importante la ubicación de cada canción en un disco, eso hay que tenerlo en cuenta). Seguro que la opinión de conjunto sobre el disco sería muy distinta.

Yo lo único que sé es que mis sospechas se están confirmando con creces: escuchar fragmentos de INVINCIBLE antes de tiempo sólo os va a perjudicar, os va a destrozar (y de hecho a muchos os está destrozando) toda la ilusión acumulada durante años. Estoy contento de haber tomado la decisión de taparme los oídos hasta el día 29, porque visto lo visto....

Paciencia !!!!

Hola somos Bilie y Jean y os decimos q nosotros solo hemos oido cry y you rock my world,y no vamos a oir nada hasta q salga el album.Estamos totalmente de acuerdo con Sergio y peligroso.Tener paciencia, por unos dias q espereis mas sin oirlo nos pasa nada llevais años esperando el disco y ahora por unos dias no podeis aguantar,no me jodais!!!Aguantar y no os perjudicara vuestras ilusiones!!!

Pues la verdad es que no se que es lo que esperabais muchos de los que estais desilusionados. Aveces parece que para que una cancion sea buena, tiene que ser jodidamente rara, y que a Michael le salgan rayos por el culo. A mi me parece que lo que ha salido hasta ahora es muy bueno, y lo que queda es mucho mejor. Joder, pensar si las canciones mejores de los discos anteriores salieron al principio o al final. Ademas, quedan 11 canciones por oir, que son mas canciones que thriller y las mismas que Bad. Yo no se como será el album en conjunto, pero whatever happens me parece la mejor cancion de Michael, solo billy jean puede superarla. El disco solo por esa canción va a ser un exito seguro. Speechless, he oido comentarios (en la radio) de periodistas famosos que tuvieron la suerte de oir la maqueta y dicen que es la polla.
Joder ostia mierda coño ¡solo faltaba que nosotros mismos nos carguemos la ilusion de estos 6 años¡ A mi de momemto no me ha defraudado nada.
Todos los que os parece malo o normalillo invincible: coger cualquier otro disco de cualquier otro artista, y juzgarlo con la misma dureza con la que juzgais a invincible, ya vereis que pifia de discos teneis. Es mas, escuchar solo la tercera parte de las canciones, a trocitos y con mala calidad, ya vereis, ya vereis......
¡Coño, que hay que darle tiempo al disco y no crear malas espectativas¡¡joder que parecemos un club de fans de pepe gafez¡:p al proximo que se meta con invincible le voy a poner a escuchar a Tony Genil para que se recicle¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:p

Estoy de acuerdo con todos vosotros y como dije en otro post, hasta que no tenga el CD en mis manos y me los escuche unas cuantas veces no pienso opinar.

Lo que si puedo decir es que lo que he escuchado hasta ahora YRMW, CRY y los segunditos de Heartbreaker, me han gustado mucho, teniendo en cuenta que cuando los escuche en CD la calidad sera mucho mas alta y me gustaran mas por lo tanto para mi MJ esta cumpliendo las expectativas...por lo menos para mi. Ademas creo que estamos todos de acuerdo en que esta guardando sus ases para mas adelante.

Yo tambien voy a esperar al CD, y no pienso escuchar nada ni por internet ni por la cadena 40 ni en ningun otro sitio que no sea en mi casa el dia 29.

He posteado un post para los que vayan a hacer los mismo que compartan el sufrimiento je.je, pero ya os digo que la espera merecera la pena, me da a mi que este disco........

Salu2

Atrás