• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Viva la POLICIA !!!!!!!!!!!!!

Hola! Estoy en la manifestacion de Madrid estamos viniendo desde Genova hasta la puerta del sol, y entro a un ciber para escribir esto.

La policia se esta portando genial con todos, y la gente igual todos de forma pacifica ( espero que acabe igual ) por las calles la gente de los coches apoya con pitidos y pancartas que dicen PAZ, es impresionante. Ojala no haya violiencia...no hay que darles el gusto. :|

Quiero decir las palabras del policia que ha estado a mi lado a las personas que le preguntaban: Es una manifestacion libre del pueblo de Madrid, la gente está diciendo lo que tiene que decir. :urule:

Por cierto, segn los gritos de la gente, Rajoy ha dicho que esto es ilegal :ein: ... ILEGAL TU GUERRA!!! :|

PD: Si queda este ciber de Montera abierto, volvere para decir como va todo.

Última edición:
Me alegro que no haya agitacion en Madrid, Moonscape. Y sí, Rajoy ha dicho que esta manifestacion es ilegal. Ojala pudiera estar ahi con vosotros :(

Esto ha sido de un descaro brutal, el PP ha mentido, ha ocultado información, y han aleccionado a sus embajadores para que defendiesen a nivel internacional que los culpables de 11-M era ETA. Pura vergüenza. El ministro de exteriores se ha visto obligado a decir la verdad porque horas antes de que él compadeciese ya se sabía por otros medios y corría como la pólvora que se seguía en el CNI (Centro Nacional de Inteligencia) a un 99% de probabilidad que era terrorismo islámico.

La Cadena Ser ha sido la primera fuente que ha dado a conocer a primera hora de la tarde que las investigaciones se basaban totalmente en terrorismo islámico. Yo misma lo puse en el foro http://mjhideout.com/foro/showthread.php?s=&threadid=35301 y ahora lo citan medios de todo el mundo Wall Street Journal, Al Jazeera...

Esto es un escándalo de dimensiones incalculables, la indiganción me supera, debería dimitir el gobierno en pleno por comerciar con las víctimas del terrorismo para ganar un puñado de votos. No tienen vergüenza ninguna...ni siquiera ha dado la cara el Presidente del Gobierno. Señor Aznar se sentirá orgulloso del legado histórico que nos deja al salir de la Moncloa...

Usted Señor Aznar actúo como un dictador metiendo a España en una guerra ilegítima e ilegal, y que era rechazada al 90% por los ciudadanos españoles. Vuestra es la guerra, nuestros son los muertos.

Gracias Señor Aznar, gracias PP.

Muchas gracias Moonscape por tu post, mis hermanos están también en Génova y van para Sol (yo también estoy en espíritu). No hay nada que me tranquilice más que saber que todo está transcurriendo civicamente y que la gente se suma a la iniciativa. QUEREMOS LA VERDAD

Solo la cadena SER esta informando :| RNE y ONDA CERO estan con el futbol... En todo el mundo estan informando, menos en España, la unica fuente que tienen es la SER... Que verguenza.

No se como estan contando las cosas en TV, pero me lo imagino... :| No dejan de llegar gente y gente y mas gente a la puerta del sol, es impresionante.

Este ciber cierra a las 2, si puedo vuelvo y espero poder contaros que todo sigue en PAZ

Alrededor de 40.000 personas en calles de Madrid en contra manipulación del gobierno

Acabo de recibir una llamada de mi hermano y según me ha dicho bajan riadas de gente desde la Castellana y calles adyacentes para sumarse a la manifestación contra la manipulación del gobierno en Madrid. La gente porta cacerolas y los coches también se suman con pitidos. La manifestación partio desde las 18:00 horas en la Calle Génova yendo después a Sol y ahora se dirigen a la Estación de Atocha. Son numerosos los gritos que piden DIMISIÓN AL GOBIERNO.

Es una absoluta vergüenza que ninguna cadena de televisión esté retrasmitiendo esto, que a mi modo de ver es un hecho histórico. La Cadena Ser es una de las pocas que se está haciendo eco de esta noticia.

QUEREMOS LA VERDAD

Muchas gracias Moonscape por las noticias que vas dando. De verdad, te juro que después de LA SER eres la entidad que mejor informa de España (¿a que sí?). ;)

Ahora coger y encima votar al PP los que lo van a hacer, que lo unico que vais a hacer es convertiros en complices de un asesino.
EL FACHA DE MIERDA ASESINO DE AZNAR

Cuando vaya a votar voy a decirles en la cara que mi voto es para el PSOE

Escrito originalmente por Unbreakable Man
Ahora coger y encima votar al PP los que lo van a hacer, que lo unico que vais a hacer es convertiros en complices de un asesino.
EL FACHA DE MIERDA ASESINO DE AZNAR

Cuando vaya a votar voy a decirles en la cara que mi voto es para el PSOE

Creo que te has pasado un poquitín.

Atrás