Acabamos de encontrar más info. Parece que todo esto ha vuelto a la luz (ya que la noticia no es nueva como hemos dicho antes) porque Joseph ha estado buscando locales por su lado. Teniendo en cuenta que él vive allí durante gran parte del año, no es raro. Pero casi seguro que lo que haga no tiene nada que ver con MJ... :|
_____________
Quizá sería un riesgo para cualquier casino tener la rumoreada y discutida producción de Michael Jackson en Las VEgas.
Varias fuentes dicen que JAckson se ha reunido recientemente con Kenneth Feld, de la famosa familia del circo que llevó a la fama el show de Siegfried & Roy en The Mirage.
Pero una extraña visita del padre de Jackson, Joe Jackson, a un recinto mucho más pequeño en Las Vegas el sabado por la noche ha hecho que las lenguas rumoreen que Jackson ya se conforma con mucho menos.
"Entró en el Stirling Club a la 1 de la mañana del sábado noche, sin avisar y pidió que le mostraran el local" dijo una persona que no tiene relación de negocios ni personal con el selecto club privado.
"Dijo que era el padre de Michael Jackson, y quería ver el sitio. Así que le dieron una vuelta. Duró unos 15 minutos. Creo que la gente se quedó un poco alucinada".
El Stirling Club es un local sólo para miembros en Turnberry Place, un lugar de lujo en Paradise Road. Tiene al menos tres salones y muchos lugares para cenar además de gimnasio y sala de masajes.
La sala más grande puede acomodar a unas 300 personas. Hace una década Jackson llenaba estadios de 75.000 personas.
"Jackson dijo que estaba buscando sitio para un show que quería hacer, pero no dijo especificamente que tuviera que ver con Michael".
_____________________
Lo dicho, que damos por olvidada la noticia... a saber lo que iba buscando allí Joseph
![Roll eyes :rolleyes: :rolleyes:](data:image/gif;base64,R0lGODlhAQABAIAAAAAAAP///yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7)
Lo que hace la gente por que le inviten a una copa en un local de lujo :borrachín