• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Vives con tus padres?

Yo sigo en casita con mis padres. No es fácil encontrar un trabajo estable para comprar o alquilar una casa, asi que aqui sigo. Bastante a gusto por cierto.
Si pudiera indepedizarme si que los haría (creo?. ¿Y vosotros?;)

Última edición:
yo tengo 20... y sigo viviendo con mis papis... me gustaria vivir con mi novio, pero el no quiere... jejeje, es broma, pero estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien con mis padres, SON LOS MEJORES!
Te quiero mami, te quiero papiiii...

TQM BLANDRUNE

YOOOOO

Yo vivo con mis papis = ....
no me agrada mucho, pk tb estan mis hermanitos y molestan siempre y se meten en el pc dejando ambarradas... jijiji =) ... me gustaria vivir solo... pero ya lo are..^^

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Yo nop :( , bueno casi no... lo que pasa es que estudio en otra ciudad... pero extraño a mis papas y a mis hermanos, aunque es muy padre vivir con amigos ;) jeje

Pues yo he vuelto con mis padres por diversas estupideces, pero Garabis... vivir solo esta genial, bueno al menos sin tus padres, pq vivir con alguien es lo mas aconsejable.

Y como digo yo siempre " Las fiestas en casa de otro, q luego se van y tequedas tu a limpiar" jejeje

Pues yo estoy estudiando en Inglaterra y mis padres viven en Madrid asi que supongo que se podria decir que la mitad del año vivo sola. :p

Encima ahora me toca buscar casa porque en Junio me echan de la residencia... Asi que en cuanto encuentre algo ¡ya sabeis! ...

¡¡¡FIESTAS Y REUNIONES DE MJ TODOS LOS DIAS!!!

:rolleyes: :D :cool:

Siempre he sido muy independiente pero tambien tengo que admitir que de vez en cuando hecho de menos a mis padres y a mi hermana.

¡Y a Sergi y a Angel que por ahi andan tambien!;)

¡Besos a tod@s! :muac: :muac: :muac:

...Yo aun vivo con mi mama, el novio, y mis hermanos...Aunque ya no veo la hora de independizarme, que es algo que ya estoy planeando y quiero hacer YA !!!...jejejeje.

pues, que podría decir?.. tengo 19 años, y tengo 3 años viviendo fuera de mi casa, viendolo los fines de semana y no todos, aunque los últimos si los he visto todos.. Aunque la relación entre mis padres y yo no ha sido muy buena desde el principio de mi vida.. Igual los adoro tanto a ellos como a mi FAMILIA: Hermanos, sobrinos, tios, abuelos.. y todos ellos.. De verdad y de todo Corazón los Amo.. En especial a ti mi RAXXXITO lindo.. un beso para ti mi cosita linda..

no es fácil ser "independiente", pero.. a veces hace falta para darse cuenta qué buena es la vida cuando se está con los papas.. Hubiese preferido quedarme pequeño, pero.. asi es la vida.. Creces, y te hace falta lo que es estar pequeño..

Pero para eso estás tu.. mi chamin lindo.. para vivir por ti y por mi, la infancia que no tuve..

Un beso.

liberty kien es esa cosa tan bonita de tu avatar???? jejeje Pues yo me he kerido ir un par de veces pero al final aun estoy en casa. Ahora ke mas o menos tengo trabajo fijo (espero q no me echen...) kiero ahorrar pa el dia de mañana comprar un piso ya ke el alkiler es tirar el dinero, nunca será tuyo. Al paso que voy tardare como 3 años mas en conseguir reunir el dinero por ke no consigo ahorrar :meparto: asi ke con 24 espero tener ya algo claro.

Escrito originalmente por Tarita
yo tengo 20... y sigo viviendo con mis papis... me gustaria vivir con mi novio, pero el no quiere... jejeje, es broma, pero estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien con mis padres, SON LOS MEJORES!
Te quiero mami, te quiero papiiii...

TQM BLANDRUNE

Claro q kiero ir a vivir cntigo pero no hay dinero para autoabastecernos .
Yo tb te kiero :enamorado :enamorado :lengua:

La verdad es que el tema de comprar un piso está muuuuy jodido. Y qué decir de los alquileres... No hay más remedio que compartir pisos con gente para poder pagar esos alquileres monumentales, como si se viviera en palacios... :mad:

Yo tengo trabajo fijo pero no puedo dejar a mi madre viviendo sola, desde que se quedó viuda. Tengo piso propio pero los 2 días que libro a la semana, voy a su casa para estar con ella. Mi caso es suerte, porque el piso donde vivo (trabajo bastante lejos de mi ciudad) es de mi madre también, así que no he tenido que pasar por el tema del préstamo y demás... Así que no me puedo quejar de NADA.

La verdad es que tengo 19 años todavia, pero mi sueño es independizarme, asiq ue quiero terminar mi carrera pronto para trabajar y buscar un lugar que sea mioo :muac: :muac:

yo vivo en casa de mis padres aun ,tengo 19 años y aunque ya se me a presentado la oportunidad de irme a vivir con mis amigos a un depa rentado por todos porque ellos huyen del estar acompañados siempre yo no tengo esa inquietud ya que aqui en mi casa parece que la unica que vive soy yo toda la familia se la pasa fuera todo el dia .el unico que esta de planta es mi perro milton .

pero algun dia me comprare un depa yo para ver lo que se siente.

Atrás