• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

vocabulario perruno

segun la real academia de la lengua perruna estos son los significados de algunas palabras humanas:

Correa-una cuerda q amarra tu collar,permitiendote llevar a tu humano donde quieras ir

cama-cualquier superficie plana y limpia,como la cama de tu humano o el sofá nuevo

Babear-es lo q haces cuando los humanos comen y tu no.para hacerlo correctamente debes sentarte tan relajado como puedas y dejar q la saliva caiga al suelo,o mejor aún,en sus pies

Oler-una costumbre social para saludar a otros perros.pon tu nariz tan cerca como puedas del trasero de los otros perros e imhala profundamente.repitelo hasta q tu humano diga q pares

Bicicleta-maquina de 2 ruedas inventada para mantener a los perros en forma.para conseguir el mayor beneficio aeróbico,debes esconderte detras de un arbusto y salir ladrando y corriendo detras de ellas.una vez el humano cae,puedes retirarte

Sordera-enfermedad q aqueja a los perros cuando su humano los llama a casa y quieren quedarse fuera.los sintomas incluyen mirar fijamente a la persona,correr en direccion opuesta o echarse

Truenos-es un signo de q el mundo se está acabando.los humanos se mantienen impresionantemente calmados,asi q es necesario advertirles temblando,aullando,y siguiendolos a todas partes

Sofás-son como las servilletas para los humanos.despues de comer es de buena educacion limpiarse los hocicos frotandose contra ellos

Baño-es un proceso en el cual los humanos empapan el suelo,las paredes y así mismos.puedes ayudarlos sacudiéndote vigorosamente

Amor-es un sentimiento de intenso afecto,q se da gratis y sin restricciones.la mejor manera de demostrarlo es moviendo la cola.si tienes suerte un humano te amará tambien

la creacion vista por un perro

El 1er dia-Dios creó al perro
El 2º dia-Dios creó al hombre para servir al perro
El 3er dia-Dios creó los huesos y las hamburguesas para alimentarse el perro
El 4º dia-Dios creó la honestidad para q el hombre pudiera trabajar y servir al perro
El 5º dia-Dios creó las pelotas de tenis para q el perro pudiera ir o no a buscarla
El 6º dia-Dios creó la ciencia veterinaria para mantener al perro sano y al hombre en bancarrota
El 7º dia-Dios trató de descansar,pero no pudo por q tenia q pasear al perro

Escrito originalmente por butterflies

Amor-es un sentimiento de intenso afecto,q se da gratis y sin restricciones.la mejor manera de demostrarlo es moviendo la cola.si tienes suerte un humano te amará tambien

PUes los perros definitivamente saben mas de el verdadero significado del amor que nosotros :)

Esta muy bueno Reggi :D

Buenísimo. Sobre todo lo de los truenos y los sofás, por lo menos, mi perra hace todo lo que se dice ahí, jajajaja :D :p :lol:

me alegra q os guste ;) me paso el dia con perros,y es cierto q saben mas del amor q nosotros los humanos.todo lo q dice el vocabulario es cierto,observadlos y vereis! :meparto:

los perros son hermosos ,esta muy gracioso tu vocabulario perruno hacen todo lo que dice hai ,falto cuando se comen el papel de baño¡mi perro milton suele hacerlo.

buter se ve que quieres mucho a los animales.

Atrás