• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vocalista de la banda metálica finlandesa Nightwish sobre Michael. Muy emotivo!

Fuente: http://www.metalunderground.com/news/details.cfm?newsid=46020

Nightwish-Promo.jpg

Vocalista de NIGHTWISH, banda metálica finlandesa, sobre la muerte de Michael Jackson

Anette Olzon, vocalista de Nightwish, publicó el siguiente mensaje en su blog:
Julio de 2009.

"Me senté en frente de la televisión toda la noche y vi el programa dedicado a Michael Jackson (Memorial). Una y otra vez lloré cuando los grandes oradores hablaron y los maravillosos cantantes actuaron. Lo más difícil fue cuando la hija de Michael habló de su padre, cuán grande fue como padre, y cuánto ella lo amaba. Era casi imposible de ver ...
A menudo me pregunto por qué las personas más caritativas mueren primero ... ¿Por qué es que las personas repugnantes y egoístas tienen una vida larga y atormentan a las personas que los rodean, con su amargura y odio? Y las personas más caritativas y sinceras que dan de sí mismos y piensan en otras personas que viven con el corazón desprotegido se van tan temprano?
Yo creo que Dios necesita gente buena para mejores fines, o tal vez incluso salvarlos del dolor y la tristeza, ellos necesitan irse para dejar de ser lastimados y atormentados por el odio y la gente malvada del mundo.
Por ser incomprendidos y cuestionados en sus acciones por intentar ayudar y nutrir a otros. Atormentados por los celos, la envidia y el odio de los demás.
Se necesita ser muy valiente para intentar cambiar a los demás y su forma de vida, ya que muchas personas tienen miedo al cambio.
Tienen que soportar mucho dolor, cuando se vive la vida a la vanguardia de la multitud, mostrando su corazón y alma humanitaria. Para contrarrestar la crueldad humana y las ideas erróneas se necesita inocencia y amor. Han tenido que hacer grandes sacrificios y tomar decisiones difíciles para seguir creyendo que las cosas pueden ser sanadas, reparadas y remediadas, si vas en contra de las mentes oscuras que tratan de dañarte y destruirte ...

Todavía habrá aquellas personas buenas y humanitarias que nacerán para tratar de hacer una diferencia y "Heal the world". Y no importa cuánto sufrimiento caerá en su camino. Luchan y siguen a pesar de las duras palabras, las risas y burlas, las acciones crueles y malvadas contra ellos. Pueden llorar y sufrir, donde nadie los ve, pero siguen su camino.
A veces, como sucede a menudo, son tan infelices que necesitan ayuda para superar este dolor ... A menudo, su alma y su cuerpo ya no puede soportar la carga, y necesitan salir de este lugar cruel ...
Pero cuando nos dejan, mucha de la gente buena, muestran cuánta influencia tenían. Su legado y obra vivirá por siempre en los corazones y las almas de muchas personas. Sus palabras e intentos por cambiar las cosas no pueden cambiar el mundo entero, pero tendrá un impacto profundo en las personas que entienden lo que ellos intentaron hacer, siguen su camino y continúan el duro trabajo que ellos comenzaron. "

:bravo::urule::urule::y:
Increible y fenomenal discurso el de esta cantante, de lo mejorcito, si no lo mejor, q he escuchado-leído en este caso-sobre lo q representó en verdad MJ pese a la incomprensión y crueldad del mundo que no quiso/supo ver su gran labor humanitaria por celos, envidias, odios y finalmente manipulación y calumnias derivadas de las falsas acusaciones de abusos.

Y sí, tremendamente emotivo.:lloratris

Gracias por este gran hallazgo dulzona.

Última edición:
las personas más caritativas y sinceras que dan de sí mismos y piensan en otras personas que viven con el corazón desprotegido se van tan temprano?

Tienen que soportar mucho dolor, cuando se vive la vida a la vanguardia de la multitud, mostrando su corazón y alma humanitaria. Para contrarrestar la crueldad humana y las ideas erróneas se necesita inocencia y amor.

Muy emotivo, gracias Dulce!

Totalmente de acuerdo con ella,me sorprende que sea la vocalista de una banda de un tipo de música que no tiene nada que ver con la de Mike, la que diga esto

¡Qué palabras tan emotivas y tan acertadas!
Michael continuó toda su vida con su mensaje incansable hasta el final de sus días, nunca perdió la fe en lo que creía y nunca dejó de luchar por tratar de cambiar el mundo, aún soportando la pesada carga que llevaba. Son admirables su fortaleza y su integridad.
Se levantó una y otra vez de los golpes que recibió y siguió adelante con su lucha, pero aunque su alma era fuerte y valiente, su cuerpo no resistió tanto sufrimiento.
Se fue, pero ha dejado una huella que jamás se borrará, está muy presente y su llama no se apagará nunca.
Nos quedaremos para siempre con la imagen de ese Michael que siempre sonreía, que siempre daba amor, el que abrazaba a la gente, el que siempre se preocupaba porque todos se sintieran bien, el que no desaprovechaba la oportunidad que le brindaba su fama para pronunciar palabras de esperanza, de aliento, de solidaridad; nos quedaremos con la imagen de aquel hombre bueno y noble, humanitario, entregado, inocente y sabio.
Me da mucha pena que haya tanta gente que no le conozca y que todavía no sepa lo que hemos perdido.
Te quiero mucho Michael.

Gracias por traer esto Dulce.

No le conocen por dos cosas, por la ingente cantidad de porquería y continua visión tergiversada, parcial de los medios y porque este hecho/estado de cosas ha colocado toneladas de prejuicios y de esperar de él lo peor, o cuando menos lo mas extraño, y claro, dificulta muchísimo (o bloquea directamente) cualquier cambio en la mentalidad.
Pero si pasa entre los propios fans (y aqui en el propio foro sin ir mas lejos, ¡cuánto mas no pasará en el resto de la sociedad!:|).

pd: aun así y a pesar de todo me encantaría de verdad que el resto del mundo pudiese tener acceso a los distintos artículos de anécdotas sobre él q tenemos en el foro gracias a la labor de estupendos foreros q to2 sabemos los cuales hablan de su genuina personalidad: básicamente afable, amable y humanitaria-y q al menos, al conocer esta info, pudiera ocurrir que reconsiderasen sus opiniones/percepciones (manipuladas como sabemos) que tienen sobre él.

Última edición:
Yo creo que Dios necesita gente buena para mejores fines, o tal vez incluso salvarlos del dolor y la tristeza, ellos necesitan irse para dejar de ser lastimados y atormentados por el odio y la gente malvada del mundo.
Por ser incomprendidos y cuestionados en sus acciones por intentar ayudar y nutrir a otros. Atormentados por los celos, la envidia y el odio de los demás.
Se necesita ser muy valiente para intentar cambiar a los demás y su forma de vida, ya que muchas personas tienen miedo al cambio.
Tienen que soportar mucho dolor, cuando se vive la vida a la vanguardia de la multitud, mostrando su corazón y alma humanitaria. Para contrarrestar la crueldad humana y las ideas erróneas se necesita inocencia y amor. Han tenido que hacer grandes sacrificios y tomar decisiones difíciles para seguir creyendo que las cosas pueden ser sanadas, reparadas y remediadas, si vas en contra de las mentes oscuras que tratan de dañarte y destruirte ...

Que hermosas palabras, cada una de ellas con una carga sentimental fuertisima y que me llegaron al alma...

Gracias Dulce por traer esto... imposible no emocionarse:lloratris

Muuuuchas gracias, Dulce, por tu trabajo y por toooodo lo que aportas. ¡Eres un pozo sin fondo!

Es una de las mejores cosas que he leído en el foro, ¡y mira que hay cosas buenísimas y anécdotas maravillosas! Pero lo que dice es tan absolutamente cierto, que creo que sus palabras podrían pasar por la de cualquiera de nosotros.

Me gustaría poder disponer de más tiempo para leer todas las cosas maravillosas que nos traes, pero ya sabes que tiempo es algo de lo que no dispongo :( Seguro que hay más gente en mi situación. ¿Nunca te has planteado hacer un recopilatorio del material que ya has publicado, y ponerlo para descarga directa?

Sería MARAVILLOSO tener el:

TOMO-1, por la Srta. Dulce.

Y más adelante...... ¡el TOMO-2!

:enamorado:enamorado:enamorado:enamorado:enamorado:enamorado:enamorado

¡Ja, ja ,ja !!!! Ay, Gitana, qué exagerada!!!!! Gracias igual!!!!! Me hiciste reír!!!!

Para empezar, eso de la descarga directa,no lo sé hacer , además basta con entrar a mi perfil y por ahí hay una opción donde se pueden ver todos los temas que alguna vez abrí. Tanto tiempo en ésto y hay cosas que a esta altura ya son básicas y no las he aprendido jajajaj!!!!
Besitos Gitana!!!!

Gracias, Dulce!! Cada día me sorprende más tu capacidad de trabajo, producción y altruismo al compartir tanto material con todos nosotros. Aunque sé que tu fin es que el público en general conozca a Michael
Besos y toda mi admiración

Hermosas palabras, y si que fue realmente injusta la forma en la que Michael se fue, es injusto e inaceptable. Simplemente no lo merecia, fue demaciado pronto y no debio ser asi...

Atrás