Walt
2
Bueno, pues eso, que tengo una cámara digital JVC, y llevo un año volcando solamente fotografías, pero todavía no me he puesto con el vídeo propiamente en sí. Me he comprado e instalado una tarjeta Fireware, mi PC está perfectamente capacitado para la transferencia de datos, y hasta ahora sólo he hecho algunas pruebas de volcado con el Adobe Premiere, pero me ha parecido complejísimo, y no me ha gustado nada el resultado: demasiado peso y no una gran calidad del archivo generado. Además, sólo me interesa el volcado, no la edición digital.
Tengo DEMASIADAS preguntas, pero básicamente, para empezar, necesito saber como mínimo las siguientes:
-¿Qué programa usar para el volcado (no necesito edición), dónde se puede bajar, crackear, etc?
-¿Cuál es la extensión más adecuada en cuanto a calidad-tamaño del archivo? La proporción que más o menos busco es 1 hora/cd
Bueno, si alguien está especialmente al tanto y frecuenta el IRC, a ver si me puede "concertar cita" sólo un ratito un día de éstos y me explica más a fondo el funcionamiento del programa que estime más oportuno.
Venga, un saludo, y gracias de antemano.
Tengo DEMASIADAS preguntas, pero básicamente, para empezar, necesito saber como mínimo las siguientes:
-¿Qué programa usar para el volcado (no necesito edición), dónde se puede bajar, crackear, etc?
-¿Cuál es la extensión más adecuada en cuanto a calidad-tamaño del archivo? La proporción que más o menos busco es 1 hora/cd
Bueno, si alguien está especialmente al tanto y frecuenta el IRC, a ver si me puede "concertar cita" sólo un ratito un día de éstos y me explica más a fondo el funcionamiento del programa que estime más oportuno.
Venga, un saludo, y gracias de antemano.