• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Vole", el cortometraje francés homeaje a MJ llega a la red

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El cortometraje francés de 28 minutos en homenaje a Michael, publicado en la red

Emitido solamente en ciertos festivales a lo largo de 2010, el cortometraje "Vole" apareció en internet el pasado 29 de agosto, como homenaje al cumpleaños de Michael Jackson.

Realizado por Rachid Ferrache con la participación de 300 fans, el corto recuerda la mágia del Rey del Pop.

[MJ France]

VOLE (Fly Away) / Movie Tribute to Michael Jackson - YouTube

Precioso es poco. Ojalá el Estate permitiese una reedición con la música original de MJ, pero ya sabemos cómo van estas cosas... :mad:

tumblr_nbbn9hZFrP1riv634o1_1280.jpg

tumblr_nbbnl2bj7L1riv634o1_1280.jpg

Es precioso!

Conozco algunos de los bailarines estrellas invitados(por clases que estuve de ellos) jeje...Desde luego son unos grandes profesionales y demuestra que se podrían hacer muchas cosas mejores de las que hay...

Última edición:

tumblr_nbc5nqY2Lo1riv634o1_1280.jpg

Lo terminé de ver ahora y le da cien vueltas a lo que se ha visto últimamente, y te das cuenta que sin ilusión no se hace bien nada.

Cómo se nota cuando las cosas se hacen con cariño.
Esta increíble, me ha hecho llorar, refleja el verdadero legado de MJ y todo lo que un fan de MJ quisiera vivir (bailar con zombies o detener una pelea bailando Beat It hahaha) me ha encantado, todas las referencias que hace hacia los videos y sobre todo que no ha puesto a nadie como Michael, ningun imitador, muy bueno.
Mis felicitaciones a todos los que colaboraron para este cortometraje. Me llegó al corazón.

Se me han saltado las lagrimillas, cuanto tiempo que no veia nada hecho con admiración y respeto, y como ha dicho un usuario, sin imitadores cutres.

Me ha encantado el cambio de cuchillos por chupachups y el perro pequeñajo pero ladrador, ja ja ja.

Larga vida al poder del guante.

Dios mio! No paro de llorar, que hermoso HOMENAJE!!! Me "paro de pie" y aplaudo hasta que me hormigueen las manos :bravo: Cuanto AMOR hay en este corto, puro y verdadero AMOR..

Concuerdo totalmente con lo de

"Ahora comprendo que debes creer en tus sueños, para que se hagan realidad
Y el unico que me hacia sentir que soñaba, era Michael" :)

Como lo que dijimos en http://mjhideout.com/forum/opinion-...no-interior-tellem-that-its-human-nature.html

Hay que comoartirlo!

Me ha encantado, se nota que han puesto mucho AMOR, la esencia MJ en estado puro, lo que no han sabido captar el state/sony y sus cutres actuaciones o cortos.

Cuanto amor genuino hay en éste corto! muchísimo mas que cosas que salen oficialmente en nombre de Michael y que haga el Estate :|

Aquí sí hay total cariño, como se nota cuando algo está hecho desde el corazón!.

Se me hizo un nudo en la garganta, y los ojos llenos de lágrimas. La imagen final es... ufff!!!!! :lloratris

Gracias a todos ellos!!.

Lo encontre muy bueno, la musica es de el, solo que no es cantada y no es original, pero toda la secuencia de imagenes, es muy dinamica,, me gusto mucho,,

Maravilloso y emotivo tributo, es especial y mágico, a MJ le hubiera encantado tanto verlo, me emociona tanto el ver que siguen saliendo cosas así hechas con amor y cariño para él y que seguiran saliendo, y que el mejor tributo es que lo llevamos en nuestro corazón y en nuestra memoria, por siempre MJ

Atrás