• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Volvera La Pagina Mexicana De Michael Jackson

Segun Arturomjj , la pagina mexicana volvera en algunos meses... se dice que va a ser totalmente nueva!!! les informo esto por que dice arturomjj que olito(el creador de la pagina) la esta haciendo y el diseño esta mucho mejor!!
Y TAMBIEN HAY MÁS COSAS!!!!
Bye!!
ESPEREMOS A QUE VUELVA.

excelente noticia,la pagina mexicana es de las buenas paginas de mj que hay que visitar..aunque la dejo botada por mucho tiempo...:(

me alegro mucho de que vuelva....:D :D :D :D :D :D :D :D

que bueno que regresa.....

yo me baje unos archivos que nunca antes habia oido y visto...

ojala y regrese pronto....

Olito escribeme!!!!!....urgente respuesta..

ysoe que al apgian ay tien ahsta telarañas d etanto atrazo , peor prometo que valdra al epan, ahbran enuvas secci3osn un diseño totalemnte neuvo, ahce mcuhoq eud ebai estar lsita, epro ebunoe speroq ue ay pronto termien a ala espera porcorcierto el trbajod ela apgian ay noest toalmente d eolo ahroa habemos colaboradores

Para mi es una de las mejores paginas de Michael Jackson, ahi hay de todo, consegues de todo, mis respetos para olito.

Ojala y regrese pronto la pagina mexicana de MJ.

Ojala y le apuren, porque hace unso meses me dijo lo mismo

Es de las mejores y orgullosamente mexicana :D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Yo creo que la pagina mexicana fue la inspiración para todos. Siempre fue la mejor. Y ahora a ver que sorpresas nos tiene...

;) Que bien;)

:D Lo mejor es que la página esta hecha en México y con excelente calidad, hasta da gusto ser mexicano:D

Atrás