• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Volveran A Transmitir "living With Michael J"canal 5 Mexico

ASI ES,MAÑANA VIERNES 20 DE NOVIEMBRE,POR EL CANAL 5 VOLVERAN A PONER "LIVING WITH MICHAEL JACKSON"....AAGGGHHH...

COMO QUE NO LO HACEN EN UN MOMENTO MALO...Y SABEN QUE TENDRA MUCHO RAITING POR LO QUE ESTA SUCEDIENDO,MALDITOS LOS DE TELEVISA!!:toma:

MICHAEL ROCKS!!!!!!

Obio que tenían que aprovechar lo que esta pasando para transmitir eso de nuevo ¬¬

Porque demonios no ponen el especial que Michael hizo heeee :mad: ...!!!!!

:D perdón..pero es que es injusto

Última edición:
Que cabrones :mad:

En todo caso hay que PEDIR que transmitan TAKE 2 que si no se ensuciara mas la reputacion de Michael

:ayos:

Editado:

Pero donde viste esto? ha hido a revisar la programacion y no viene programado eso, donde lo viste anunciado??, alguien que pase los mails para exigir que pasen Take 2...

Última edición:
ASI ES,YO VI EL COMERCIAL HACE UNOS MINUTOS EN EL CANAL 5,LO HAN DE VER PROGRAMADO DE ULTIMA HORA,...

Y SI,DESGRACIADAMENTE ES EL "LIVING..."

SON UNOS DESGRACIADOS....YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO...DEBERIAMOS MANDAR MAILS Y PEDIR QUE PONGAN EL "TAKE 2"...

SALUDOS...

P.D. ALGUIEN TIENE MAILS DE TELEVISA PARA MANDARLES???

ALGUIEN QUE TENGA EL MAIL PARA PEDIR TAKE 2 NO ES JUSTO QUE PASEN EL DOCUMENTAL DEL ESTUPIDO DE BASHIR :toma: Y NO EL DE LAS CAMARAS DE MIKE HAY QUE PEDIR QUE TAMBIEN LO PASEN

A ver si nos aclaramos... ese documental ya lo ha visto todo el mundo, por lo tanto el daño que pueda hacer no es tan grande porque la gente aun recuerda lo que vio...

En ese documental, aunque Mike hace la mayoria de comentarios desafortunados ( incluso muy desafortunados ) en la ultima entrevista cuando le preguntan por el asunto de los niños, Mike hace unas bonitas declaraciones hablando del amor entre las personas... y eso es lo ultimo del documental, y esa es la imagen que va a quedar, creedme.

Si,sabemos que millones de personas en el mundo ya lo han visto,solo que no nos parece algo adecuado que transmitan de nuevo eso y no el de Take2 ;) y es muy claro que con la transmición de eso hacen que mucha gente dude de la inocencia de Michael en estos momentos (aclaro que hablo de México específicamente :) ),es mi opinión .

La imágen que quedará de Michael no se debe juzgar solamente por ese documental y si mucha gente piensa asi pues que triste porque en verdad no se dan cuenta de todas las cosas que ha hecho en todo este tiempo

Siendo tu fan de Mike, respondete tu mismo a lo que dices, es decir, la gente SI juzga a Mike por lo que sale por la TV... lo tienen como un ser extravagante, raro, capaz de hacer millones de cosas anormales... ese documental no da una imagen muy atroz.

Es malo que lo retransmitan? Si pero eso comprara millones de audiencia... son empresas, las TV nunca han dicho la verdad en ningun tema, ni hablando de Mike ni de otras cosas... en España aun estamos esperando saber porque los soldados americanos mataron a un periodista de nuestro pais y no se les castigo. Entiendes lo que quiero decir? Emitiran lo que venda, lo que les dejen emitir y bajo la presion del momento ( gobierno, opinion publica... )

Saludos.

Escrito originalmente por MJ_Dream
Siendo tu fan de Mike, respondete tu mismo a lo que dices, es decir, la gente SI juzga a Mike por lo que sale por la TV... lo tienen como un ser extravagante, raro, capaz de hacer millones de cosas anormales... ese documental no da una imagen muy atroz.

Yo lo que quise decir es que la gente que no es fan y que va a ver de nuevo este documental va a decir que Michael no es Inocente,porque esta claro que algunas de las cosas que Michael dijo ahi,estan manipuladas o le dieron otro contexto diferente al que Mike dijo y es triste que la gente que va a ver de nuevo eso se afirmen a si mismos que Michael es culpable de lo que se le acusa actualmente ya que como repito ellos no son fans y no se andan preocupando si sera cierto o no lo de la acusación de abuso,porque? porque es gente ignorante (aunque me duela decirlo) y que realmente no saba nada y solo se deja llevar o influenciar en lo que piensan respecto a Michael por lo que dicen los medios amarillistas etc etc.

Escrito originalmente por MJ_Dream
Es malo que lo retransmitan? ....Si

Pues tu lo has dicho no :ein:

A mi no me importa lo sobre las ganancias que obtendrá Televisa cuando emitan esto :D,me importa mucho mas el impacto que causara aun con mas fuerza en la sociedad mañana porque millones de personas no fans ayer no hacian mas que hablar del arresto de Michael y olvidate cuando lo lean en los períodicos y cuando vean la transmición de esto hoy en la noche :| y te lo dije,ese documental esta manipulado y a la gente no le importará si hay un Take 2 8Ð ..lo que voy a decir es triste pero muy cierto..aquí la gente se cree todo lo que ve y escucha :(

Ya me esta dando sueño :p

todos apedir queemitan take 2 que demsuat al sbsura q hzio amrtin abchsir, lo mejrod e lving, alcconuciconemara d ebayalclaro esta

Bueno el caso, es que deberian transmitir los 2 por gente que no haya visto ninguno, el caso es que lo transmiten para joder nomas, es por eso que pedimos que tambien pasen el Take 2...

esq no lo he visto
:cuñao

Segun han dicho sera mañana viernes en la noche, dura como 2 horas pero no se si lo vayan a editar, y no se si lo pasen despues de la pelicula o que, lo que pasa es que para mañana van a pasar el especial de "MAXIM Acapulco" y pues no creo que lo cancelen asi que tal vez sea despues de ese especial.

MALDITOS LOS DE TELEVISA POR DIFAMAR A MICHAEL JACKSON PONGAN TAKE 2 NO LA ENTREVISTA CON EL IMBESIL DE BASHIR QUE VA ACONFUNDIR ALA GENTE VAN APENSAR QUE LE GUSTA DORMIR CON LOS NIÑOS CUANDO EL SOLO SE REFIRIO AQUE ES LINDO QUERERLOS PORQUE EL SOLO QUIERE DARLES A ELLOS LO QUE EL NO TUVO DE NIÑO ........
ATTE ANGEL engell22@hotmail.com

quien dice ser invensible no es quien lo sea
si no aquel que ha logrado salir de las tempestades
micahel jackson invensible

Atrás