• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Volvi con mi ex

Me encuentro muy emocionada porque he vuelto con mi ex le di una segunda oportunidad y espero que las cosas vallan mejor
este post lo escribi por contarles que ya no estoy sola mas
im not alone y pues espero que no se ponga celoso de Mike ahora que me compre el number ones
al fin que el me pidio el cd doble de History y en lo que posteo lo estoy copiando a otro cd
Pedro donde quiera que estes te mando un beso y quiero que sepas que aunque no seas fan 100% de Michael espero verte algun dia por aqui chance y hasta me case contigo en el foro :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
un besiño
Akire :enamorado

Bueno Akire...

No te molestes con esto, pero hay ciertos objetos llamados Diarios. ;)

Sin malos rollos, pero las cosas asi de tu vida privada no son de interes general.
Para eso esta el messenger por ejemplo.

Esto ya aburre y no es bueno para el foro ni tampoco para ti.
Asi q por favor te pido q dejes de poner temas como estos.

Un saludo. :ayos:

No se de que coño vais todos vosotros. Me parece una falta de respeto que la digais donde teneis que escribir sus pensamientos y emociones, y que solo la respondais smilies del tipo U_U U_U .

Muy mal.:mad:

A mi este me parece uno de los temas más interesantes que en leido en charla en la Historia del Hideout. 5 estrellas!! :cumple:

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
No se de que coño vais todos vosotros. Me parece una falta de respeto que la digais donde teneis que escribir sus pensamientos y emociones, y que solo la respondais smilies del tipo U_U U_U .

A mi este me parece uno de los temas más interesantes que en leido en charla en la Historia del Hideout. 5 estrellas!! :cumple:

jajajaja estas de coña no? :|

Akire:cumple: :cumple: :cumple: tia, no sabes lo feliz que me hace que tu seas feliz, me he emocionado y todo con tu HIStoria, te lo juro......

SE FELIZ, PERSONAS COMO TU HAY MUY POCAS EN ESTA VIDA

Por cierto, todavia estamos esperando tu opinion acerca de la independencia de las comunidades autonomas Españolas, acuerdate de que nos lo prometiste;)

Escrito originalmente por osKar jacKson
Por cierto, todavia estamos esperando tu opinion acerca de la independencia de las comunidades autonomas Españolas, acuerdate de que nos lo prometiste;)

Sin que sirva de precedente eh Oskar ;) no sabes lo que me acabo de reir con esto que has dicho. Creo que he despertao a los vecinos y todo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ

Cierto, Angel, estoy contigo. Este post marcará un antes y un después en la historia del HideOut.

Akire :cumple:

:D :lol:

Este tema lleva camino de convertirse en el acontecimiento de la semana en el foro de "charla". Al que le parezca prescindible no tiene que despreciar al autor con comentario alguno, es más que suficiciente con no alargar innecesariamnete el debate con más respuestas.

Pd: ¡Vaya! acabo de contradecirme al escribir en este tema :meparto:

Pues a mi me gusta de echo yo a veces escribo cosillas personales y no me dijeron nada :(

Akire ya sabes lo q opino de ese tema...si tu estas feliz me alegro un monton por ti...pero niña ve con cuidado q no kiero q te haga daño ok???

besiños pa ti :muac:

:afro:

:buaaah: no por dios, no se si lo podré soportar Akire, yo te kiero mucho :muac:

:jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje:

Ke será mañana? Me ha venido la regla? Hoy llegué tarde a kasa? He llamado a mi amiga y su teléfono komunika? :chulillo:

U_U .... listas para gustar, komo me gustan en el postre y al merendar, repetimos? seguro ke sí, o no? Akire :muac:

no peleen!!!!!!:(:(:( ademas si akire quiere escribir en charla esta bien, los que quieran pueden entrar y los que no les vale no? :p saludos akire que bien por ti y por tu novio :D:D. y pues no pellen ;)

P.D: mj-cool madreeeeee :meparto: saludos besitos aver si luego te veo wuapa, :meparto: :D:D

Atrás