Hola a todos! Acabo de leer vuestros comentarios. Ante todo, tengo que decir que me trataron genial desde que llegué a Mediaset hasta que me fui. Sí que es verdad que me prometieron por teléfono un par de días antes que serían "muy respetuosos" con Michael, y no lo he visto así en algunos momentos de los vídeos. Pero no pasa nada, entiendo que es un programa de máximo salseo y tengan que sacar el lado más controvertido de la estrella. Pero algunos datos podrían haber estado más acertados...
Sobre mi participación, tengo que decir que me dijeron y me recalcaron que fuese "breve y conciso" y que "fuese al grano" con mi explicación, porque íbamos a abordar el asunto de una manera muy fugaz (de hecho, por un momento, pensábamos que no iban a tratar el asunto "por falta de tiempo"). Hice lo que pude, lo expliqué de la mejor manera que sé, y claro que se podrían haber dicho mil y una cosas más (llevaba un guion de 21 páginas), pero el tiempo que teníamos me obligó a pensar y hablar con la mayor coordinación y rapidez que pude, tratando de generar una empatía con MJ en el espectador. Y yo creo que, al menos en parte, lo hemos conseguido.
Al acabar la charla nos levantamos y les pregunté a Isabel Rábago y Emma García si, aunque fuese, había cambiado un poquito la percepción que tenían sobre Michael. Ambas me dijeron que sí, que les había hecho pensar, y Emma me dijo que le interesaba mucho el tema. Juan Luis Galiacho quedó encantado, me dijo que lo había defendido muy bien, y me consiguió una nueva entrevista en El Cierre Digital, además de darme su teléfono personal. Y la chica de producción que me atendió me dijo que me volverían a llamar algún día porque le había encantado todo lo que había explicado (no me estoy echando flores ni mucho menos, eh? jaja solo os cuento literalmente lo que ocurrió). Así que yo me he quedado contento, creo que ha sido más difícil en otras ocasiones. Las cuestiones que me plantearon las compañeras de mesa fueron los clásicos tópicos fácilmente desmontables, y traté de abordarlos como pude, pero creo que todo quedó bastante claro, dentro de lo que cabe.
Gracias a todos por estar ahí apoyando y pendientes de esta pequeña participación. No sé la audiencia que ha tenido, pero seguro que un par de millones de personas lo han escuchado y seguro que unos pocos se han planteado algunas cosas. De ser así, habrá merecido mucho la pena!!
Tengo que decir que estaba acojonadísimo cuando llegué a Mediaset, porque me hicieron un test de antígenos y, como tenía un poquito de moquillo, temía mucho dar positivo (pese a haber dado negativo en mi casa antes de salir hacia Madrid). Por suerte, todo salió bien.
Me encantaría repetir pero dedicándole unos pocos minutos más. Hay tanto que contar... Seguro que algún día lo conseguimos. Poco a poco!!