DominDS
0
Volviendo al colegio con los Jackson 5
Extraido de J5Collector.com
He tenido este libro para niños pequeños en mi colección durante muchos años. Fue publicado en 1972 por Let's Save the Children Our de Chicago, y fue escrito por Marie E. Johnson, profesora de Psicología. Otros fueron tomados de los especiales de Goin 'Back to Indiana y volver a contar la trama de algunos de los sketches, si bien se refieren a Tommy Smothers como "un hombre del espacio exterior." (Es evidente que el Dr. Johnson se perdió el especial de TV.)
El diseño y maquetación del libro es realmente muy agradable. Muchas de las fotografías utilizadas para ilustrar se tomaron en la actuación de 1971 en el West Side High School en Gary, Indiana. Otras. como la que ves a continuación, fueron tomadas en 1970 en el Forum de Los Ángeles.
Extraido de J5Collector.com

El diseño y maquetación del libro es realmente muy agradable. Muchas de las fotografías utilizadas para ilustrar se tomaron en la actuación de 1971 en el West Side High School en Gary, Indiana. Otras. como la que ves a continuación, fueron tomadas en 1970 en el Forum de Los Ángeles.
Aunque el libro está muy bien diseñado, la escritura es, en una palabra, terrible. Este reparto tiene el peor verso del pelotón:
Es probable que la única vez en la historia en que Marlon se rimaba con gruñido*.
Rimas forzadas a un lado, me enteré acerca de la génesis del libro en este artículo que apareció en el Sentinel de Los Angeles en 1973.
Es probable que la única vez en la historia en que Marlon se rimaba con gruñido*.
Rimas forzadas a un lado, me enteré acerca de la génesis del libro en este artículo que apareció en el Sentinel de Los Angeles en 1973.