Hola a todos lo q pongo en este post no es para ofenderos...ni mucho menos,todo fan de michael es como mi hermano y os quiero y admiro pero estoy bastante enfadado....
Hay un post en el foro titulado:"Invencible en el 2º puesto????" o alo asi.....
Bueno pues en este post hablan de q en la lista Afive esta el Invencible en el segundo puesto por ventas....y aqui los "fans"(algunos,los q han contestado)ponen varias cosas como...
-No me lo creo.
-Es un expediente x...
-Seguro q no es oficial
etc....
Pues bien me parece mal...muy mal yo veo eso y no digo esas cosas me lo creo y me alegro por q no va a estar el invencible en 2 lugar??...tan poco os gusta???pues yo me lo creo,me alegro y es mas se q va a llegar a lo mas alto...estamos hablando de MICHAEL JACKSON no de estopa,tamara o o yo q se cualquier grupo....
No tengo mas q decir y espero no ofenderos de verdad no quiero eso...
Un saludo
MOONWALKER-1985
Hay un post en el foro titulado:"Invencible en el 2º puesto????" o alo asi.....
Bueno pues en este post hablan de q en la lista Afive esta el Invencible en el segundo puesto por ventas....y aqui los "fans"(algunos,los q han contestado)ponen varias cosas como...
-No me lo creo.
-Es un expediente x...
-Seguro q no es oficial
etc....
Pues bien me parece mal...muy mal yo veo eso y no digo esas cosas me lo creo y me alegro por q no va a estar el invencible en 2 lugar??...tan poco os gusta???pues yo me lo creo,me alegro y es mas se q va a llegar a lo mas alto...estamos hablando de MICHAEL JACKSON no de estopa,tamara o o yo q se cualquier grupo....
No tengo mas q decir y espero no ofenderos de verdad no quiero eso...
Un saludo
MOONWALKER-1985