• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vosotros os llamais fans????

Hola a todos lo q pongo en este post no es para ofenderos...ni mucho menos,todo fan de michael es como mi hermano y os quiero y admiro pero estoy bastante enfadado....:mad: :mad: :mad:
Hay un post en el foro titulado:"Invencible en el 2º puesto????" o alo asi.....
Bueno pues en este post hablan de q en la lista Afive esta el Invencible en el segundo puesto por ventas....y aqui los "fans"(algunos,los q han contestado)ponen varias cosas como...
-No me lo creo.
-Es un expediente x...
-Seguro q no es oficial
etc....
Pues bien me parece mal...muy mal:mad: yo veo eso y no digo esas cosas me lo creo y me alegro por q no va a estar el invencible en 2 lugar??...tan poco os gusta???pues yo me lo creo,me alegro y es mas se q va a llegar a lo mas alto...estamos hablando de MICHAEL JACKSON no de estopa,tamara o o yo q se cualquier grupo....

No tengo mas q decir y espero no ofenderos de verdad no quiero eso...

Un saludo

MOONWALKER-1985

Hola Moonwalker-1985,
Logicamente por los otros no puedo hablar, hablo por mí: Cuando digo que no está en el 2 de AFYVE es por la sencilla razón de que he consultado la lista de AFYVE y no está, ni en el 2 ni en ningun puesto de la lista. Asi de simple; no es que me guste o me disguste, es que la información no es correcta...

No sé en qué se basará Dotmusic para decir que Invincible está en el puesto 2 de la lista de ventas en España, no sé de donde habrán sacado esa información, pero conviene recordar que Dotmusic ha dicho sobre Michael algunas de las payasadas mas grandes y errores más tontos que se han dicho nunca, dando como "exclusiva" noticias super viejas, confundiendo unas noticias con otras, etc. Yo personalmente ni me molesto nunca en mirar esa web porque en cuestión informativa me parece nula.

Trankilo hombre, a mi por lo menos no me ofendes, pero no sé si te entiendo realmente. Es como si yo digo ahora que Invincible es numero uno en la lista de ventas de El Corte Inglés, por poner un ejemplo. No es que me alegrara más o menos, es que en este momento no es verdad... Pues igual.

Venga un saludo :)

no solo es eso...

A ver estoy deacuerdo contigo puede q sea mentira todo lo q quieras pero ya no es solo eso esque leo muchas cosas en el foro q me dan verguenza la verdad...tenemos q ayudar a michael un poquito por algo somos sus fans....digo un poquito por q michael tiene suficiente fuerza es MICHAEL JACKSON claro...
Yo estoy dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguir q triunfe el invencible y q sea verdad q esta en el numero 2 o el 1 en todas las listas q haya...y vosotros???demostremos lo q le queremos y lo q significa para nosotros...por q ultiamente hasta los fans de michael(algunos)hablan mas o menos mal de el....Yo no me pienso rendir y os aseguro q michael tampoco,no os rindais,somos sus fans y somos muy importantes querais o no.

MOONWALKER-1985

Claro claro. Quien hubiera sido uno de aquellos fans que le compraron una copia del Big Boy a Jackie cuando los vendía por Gary en el maletero de la furgoneta de Joseph! Y pensar que desde entonces hay fans y mas fans y mas fans y maaaaaaas fans, somos una pilaaaaaaaa :lol: Mira aqui hay unos cuantos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: Y los demas, andandarán? :ein: :lol:

están de fiestuki Ueeeeeeeeeee:meparto: :meparto: :meparto:

:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

Última edición:
Holas, yo tb conteste a ese post y puse algo asi como:.... K raroooo, sera k la gente ha entrado en razo??:ein:
Pues bien, a mi m alegraria muchiiisimo k Mike estuviera en el 2, y mas aun en el 1 pero en este momento la gente no compra discos d Mike como antes...la mayoria d las veces k voy al corte ingles(donde esta puesto el disco para escucharlo) hay gente escuchando todos los discos menos el "invincible" y cosas asi m pasan a patadas...Es por eso simplemente k m parecia raro k estuviera en el 2. Por supuesto, si es cierto(k aun no lo sé) m alegrare muchiiisimo, y no solo por k llegue al dos con este disco por k el disco es d primer puesto, sino por llegar al 1 o el 2 con toda la sarta d mentiras k dicen d él y k mucha gente se cree.
Por ultimo decirte k mas o menos comprendo tu postura(Moonwalker-1985);) y k no m ha molestado para nada este post, simplemente t keria dar mi opinion para k sepas k puedes contar conmigo para apoyar a Mike.

VIVA MICHAEL JACKSON!!!:enamorado

Bezitos:muac: :muac:

Bueno, pues yo también entiendo el punto de vista de Moonwalker-1985, y estoy de acuerdo con él en que deberíamos ayudar a Michael un poquito cada uno,de una forma u otra pero intentarlo al menos,no me gusta ver tantos post en el foro que sean tan negativos. Mucha gente que se quiere informar sobre Michael toman como punto de referencia esta página y no creo que sea muy positivo que vean esta serie de mensajes. Un saludo a todos! :)

no, no....

Mirandolo desde ese punto de vista NO SOY FAN...Y ME ALEGRO MUCHÍSIMO, MUCHÍSIMO....

Mira, ni tratándose de Michael Jackson, me VOY A TRAGAR LAS NOTICIAS PORQUE LAS DIGA CUALQUIERA...ANTES LAS COMPRUEBO....y hablo menos.

Tampoco voy a "ayudar" a Michael Jackson, reganlando discos a mis conocidos...DE ESA FORMA ¡¡¡NOOOOO!!!!, ¿si a uno no le gusta Michael Jackson porque se lo va a tener que "tragar"? Porque se lo regale alguien...ya, claro....

¿Sabes como ayudo? pues: Comprando el disco ORIGINAL... y hablando de Michael Jackson desde un punto de vista objetivo.

A mí me da igual lo que venda....estoy muy satisfecho porque este nuevo disco me gusta, no me ha defraudado...

¿Os vale esto? ... yo me considero un seguidor de Michael Jackson, pero no un VASALLO...

A ver, si al ver Invincible en 2º lugar decimos que no nos lo creemos, pues es porque no nos lo creemos, ya que es mentira. Y la verdad es que el disco me gusta un huevo y lo quiero ver en lo más alto más que nadie, y si no lo consigue, da igual porque me va agustar igual. No somos más fans o menos fans por desmentir una noticia no? Nada más tio:D ;)

Vamos a ver, no quería contestar, pero es que veo ilógico todo este jaleo que se ha montao por algo que hasta me parece surrealista y todo. Moonwalker-1985, por creerse eso no se va a ser mejor o peor fan, o se va a querer más a Michael etc, etc. Te diré que durante esta semana habré mirado la lista oficial de ventas española (AFYVE) unas 3 veces y por más que he buscado, el Invincible no aparece por ninguna parte. Entonces ¿por qué leches me voy a tener que creer lo que dice Dotmusic cuando su lista de ventas no tiene ni la más mínima credibilidad??:mad:

Ya me gustaría a mí (como a todos) que Invincible estuviese en el 2, en el 1 ó en el 50, pero es que NO está, tan difícil es de asimilar?

Tragarse eso no vale nada más que para hacerse falsas ilusiones y para crear unas espectativas que no llevan a ninguna parte, no sé a lo mejor eso a ti te sirve de consuelo o algo :confused: pero a mí para lo único que me sirven esos datos son para echarme unas risas. Como ya comenté en el otro post, en internet hay cincuenta mil listas "oficiales" como esa de Dotmusic, coño!! si hasta está como "oficial" el airplay de mi vecina con el Marinero de Luces en el primer puesto!!:meparto:

Ahora en serio, Moonwalker-1985, si te interesan las listas de ventas y todo eso pásate por AQUÍ y tendrás la gararantía de estar viendo datos reales y por supuesto fiables de los mercados discográficos de medio mundo;)

un saludo!!

Última edición:
Os estais equivocando con mi post

A ver os estais equivocando,he dicho q no es solo eso eso me da igual ya se q por creerte mas o menos de lo q digan no eres mas o menos fan de michael.Y no os pongais asi q ya os dije q no queria ofenderos solo quiero hacer del foro algo mas grande aun y q todos nos unamos para llegar a hacer algo enormemente grande por nuestro idolo.Solo es q hay muchos comentarios negativos de micahel y tenemos q hempezar por ahi...

Un saludo

MOONWALKER-1985

Thriller3,yo cuando digo que debemos ayudarle,no me refiero a comprar mas discos o cosas asi.Soy el primero que no hago eso! Me parece una tonteria tirar el dinero de esa forma!Ademas sería una forma falsa de hacer que suban las ventas. Practicamente me refiero a ayudarle no escribiendo posts tan negativos como decía (porque algunos posts negativos se pueden evitar,no digo todos) y haciendo cosas semejantes,ok?Un saludo :D

respuesta

desgrciadamente como dice bizilagun la informacion de dotmusic no emuy conifiabel que digamso que am snso gustarai que invincible fuera no els egundos ini el primer lugar

Atrás