• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vota a quien Elegirias Para Las elecciones Presidenciales de USA

A Kerry, por supuesto...para votar a Bush hay que ser retrasado mental o un hijodeputa.:vom:

Estados Unidos, el país con la democracia más ridícula del mundo.;)

Yo no votaría por ninguno de los dos. Después del numerito que se mandó John Kerry al burlarse de la cara de Michael ( la foto del arresto) en una convención demócrata. :novale: :novale: :novale:

La democracia de EE.UU es un show, las diferencias entre ellos son mínimas, son matices que en todo caso igual pesan por ser EE.UU. la primera potencia mundial. Kerry representa menos torpeza y mayor diplomacia que Bush, no mucho más que eso.

kerry evidentemente yo pienso ke siempre hay ke votar para hacerse oir ya ke si no lo haces estaras beneficiandoles seguramente al ke va en contra de tus convicciones eticas morales etc sabemos ke los politicos ninguno son puros por asi decirlo el poder es muy tentador ..la politica es asi pero hay ke optar por tomar decisiones por ke al fin y al cabo van a repercutirte y no se puede dejar a suerte ke sea lo ke salga

Eso de ke se metio con Michael Jackson no lo he oido ni lo he visto y en el caso de ke fuera asi le seguiria votando por ke aki se esta jugando con el destino de un pais no con si se ha metido o se ha dejado de meter por ejemplo Bush si fuera fan de michael a mi me daria igual eso ese tio para mi es un loco sea o no sea fan de mike ha invadido un pais alegando la grandisima estupidez de ke sadam era un peligro para el mundo

y sin embargo korea ke si se ha demostrao ke las tiene las famosas armas de destruccion masiva a ellos no se les toca por ke como son de verdad tienen miedo de cabrearlos y ke las usen contra ellos.

SI UN TIO TIENE ESAS ARMAS LO KE MENOS SE ME OCURRE ES LIARME A BOMBAZO LIMPIO POR KE DOY LUGAR A KE HAGA USO DE ELLAS Y ENTONCES SI KE SEA UN PELIGRO PARA LA HUMANIDAD Y SIN EMBARGO ES LO KE HA HECHO ...ESO DE KE SE ESCANDALICEN CON LA TETA DE UNA MUJER EN LOS GRAMY KE SEA CENSURADO POR EJEMPLO ESO ERA UNA EXCUSA PARA HACER VER A LOS DEMAS EL GRAN PODER KE TENIA UNA ADVERTENCIA PARA KE NO SE FUESEN DE LA LENGUA EN DEFINITIVA LA PRIVACION DE LA LLAMADA LIBERTAD DE EXPRESION

EN FIN KE ME TIENE ARTA EL HOMBRE ESTE LE CALIFICARIA DE CERDO MANIPULADOR ETC ETC

carolina gonzález dijo:
Yo no votaría por ninguno de los dos. Después del numerito que se mandó John Kerry al burlarse de la cara de Michael ( la foto del arresto) en una convención demócrata. :novale: :novale: :novale:
Pues qué quieres que te diga, soy fan de Michael desde antes de que naciera Joseph, le quiero más que a toas las cosas, pero prefiero a Kerry pensando ke MJ es un engendro monstruoso (que total me importa tres pepinos), que a Bush, que es ÉL el engendro monstruoso.

Osea ke kerry sin pensarlo dos veces.

Resultados totales al votar yo:

Bush -------- Kerry
19366 ------ 122761
13 % ------- 86 %

Es sorprendente, pero en los paises que han sido atacados por Bush, es donde mejor le ha ido en la votacion al propio Bush! :eek:

Será que se sienten liberados? :ein: o será que sus tropas fueron las que votaron? :rolleyes:

En cuanto a Kary, es bastante mejor que Bush, en el tema de lo social, de lo internacional, y ademas planea invertir en la investigacion de energia limpia! ;)

Si yo fuera estadinense votaria por el partido verde, pero bueno hay que ser realistas y mejor Kerry que el salvaje de Bush.

Yo digamos que tengo que ser práctico: Kerry. Algunas veces uno tiene que votar este tipo de opciones aunque sea maoista como mal menor. Una nueva legislatura de Bush sería irreparable. Si con ninguna legitimidad electoral ha llegado hasta donde ha llegado, obtuvo menos votos que su oponente en las presidenciales pasadas en un proceso más que discutible, imaginar si a este iluminado le premian su gestión con otra legislatura...

Yo.. ayer vi Farenhait.. y bueno... ya tenia una idea concebida de Bush.. pesima.. pero despues de ver la peli de michael moore.. y bueno.. la Britney spears defendiendolo.. madre de dios.. que show...

Yo la verdad.. no quiero que salga Bush NI DE COÑA!! pero.. Kerry creo que tb llevo a cabo algunas salvajadas... no se.. hay mucho loco.. macho...pobre gente la de los EEUU.. vamos.. la gente con dos dedos de frente.. que no todos son majos.. (Como en españa.. que conste);

Bueno.. Bush...das ASCO!

Yo creo que la mayoría de los Iraquís no tienen ordenador para votar.

Más de un adorador de Bush, que los hay, y muchos, se ha "equivocado" a la hora de seleccionar el país, para intentar aparentar apoyo por parte de los países bombardeados.
Por cierto, la cosa promete, en los EEUU hay mayoría a favor de Kerry.

Ni de coña votaría a Kerry!, y por supuesto tampoco a Bush.:vomiton:
Si tuviera que votar está claro quién sería: Ralph Nader, el verdadero representante del 90% del pueblo estadounidense.

Los demócratas y los republicanos son EXACTAMENTE la misma basura.

Diferencia: los republicanos te dicen de antemano que te van a joder y encima tienen la honradez de decirtelo a la cara, los demócratas en cambio, dicen que no, pero te joden igual o más (el último ejemplo es el ¿señor? Bill Clinton).

El problema es que gran parte del pueblo estadounidense cree que solo tiene dos alternativas de voto, cuando en realidad no es así.

P.S : La ironía de todo esto es que muchos de los propios simpatizantes del partido republicano no saben lo que estan votando... porque si lo saben (aunque me niego a creerlo) que ardan en el infierno.:mad:

Ilargia, de acuerdo que no había pensado en eso, yo también prefiero a Nader pero demócratas y republicanos no son lo mismo.....Clinton y Bush no son lo mismo, ninguno es un angelito pero yo prefiero a un demócrata como Clinton (ahora Kerry) que a un asesino descerebrado y alcohólico.:vom:

Ya, pero pasa como con España, había gente que quería votar a IU, pero sabía que si votaba a IU ganaría el PP, y la verdad, entre PP y PSOE no hay gran diferencia, a mi parecer, pero ante lo malo lo menos malo.
Clinton pudo ser un presidente nefasto, pero Bush además es un tirano.

En política exterior (diplomacia en concreto) sí que es mejor Kerry (guerras, consensos internacionales, respeto a la ONU...

Pero Speechcrepes te aseguro que son iguales, es lo que digo siempre los demócratas te ponen buena cara pero pinxan igual que los republicanos.

Y la "seguridad" del mundo depende de estos ignorantes egocéntricos...:(

nimbus dijo:
Más de un adorador de Bush, que los hay, y muchos, se ha "equivocado" a la hora de seleccionar el país, para intentar aparentar apoyo por parte de los países bombardeados.
Exacto, eso es justo lo ke iba a comentarle a Bluelite.

Creo que se deberia a empenzar a plantear el tema de que el mundo entero participe en las elecciones estadounidenses, pues a fin de cuentas "son los que manejan los hilos".
PD: Votaria a Kerry, apesar de que ambos sean muy parecidos a mi entender. Es trsite que funcionemos asi, que votemos a los que creemos seran votados en vez de guiarnos solo por nuestros ideales sin tener en cuenta lo valido que pueda llegar a ser nuestro voto...

bizilagun dijo:
Exacto, eso es justo lo ke iba a comentarle a Bluelite.

No creo Bizi, tambien se les fue la mano en Iran y en casi todos los paises del medio oriente y algunos de Africa?

lo veo muy improbable, lo que yo creo es que en esa zona hay un descontento popular con la forma de gobernar por alli (más en los gobiernos islamicos sin democracia), y pues ven a Bush como un salvador, aunque lo unico que quiera este es escurrirlos.

Atrás