• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vota el mejor disco de Michael Jackson

¿Que Disco De MJ Te Parece El Mejor?

• Got To Be There

Votos: 0 0,0%
  • Ben

• Music & Me

• Forever , Michael

• The Best Of Michael Jackson

• Off The Wall

• Thriller

Votos: 2 4,7%
  • Bad

Votos: 7 16,3%
  • Dangerous

Votos: 17 39,5%
  • History

Votos: 2 4,7%
  • Blood On The Dance Floor

Votos: 1 2,3%
  • Invincible

Votos: 10 23,3%
  • Off The Wall (Special edition)

• Thriller(Special Edition)

• Bad(Special Edition)

Votos: 1 2,3%
  • Dangerous(Special Edition)

Votos: 3 7,0%
  • History Greatest Hits Vol.1

• Votantes totales
    43
Yo cada vez soy más incapaz de elegir uno; estoy entre Bad, Dangerous y Invincible...:confused:

De momento me quedo con Invincible.;)

Lo de poner las special edition como opción me parece una tontería pero...

Yo me quedo con Bad y Dangerous porque soy incapaz de elegir.
Un día me gusta más uno que el otro.;)

muy difisil,estoy siempre entre dangerous e invincible....:( :( :(

aunque mi favorito sea invincible,debo reconocer que dangerous es de otro mundo,simplemente la perfeccion......mi voto es para dangerous....;) ;) ;) ;)

Me encanta Dangerous, me parece uno de los mejores discos de Michael, aunque puede que esto sea porque en esa época es cuando me empezó a gustar y le tengo un especial cariño...

Invincible me hace dudar del "liderazgo" de Dangerous, pero probablemente sea porque es la novedad. Creo que para solucionar este dilema, deberíais volver a proponer la votación en unos cuantos meses....;)

Sea como sea, cualquiera de sus discos no tiene desperdicio...

He votado por DANGEROUS, aunque sé que le hago una gran injusticia a BAD.

Por cierto, me parece muy bien que hayas puesto también los álbumes de MJ con MOTOWN, porque siempre son los grandes olvidados. Y a mi MUSIC AND ME me parece una obra maestra de los pies a la cabeza, en serio.

Un saludo.

Dangerous, en mi opinión el mas trabajado y minimalista album de Michael hasta la fecha.

Lo llego a saber y voto por Bad.:lloratris

Me da pena que nadie vote esa maravilla de disco.:(

¡¡El que ha votado BOTDF que confiese!!:p

Yo he votado BOTDF

Hola , como yo hice la encuesta , me propuse a votar tambien y vote Blood On The Dance Floor , si quieren saber por que , lo sabran , por que tiene canciones muy fuertes como Morphine cosa que INVINCIBLE no tiene , tambien los remixes son fabulosos , en fin es una opinion. Todo el mundo tiene derecho a opinar.

Salu2

Delvito, solo querría saber pq has comparado BOTDF con Invincible y no con Bad o Thriller o cualquier otro.

Últimamente parece que Invincible ha de luchar contra toda la carrera de Michael y ya estoy cansado de eso.

Pues mira

Yo lo siento muchooooo.....Pero los dos mejores albumes que puedan existir ahora sobre la tierra son sin ninguna duda
INVINCIBLE (Dejando aparte lo de la promocin) y DANGEROUS, simplemente por la increible calidad y variedad de sonidos que presentan sus temas.Son discos que jamas en la vida seran olvidados aunque los otros tampoco por supuesto.

Michael Jackson:Yesterday, today, and forever.

Os admiro....no se como os podeis decidir por uno...
Yo cada vez que escucho uno...pienso..."este disco es el mejor"...osea que al final, no tengo nada claro con cual me podria quedar...aunque esta claro, que los mejores ( no quiere decir que sean los unicos que mas me gustan ) son Invincible y Dangerous. Esta vez votaré por Invincible;)

yo vote por dangerpous, anke todos me encantan, pero si salen mas videos de invencible se convertira en el numero uno, siempre y cuando en ellos salgfa MJ

DANGEROUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DESDE LAS CANCIONES, VIDEOS, DISEÑO TODO ESTA PARA 10!!!!!!!!!!!!!!:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

Yo he votado Bad (50% Masculino... lo malo es que el 50% Femenino no puede votar, que quería votar Invincible...).

Realmente TODOS los discos son joyas: escuchas cualquiera y empiezas por la que te viene a la cabeza y dices "qué pasada" y luego otra y "qué pasada" y otra, otra, otra... Y así con todos los discos...

Si te escuchas bien Invincible hay un conglomerado de su carrera, no te quedas decepcionado: se supera con todos y cada uno de sus álbumes, y eso sin desmerecer el anterior!!! (Cuántos artistas pueden decir que han conseguido eso???)

Bad, yo lo he votado, porque estuvo envuelto en un halo de magia. Dangerous lo consiguió a su manera. Pero como este disco es algo que se sale de lo normal, he votado Bad como joya discográfrica. Todos los temas son singles, el video Bad es una de sus mejores interpretaciones, hay austeridad (Another part of me), diversión (Speed Demon), glamour (Liberian Girl)... la magia de Moonwalker............... CONSTRUIR TODO ESO CON 10 CANCIONES Y AÑADIR LUEGO "LEAVE ME ALONE"......... la magia de Man In The Mirror en los conciertos.... "make that change!".......

Musicalmente todos son geniales, Dangerous se sale, HIStory (el gran olvidado en www.ultimatecharts.com) NO ES UN RECOPILATORIO y tiene joyas como Scream (uno de sus mejores videos y sesiones de fotos;)), They don't care, tabloid junkie, Money (una de las mejores canciones de su carrera), etc............................

Bueno, creo que ha quedado claro el porqué de mi voto, ein? Pero, por el hecho de ser dos y no poder votar más de una vez, Invincible tiene otro del Lado Femenino... ok?

Un saludín!

Atrás