Yo he votado Bad (50% Masculino... lo malo es que el 50% Femenino no puede votar, que quería votar Invincible...).
Realmente TODOS los discos son joyas: escuchas cualquiera y empiezas por la que te viene a la cabeza y dices "qué pasada" y luego otra y "qué pasada" y otra, otra, otra... Y así con todos los discos...
Si te escuchas bien Invincible hay un conglomerado de su carrera, no te quedas decepcionado: se supera con todos y cada uno de sus álbumes, y eso sin desmerecer el anterior!!! (Cuántos artistas pueden decir que han conseguido eso???)
Bad, yo lo he votado, porque estuvo envuelto en un halo de magia. Dangerous lo consiguió a su manera. Pero como este disco es algo que se sale de lo normal, he votado Bad como joya
discográfrica. Todos los temas son singles, el video Bad es una de sus mejores interpretaciones, hay austeridad (Another part of me), diversión (Speed Demon), glamour (Liberian Girl)... la magia de Moonwalker............... CONSTRUIR TODO ESO CON 10 CANCIONES Y AÑADIR LUEGO "LEAVE ME ALONE"......... la magia de Man In The Mirror en los conciertos.... "make that change!".......
Musicalmente todos son geniales, Dangerous se sale, HIStory (el gran olvidado en
www.ultimatecharts.com)
NO ES UN RECOPILATORIO y tiene joyas como Scream (uno de sus mejores videos y sesiones de fotos
), They don't care, tabloid junkie, Money (una de las mejores canciones de su carrera), etc............................
Bueno, creo que ha quedado claro el porqué de mi voto, ein? Pero, por el hecho de ser dos y no poder votar más de una vez, Invincible tiene otro del Lado Femenino... ok?
Un saludín!