Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
OUCH...............
PERO QUE DILEMA PERO DESDE QUE ANGULO?
EFECTOS ESPECIALES,COREOGRAFÍA,HISTORIA,......
QUE DIFÍCIL PUES SIN ORDEN AQUI MIS PREFERIDOS:
Bueno, lo de Another part of me, no es un video, sino una actuación del BAd Tour, y la verdad, es que es la ostia.
No me importaria que hiciera mas "videos" en directo como ese.
Por cierto, soy incapaz de votar, lo siento, auqnue esta claro que el Smooth Criminal, y el final del Black or White son una debilidad mia....impresionante...
¿¿¿EXISTE UN VIDEO DE SHE'S OUT OF MY LIFE???¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO LO SABIA!!!!!!!!!
Bueno de hecho hace poco lei en el foro de Planet Jackson, que MJ odiaba ese video (por aquello de la perfeccion) ¿alguien que me pueda orientar?¿donde lo consigo?
jajajajaja, me equivoque y vote por Billie Jean pensando que era "Mejor canción", es igual, mi video preferido es Smooth Criminal, es perfecto en todos los sentidos
Esta claro no? yo voto sin ninguna duda por Smooth, como dice Benji: perfecto en todos los sentidos
Y como segunda opcion votaria a Earth song, impresionante videoclip, cualquiera que lo vea se queda sin hablar durante un rato, está comprobado.
Pero, puestos así... 50%M vota Smooth Criminal (que, claro está, cuando era más jovencito lo imité... ) y el 50%F vota Ghosts. (Cuando lo vio se quedó flipando). Que conste que se refiere a la peli entera, ein?
Luego Scream, Earth Song, Beat It, Remember de Time, Bad (de sus mejores interpretaciones), In The Closet, Black or White, TDCAU..................................... jejejeje :rollin: :meparto:
Me quedo con Remember The Time, por la historia, la coreografía (de lo mejorcito que ha hecho Michael), los efectos especiales, el vestuario, los actores, el decorado... y porque en él se unen dos de mis debilidades Egipto y Michael Jackson
bueno, bad tambien es todo un clasico, y ¿quien no se siente el mas "malo" y rudo despues de verlo??? ¡que nadie se meta conmigo y mucho menos con Micke!!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.