• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vota las 7 maravillas de la Naturaleza

Ya se puede empezar a votar por las nuevas 7 maravillas de la naturaleza;)

Hay que resaltar, que entre todas ellas se encuentra el Parque Nacional de Sierra Nevada en Granada (es la unica participación española).

Asi que ya sabeis a votar y si lo haceis por Sierra Nevada mucho mejor:D

Sierra Nevada, National Park

SPAIN

The Sierra Nevada is a mountain range in the region of Andalusia in Spain. It contains the highest point of continental Spain, Mulhacén at 3,479 metres. The Sierra Nevada were formed during the Alpine Orogeny, a mountain-building event that also formed the European Alps to the east and the Atlas Mountains of northern Africa across the Mediterranean Sea to the south.
290x218

11741724609922924edfen0lx6.jpg

sierranevadae45dv7.jpg

Votaciones aqui:

http://www.new7wonders.com/classic/en/index/

:)

Última edición:
yo he votado por la gran muralla china con 7.300 km de este a oeste, ya fué nombrada patrimonio de la humanidad por la unesco en 1987. es magnífica.y con una gran historia. la alhambra es muy bonita yo he estado dos veces pero en mi opinión no es para ponerla como una maravilla del mundo. hay otros monumentos que no son candidatas de estar en la lista y en cambio son maravillosas.

Yo ya he votado por Sierra Nevada .:D

...Esto no es de monumentos sino de maravillas naturales del mundo ...Bejackson40 tu te refieres a la otra votacion que huvo hace unos meses...

Venga votad ¡¡¡¡

Votado. Evidentemente, por el pulmón del planeta, el Amazonas brasileiro, antes de que quede devastado... :(. Solo de haberlo tenido delante de las narices, ya impresiona!

Atrás