• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"" VOTA por el mejor Wallpaper de Michael Jackson "" ** Concurso **

Cual Wallpaper de Michael Jackson consideras que es el Mejor?

• Wallpaper # 1

Votos: 10 12,0%
  • Wallpaper # 2

Votos: 16 19,3%
  • Wallpaper # 3

Votos: 14 16,9%
  • Wallpaper # 4

Votos: 22 26,5%
  • Wallpaper # 5

Votos: 15 18,1%
  • Wallpaper # 6

Votos: 3 3,6%
  • Wallpaper # 7

Votos: 3 3,6%

• Votantes totales
    83
Re: "" VOTA por el mejor Wallpaper de Michael Jackson "" ** Concurso **

Bueno aqui hay tongo xDD que triste... no hay que ser muy listo para darse cuenta la verdad :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao

Última edición:

PASSATBE dijo:
el 5, representa el alma, espìrìtu de Michael.
Estoy contigo, la verdad q el nº 5 me llamó la atención pq dice muchas cosas... aparte d la estetica con el pajaro coincidiendo justo en el ojo oculto... Me gustó mucho aunq hay otros super llamativos tb, super wapos pero me voy a lo profundo:p . Besitoooooo!!!:*) Y suerte!!!!!

Hello gente:)

Me gustaria comentar algo y porfa no me caigan a palos:eek: , bue, ya para este concurso no se hizo, quizas para el otro si;)

Que la gente que votara, tuviera cierta cantidad de post, porque igual hay gente que se puede crear cuentas solo para poder votar por su wallpaper, y ya me ha entrado la duda con gente que he visto postear:confused: aunque creo que esta idea, seria dificil de realizar:p

Y la otra es que para la prox, podria ser que se den una cierta cantidad de fotos, y que con esa cantidad de fotos, la gente haga los wallpapers, para que sea mas pareja la cosa

Esperando que nadie se enoje conmigo:(

Saludos:*)

Dhy:clo:

PRUE dijo:
Hola, soy nueva aqui en el foro y como he visto que habia este concurso he entrado a mirar los wallpaper,la verdad es que todos estan genial, aunque con michael es facil hacer algo bonito :), en serio, estan todos genial,sois unos artistas la verdad.......pero mi voto se lo doy al numero 2 porque lo veo muy currado y me gusta ver tantas instantaneas de mike de todos los tiempos.
Estos dos post ke estan aki.. son para mi los sospechosos.. son personas ke se han registrado el MISMO DIA "Fecha de registro: 14-10-2004" y han posteado SOLAMENTE en este tema de los wps, Y ke casualidad ke han votado por el WP 2, si estas sospechas son ciertas seria bien aburrido crearse cuentas en HIDeout tan solo para votar en ciertas encuestas..

Espero ke para los proxs concursos tengan nuevas reglas ..

<PEACE> :7:

mariele dijo:
que bonitos, yo doy mi voto al numero 2......aunque tambien me ha gustado mucho el 3....

Última edición:

Daniela dijo:
Estos dos post ke estan aki.. son para mi los sospechosos.. son personas ke se han registrado el MISMO DIA "Fecha de registro: 14-10-2004" y han posteado SOLAMENTE en este tema de los wps, Y ke casualidad ke han votado por el WP 2, si estas sospechas son ciertas seria bien aburrido crearse cuentas en HIDeout tan solo para votar en ciertas encuestas..

Espero ke para los proxs concursos tengan nuevas reglas ..

<PEACE> :7:
Seh, son los mismos que me habia dado cuenta yo, pero igual puede que todo sea coincidencia, y puede que no, pero siempre en estos concursos esos miembros de 1 post, son sospechosos....

Venga voy a dar la cara yo tb, pq veo que no soy la única que ha pensado lo mismo que vosotras.

No iba a decir nada hasta q alguien más se mojara en el tema, pero está claro que aquí hay algo raro, es muy sospechoso que vengan 2 personas desconocidas con 1 solo post y registrados desde que hay el concurso...

No se si será casualidad tb como dicen Daniela y Dhy, pero no deja de ser sospechoso vamos :S

La idea de poner unas fotos y eso me parece muy buena y tb lo de las votaciones para el próximo concurso se podría hacer sin encuesta o sea que cada usuario posteara su votación, así no habrían confusiones; tb estoy de acuerdo en que voten usuarios q tengan un mínimo de posts o que al menos sean asiduos al foro pq sino se pueden hacer muchas trampas, puedo ir yo a mil amigos q tg por la NET y decirles q se registren y tampoco se trata de eso, lo bonito es que te vote la gente del foro pq les guste lo q haces.

Bueno me he enrrollado un poco pero creo q mi idea como las de Daniela y Dhy son buenas para evitar confusiones, ahora no sabemos si ha habido trampa por aquí... :(

Hmmmm, fijandome bien, es cierto lo de los post "sospechosos", me parece que de alguna forma se puede ver de quien viene ( osea por el IP o algo parecido) lastima que no sepa como encontrarlo :confused: , unicamente que para el proximo concurso que va ser muy PRONTO:D , se cuenten los votos nada mas de los usuarios que tengan mas de 10 post!!! osea como dice Natea que el usuario postee su votacion, que tal asi ??.

La idea de poner las fotos para el concuros, me parece ok, pero no sera mejor para que sea mas sorpresivo que los demas no sepan que fotos van a utilizar? hasta que se pongan?, no se, es solo una idea, porque puede que coincidan las mismas fotos , me dices ok? ;) .

Bueno, espero sus respuesta, ya que el proximo Concursito es muy prontito:p

:p

VAYA ME PARECE MUY FUERTE KE POR CULPA DE ALGUIEN KE ENTRE A VOTAR SE ESTE CUESTIONANDO MI FORMA DE CONCURSAR DADO QUE YO HICE EL WALLPAPER Nº 2.......SI CONCURSE LO HICE POR PARTICIPAR Y PASARLO BIEN NI MAS NI MENOS,CADA UNO ES LIBRE DE OPINAR LO KE KIERA YO PIENSO SEGUIR CONCURSANDO Y NO ES MI PROBLEMA KE LA GENTE ENTRE A VOTAR EL Nº 2.PARA EL KE LO KIERA SABER YO VOTE POR EL Nº 6.MUCHAS GRACIAS

nkingdon dijo:
La idea de poner las fotos para el concuros, me parece ok, pero no sera mejor para que sea mas sorpresivo que los demas no sepan que fotos van a utilizar? hasta que se pongan?, no se, es solo una idea, porque puede que coincidan las mismas fotos , me dices ok? ;) .

Bueno, espero sus respuesta, ya que el proximo Concursito es muy prontito:p

:p
Osea lo veo por el lado de la igualdad, para que todos los concursantes, tengan las mismas igualdades se dice?...para que no haya tampoco tanta diferencia de calidad etc...

Y lo de los posts para las votaciones, creo que seria una buena idea el voto por post, pero tampoco quiero que se cree mal ambiente, o peleas por esto...no fue mi intencion, la idea es divertirse

No se Dhy, lo de usar todos las mismas fotos no me parece, lo que podriamos hacer es por ejemplo, definir el tema del concurso, o sea, que el proximo sea wallpapers era bad, o wallpapers era dang, y asi.... lo mismo para banners y otras cosas. Y además de esta forma tendriamos más cantidad de concursos, que sino se van a acabar rápido !! :( :p

Y con respecto a los "intrusos" pueden serlo como también no, no lo sé, ojalá que no ;)

Ahh y me parece buena idea lo del requisito de los 10 posts para los votantes, y que no sea x encuesta, sino por mensaje ;)

michaelargentina dijo:
No se Dhy, lo de usar todos las mismas fotos no me parece, lo que podriamos hacer es por ejemplo, definir el tema del concurso, o sea, que el proximo sea wallpapers era bad, o wallpapers era dang, y asi.... lo mismo para banners y otras cosas. Y además de esta forma tendriamos más cantidad de concursos, que sino se van a acabar rápido !! :( :p
Ta bien...si cualquier idea sirve, me gusta esa que planteas, mi punto solo era que para la prox, este mas definido los parametros y mas igualdad nose:p , para que tambien a la gente no le cueste tanto decidir;)

SONIA JACKSON dijo:
VAYA ME PARECE MUY FUERTE KE POR CULPA DE ALGUIEN KE ENTRE A VOTAR SE ESTE CUESTIONANDO MI FORMA DE CONCURSAR DADO QUE YO HICE EL WALLPAPER Nº 2.......SI CONCURSE LO HICE POR PARTICIPAR Y PASARLO BIEN NI MAS NI MENOS,CADA UNO ES LIBRE DE OPINAR LO KE KIERA YO PIENSO SEGUIR CONCURSANDO Y NO ES MI PROBLEMA KE LA GENTE ENTRE A VOTAR EL Nº 2.PARA EL KE LO KIERA SABER YO VOTE POR EL Nº 6.MUCHAS GRACIAS
Nadie te está acusando Sonia, tranquilízate mujer, solo que es normal q pensaramos que era sospechoso. Yo reconozco q soy desconfiada por eso digo lo de poner unas pautas mas estrictas en las normas y puedes participar en los concursos que quieras, faltaría más, pero es solo eso, ajustar un poco las normas del concurso para que haya igualdad y así no pasen estas confusiones así nadie saldrá señalado a dedo.

Sobre la idea de las fotos pues me gusta la de elegir una epoca ^_^ más o menos todos los fans tenemos las mismas fotos así que habría igualdad.

Besitos y q nadie se pique q esto es para divertirse :)

guau.. me enamoré del 1 y del 4... son preciosos!! :eek:

Y me olvidaba... además hay que tener en cuenta algo.... porque me parece que el término wallpaper puede confundirse, o generalizarce... porque hay quienes ven un wallpaper que tiene unas fotos divinas y es super genial, pero a la hora de colocarlo en el escritorio queda horrible, por el simple hecho de que los colores crean un alto contraste en relación con los íconos, o que justamente no se deja espacio para los íconos (parte izquierda del escritorio en la mayoría de los casos). O sea, en este concurso hubo muy buenos wallpapers, excelentes, pero tuve la posibilidad de probarlos en mi escritorio (tengo windows con los íconos sobre la izquierda) y la verdad es que quedaban espantosos.

Por eso, una cosa es un wallpaper para usarlo como "wallpaper", y otra cosa es una foto grande ;)

Y por esto mismo creo que otra de las cosas a definir antes del próximo concurso (que espero que sea muy pronto) es el hecho de si hacemos wallpapers o "fotos grandes".

Me encantan todos.

A cual mejor, pero he votado por el 4.

Natea dijo:
Nadie te está acusando Sonia, tranquilízate mujer, solo que es normal q pensaramos que era sospechoso. Yo reconozco q soy desconfiada por eso digo lo de poner unas pautas mas estrictas en las normas y puedes participar en los concursos que quieras, faltaría más, pero es solo eso, ajustar un poco las normas del concurso para que haya igualdad y así no pasen estas confusiones así nadie saldrá señalado a dedo.

Sobre la idea de las fotos pues me gusta la de elegir una epoca ^_^ más o menos todos los fans tenemos las mismas fotos así que habría igualdad.

Besitos y q nadie se pique q esto es para divertirse :)
Natea: poner unas pautas mas estrictas en las normas

TOTALMENTE DEACUERDO,........A MI NO ME IMPORTA KE PONGAN NORMAS O PAUTAS PARA LOS CONCURSOS,..........PERO VAMOS KE YO NO PARTICIPO PARA GANAR NI MUCHO MMENOS SINO PORQUE ME DIVIERTE Y MAS SIENDO RELACIONADO CON MICHAEL,....PERO KE ME PARECE BIEN LO DE LAS NORMAS Y DEMAS..............

A mi los que más me han gustado son los Wallpapers #1 y #4. Felicitaciones a los que lo hayan hecho, y también a los demás participantes.

Muy buenos todos, además gracias a este post he podido renovar mi wallpaper que ya olía

Atrás