Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy contigo, la verdad q el nº 5 me llamó la atención pq dice muchas cosas... aparte d la estetica con el pajaro coincidiendo justo en el ojo oculto... Me gustó mucho aunq hay otros super llamativos tb, super wapos pero me voy a lo profundoPASSATBE dijo:el 5, representa el alma, espìrìtu de Michael.
Estos dos post ke estan aki.. son para mi los sospechosos.. son personas ke se han registrado el MISMO DIA "Fecha de registro: 14-10-2004" y han posteado SOLAMENTE en este tema de los wps, Y ke casualidad ke han votado por el WP 2, si estas sospechas son ciertas seria bien aburrido crearse cuentas en HIDeout tan solo para votar en ciertas encuestas..PRUE dijo:Hola, soy nueva aqui en el foro y como he visto que habia este concurso he entrado a mirar los wallpaper,la verdad es que todos estan genial, aunque con michael es facil hacer algo bonito, en serio, estan todos genial,sois unos artistas la verdad.......pero mi voto se lo doy al numero 2 porque lo veo muy currado y me gusta ver tantas instantaneas de mike de todos los tiempos.
mariele dijo:que bonitos, yo doy mi voto al numero 2......aunque tambien me ha gustado mucho el 3....
Seh, son los mismos que me habia dado cuenta yo, pero igual puede que todo sea coincidencia, y puede que no, pero siempre en estos concursos esos miembros de 1 post, son sospechosos....Daniela dijo:Estos dos post ke estan aki.. son para mi los sospechosos.. son personas ke se han registrado el MISMO DIA "Fecha de registro: 14-10-2004" y han posteado SOLAMENTE en este tema de los wps, Y ke casualidad ke han votado por el WP 2, si estas sospechas son ciertas seria bien aburrido crearse cuentas en HIDeout tan solo para votar en ciertas encuestas..
Espero ke para los proxs concursos tengan nuevas reglas ..
<PEACE> :7:
Osea lo veo por el lado de la igualdad, para que todos los concursantes, tengan las mismas igualdades se dice?...para que no haya tampoco tanta diferencia de calidad etc...nkingdon dijo:La idea de poner las fotos para el concuros, me parece ok, pero no sera mejor para que sea mas sorpresivo que los demas no sepan que fotos van a utilizar? hasta que se pongan?, no se, es solo una idea, porque puede que coincidan las mismas fotos , me dices ok?.
Bueno, espero sus respuesta, ya que el proximo Concursito es muy prontito![]()
![]()
Ta bien...si cualquier idea sirve, me gusta esa que planteas, mi punto solo era que para la prox, este mas definido los parametros y mas igualdad nosemichaelargentina dijo:No se Dhy, lo de usar todos las mismas fotos no me parece, lo que podriamos hacer es por ejemplo, definir el tema del concurso, o sea, que el proximo sea wallpapers era bad, o wallpapers era dang, y asi.... lo mismo para banners y otras cosas. Y además de esta forma tendriamos más cantidad de concursos, que sino se van a acabar rápido !!![]()
![]()
Nadie te está acusando Sonia, tranquilízate mujer, solo que es normal q pensaramos que era sospechoso. Yo reconozco q soy desconfiada por eso digo lo de poner unas pautas mas estrictas en las normas y puedes participar en los concursos que quieras, faltaría más, pero es solo eso, ajustar un poco las normas del concurso para que haya igualdad y así no pasen estas confusiones así nadie saldrá señalado a dedo.SONIA JACKSON dijo:VAYA ME PARECE MUY FUERTE KE POR CULPA DE ALGUIEN KE ENTRE A VOTAR SE ESTE CUESTIONANDO MI FORMA DE CONCURSAR DADO QUE YO HICE EL WALLPAPER Nº 2.......SI CONCURSE LO HICE POR PARTICIPAR Y PASARLO BIEN NI MAS NI MENOS,CADA UNO ES LIBRE DE OPINAR LO KE KIERA YO PIENSO SEGUIR CONCURSANDO Y NO ES MI PROBLEMA KE LA GENTE ENTRE A VOTAR EL Nº 2.PARA EL KE LO KIERA SABER YO VOTE POR EL Nº 6.MUCHAS GRACIAS
Natea: poner unas pautas mas estrictas en las normasNatea dijo:Nadie te está acusando Sonia, tranquilízate mujer, solo que es normal q pensaramos que era sospechoso. Yo reconozco q soy desconfiada por eso digo lo de poner unas pautas mas estrictas en las normas y puedes participar en los concursos que quieras, faltaría más, pero es solo eso, ajustar un poco las normas del concurso para que haya igualdad y así no pasen estas confusiones así nadie saldrá señalado a dedo.
Sobre la idea de las fotos pues me gusta la de elegir una epoca ^_^ más o menos todos los fans tenemos las mismas fotos así que habría igualdad.
Besitos y q nadie se pique q esto es para divertirse![]()