• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

vota por mj aqui... [MTV Icon]

Ya he votado, asi van las kosas:

Michael Jackson
35987 61%

Whitney Houston
10654 18%

Cher
6425 11%

Madonna
4377 7%

Tina Turner
510 1%

Diana Ross
421 1%

Paul Simon
266 0%

Elton John
167 0%

Bob Dylan
145 0%

Sting
132 0%

Lauryn Hill
103 0%

James Brown
92 0%

Rod Stewart
77 0%

Mick Jagger
74 0%

Total Votes: 59430

Bezitos :muac: :muac:

Heeeey!! ahora ke kaigo!
Kreo ke esta enkuesta se refiere al especial MTV ICON en el ke hacen una gala dedikada a un artista.. komo akella vez ke hicieron el MTV Icon de Janet..
Asi ke a votar!!! a ver si tiene alguna relevancia y konseguimos ke hagan un especial de Mike en MTV :D

Bezitos:muac: :muac:

todavía??

¿Pero aún anda esa encuesta por ahí??? recuerdo que hace un tiempo votaba todos los días, pero pensaba que ya habría terminado...En serio, cuánto tiempo llevará?casi un año? y sigue igual, Michael arriba!!

Ya he votado...jeje! es que me vicio a eso de las encuestas.

Increíble... llevamos más de un año con esa votación abierta... :eek: Todo para que luego hagan lo que les de la gana...

No cuesta nada votar asi que no pareis chicos.
Venga! que se note lo que valemos los fans. :)
Mira! que te encantan esto de las votaciones,eh calamar?
Besitos desde:SAN FERNANDO ( CADIZ)

Pues debio ser el primer Icon, q fue Janet y luego fueron Aerosmith...

Y las votaciones asi...seguro que el proximo es otro.
Pero bueno si Michael no ha sido el primer Icon de mtv no fue por motivos para empezar y con eso le gana a todos,fue el primer artista negro del que emitieron un video en Mtv no?

Viva este Michael! Con eso solo ya debio ser el padre de Mtv... :lol: :lol: :lol:

Saludo! Y ya vote claro! :muac:

Yo ya he votado!!, pero..., esta votación para que es?, si MJ sale ganador, ¿que hacen una gala especial de él?, si es así que la gente se anime, aunque MJ va ganando con mucha diferencia!!, y que siga así!!
Saludos!

Re: mj el proximo mtv icon si votas -mj esta aplastando a todos, pero igual, VOTA-

Escrito originalmente por kinetic
pues nada vota en esta direccion para q mj sea el proximo mtv icon , mj lleva el 61 %, hagamos q llegue al 100, q les parece
http://www.tvguide.com/poll/010305_popup.asp

Juraria que al 100% no llega!!!:meparto:por cierto, me acuerdo que hace, como cosa de dos años, que votaba en esta encuesta! y todavia sigue!!!!:eek: :mueveojos

mmju, que hace lauryn hill en esa lista?, yo se que ella es muy buena en lo que hace, y me encanta su musica, pero todavia le falta muuuuucho para estar a la talla de los otros artistas que salen ahi, y bueno, michael lleva ell 61% desde hace un tiempito, pero por lo menos es el que mas votos tiene, seguro que el es el próximo :D

...jejeje. Como bien dice ANGEL7MJJ, al 100% lo tiene complicadillo... siempre que haya un sólo voto para otro artista, que como sabemos, los hay en un porcentaje actual del 39%...

Atrás