• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vota por "Scream" como mejor vídeo de la era moderna

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team

screamvsmissy.png

El año pasado hicimos una enorme competición para determinar el mejor tema pop de la historia moderna desde los 80 hasta hoy. Ahora volvemos con el mejor vídeo.

La primera ronda:

Scream vs The Rain - Supa Dupa Fly

http://popcrush.com/michael-janet-j...test-pop-video-of-the-modern-era-first-round/

Parece mentira que Scream sea el videoclip más caro de la historia. En aquella época los efectos especiales de ordenador costaban un ojo de la cara, pero hoy en día podría hacerse ese vídeo con 4 duros...

A pesar de ser impactante en su momento no caló tan fuerte como Black or White.

Votado!

Que rabia tener que votar cuando se sabe que nunca habrá otro 'Thriller', ni otro Michael Jackson.

Que rabia tener que votar cuando se sabe que nunca habrá otro 'Thriller', ni otro Michael Jackson.

Pues se ve que si hay que hacerlo es que hay demasiada peña que no lo tiene tan claro; es que además me he quedao flipao porque daba por hecho que precisamente este video: EL VÏDEO ganaba de calle, lo que ocurre con el de Scream vamos.

Joé!, la cosa está degenerando a velocidad insospechada, tan solo 32 años después del vídeo mas alucinante de-todos-los-tiempos resulta que pierde la encuesta, parad el mundo (once again) que me apeo.:sacabo:
Por no hablar claro de Scream que es efectivamente para gritar que pierda ante Missy Elliot por buena que sea-que lo es aunque no sea mi estilo.

Última edición:
Son simples encuestas que no valen para nada..La realidad es que hay un antes y un después de la aparición del genio de Gary en los videos musicales y todo dios sabe quien el el sheriff de los videoclips ayer hoy mañana y siempre.

Por cierto,me encanta Cindy Lauper:D..pero como videoclips,me gustan mas los de Janet.

Atrás