• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VOTA (sí o) NO a las 65 hrs. semanales de trabajo

He votado que sí a que se amplíe el "máximo de horas semanales", porque considero de que aparte de los convenios de cada gremio podamos acceder a esas horas "extra" si queremos, sin que el máximo a trabajar sea tan bajo como el que es actualmente. Si lo que se hubiera aprobado fuera la ampliación de horas "normales" habría votado que no, pero siendo lo que es, me gusta la idea.

La gente no se entera que aparte de exclavizar, generar mas horas de trabajo disminuye nuevos puestos de trabajo para otras personas, que bien podrían ser contratadas para realizar trabajo extra.

Última edición:
He votado que si .
Y me explico , muchisima gente ya trabaja 65 horas semanales bajo manta y por salarios de risa , la finalidad de todo esto es que se regule y se haga legalmente .
Y creo que seguiran funcionando los contratos de 40 horas . Vamos que el que no quiera no creo que tenga que firmarlo .
Aunque tambien es verdad que tal y como estan las cosas muchas personas firmarian cualquier cosa que les permitiese trabajar ..

Al final volveremos a la esclavitud. A veces parece ke en vez de para delante vamos para atras. Manda carajo. Mas va a a valer morirse porke vivir asi... se lo pueden meter por ahi abajo.

Un NO como una casa.

El sistema capitalista hace que un trabajador cuando pasa de cierto número de horas ya empieza a trabajar sólo para generar beneficio para la empresa no para su salario que ya ha sido producido en las primeras horas que ha hecho de jornada.
Es decir si uno tiene jornadas diarias de 8 horas que sepa que su salario es pagado con las 3-4 primeras horas y que las restantes las trabaja sólo para producir beneficio de la empresa y del empresario.
Es ahí donde radica la explotación laboral. Una jornada laboral mayor supondría sobretodo una mejora mínima para el trabajador en cuanto a salario y una mejora exponencial para el empresario en cuanto a beneficio.

Es decir si uno tiene jornadas diarias de 8 horas que sepa que su salario es pagado con las 3-4 primeras horas y que las restantes las trabaja sólo para producir beneficio de la empresa y del empresario.
Ah, bueno! Ya me quedo más tranquilo! Ahora sé que gracias a los sueldos de hostelería, con trabajar una hora diaria, tendría suficiente! :jajaja::jajaja:

¿como es posible uqe la gente vote que si? entiendo que voten que si los empresarios, por uqe ellos no estan esas horas trabajando pero... Hola soy Edu y quiero tener un hijo, - Mama tenlo que no podre ver como crece

cabroness

Atrás