• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Votación sobre portadas / Remix OMC Official Site

ArturoMJJ

HideOuter Forever
header.jpg

MJ FANS,

Michael Jackson's
NUMBER ONES
Featuring The Brand New Single
"One More Chance"
Will Hit Stores Everywhere November 18, 2003!

Number Ones is all of Michael Jackson's #1 singles on one CD plus the brand new smash, "One More Chance," written By R. Kelly, produced by R. Kelly and Michael Jackson, and Mixed by Serban. An 18-song collection featuring 4 Limited Edition Collectible Covers!

Download "One More Chance (Paul Oakenfold Remix)"!
SonyMusicStore.com | iTunes

Listen To A Clip Of "One More Chance" From Number Ones
WindowsMedia 56K | 100K | RealAudio | QuickTime

Vote For Your Favorite Number Ones Cover Now!!

Watch Out For A Michael Jackson TV Special!
Mark your calendars for Wednesday, November 26, on CBS. Check local listings.
And stay tuned for much more:
www.michaeljackson.com

footer.jpg

Este es el mail que me llego hoy, vaya al menos echan a trabajar la web :p Tambien han puesto una encuesta para votar sobre cual es la mejor portada, ya que se supone que las 4 son solo limitadas y despues dejaran solo una supongo y para eso es la votacion o solo la ponen por ponerla pero bueno :p

http://www.michaeljackson.com/poll/

Va ganando el Cover 4

Saludos :ayos:

jejejejeje eso mismo me han enviado hoy a mi, vi el nombre y ponia Michael Jackson y yo:eek: :meparto: gracias por ponerlo aki ;)

Sin duda creo que el cover 4 es la mejor portada de largo, en la de BAD y Off the Wall se han quedado con nosotros... vaya imagenes... :( , la que representa Billie Jean no despierta la fuerza del movimiento, ademas esta fuera de la epoca, en cambio a mi la portada del Dangerous si me refleja potencia en el movimiento, completamente situada en el tiempo y claro reflejo del sentimiento Dangerous... el mejor album de Mike para mi.

tb me ha llegado el mail de Michale Jackson :D casi me muero :meparto: acabo de escuchar los 30 segundos de OMC y casi me da un infarto!!!! es lo unico q he escuchado de la cancion..y seguimos esperando en chile para q salga en las radios

Atrás