• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡Votad por mi blog!

Hola a todos, hace meses que he creado un nuevo blog sobre música, cine, televisión y cultura popular en general y, a pesar de su corta vida, ya lo han nominado a mejor nuevo blog 2010. Está entre el top 5 de los más votados pero necesito vuestra ayuda para ganar votos en esta última etapa.

Es muy sencillo, sólo tenéis que meteros aquí:

TheMovie411: The Movie411 Blog Awards 2010!

Una vez allí votais por Radio Pop Action en la categoría Best Newcomer Blog Award 2010 (es la segunda que aparece). Sólo se puede votar una vez por categoría ok? Y bueno, ya que estáis leyendo esto os animo a visitar el blog si os apetece. :p

Muchísimas gracias de antemano y... ¡animaros a votar! ;)

¡Muchísimas gracias Denk y Karmast! Da gusto tener a gente como vosotros por el foro. Espero que se anime más gente a votar, se lo agradeceré mucho.;)

Vuelvo a escribir para agradecer a los que ya han votado y animar a más gente del foro a que por favor lo haga ya que sólo cuenta un voto por persona y necesito bastantes más aún que la competencia está muy dura jeje. Muchas gracias y un saludito a todos. ;)

Muchísimas gracias Bejackson40, cada voto cuenta y te agradezco que te tomases la molestia. ;)

Espero que el resto también se anime a votar que no cuesta nada y me harían un favor sin esfuerzo alguno. :) Si la gente que hubiese leido este post hubiesen votado, ya habrían sido 51 votos!! :eek: Lo que me pondría a la cabeza del concurso. En cambio de esos 51 que lo han leido me han votado 3 (a los que les agradezco en el alma el esfuerzo).

Venga chicos, que es un click y ya! Un saludito a todos y gracias. ;)

iban... lo he publicado en mi fb, a ver si sumas unos cuantos votos más.. ;)

Un Saludo! :v:

Vaya Denk, ¡que detallazo de verdad! Muchísimas graciaaaas... te debo una buena. De verdad que me devuelves la fe en el altruismo del prójimo jeje :p Seguro que le da un empujoncito a las votaciones que me hacen falta, ya casi voy segundo ;)

Muchas gracias Alvaro Jack, ya casi casi voy segundo... me falta sólo un pizquitin. Gracias a los votos y esfuerzos de todos. Aún quedan días para poder seguir votando así que os pido que corrais la voz si podeis y los que han leido esto y no se han animado, porfa basta sólo un click y ya me sacais una sonrisa. :D

Pues sí, va segundo jeje que bien que hay movimiento en positivo de los votos :D A ver si la gente se sigue animando a votar que ayer hubo un parón y el que va en cabeza sigue sumando :mad:

Por favor, a todos los que leeis esto, un votito no cuesta nada y encima es rápido y sencillo de hacer. Un saludo a todos y gracias a los que estáis ayudando como Denk ;)

Parece que la cosa se nos ha estancado un poquito, aún faltan unos 20 votos para llegar al primer puesto así que vuelvo a la carga en busca de nuevos votos por parte de lectores que no lo hayan hecho ya. Vamos, que es un votito de nada y no quita tiempo.:p Entrais ahí y votais en la 2ª categoría Best Newcomer Blog 2010 por Radio Pop Action.

TheMovie411: The Movie411 Blog Awards 2010!

Ah y de nuevo aprovecho para agradecer a los que no sólo han votado sino que se han movido para conseguir más votos. Gracias de corazón, sois geniales. ;)

Atrás