• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Votar por Michael en Musica Sí

La semana pasada YRMW entró al 8 en la lista de Videos 10 y esta semana ya ha desaparecido:(
Música Sí lo ve muchísima gente jóven, así que entre todos tenemos que hacer que YRMW vuelva a entrar en esa lista para que ocupe el lugar que se merece durante muchísimas semanas.

Por favor tenemos que votar todos, es decepcionante ver que el video de la Spice Pija está en el nº1, el de Camela en el 3 y que YRMW haya pasado fugazmente por esa lista y que ya no esté entre los más votados :( :( :(

Este es el e-mail para votar musicasi.tve@rtve.es

No quiero ser pesado, pero tambien tenemos que votar cada día en la lista de los 40 Principales, sé que para muchos los 40 no tienen mucha credibilidad pero esa lista es la lista de popularidad por excelencia de este país y si ven que Michael tiene el apoyo de la gente y consigue muchísimos votos, sonará muchísimo más en la radio y hasta puede que nos dediquen hasta algún que otro especial;) No podemos quedarnos de brazos cruzados y dejar que MJ caiga en el olvido, ahora es cuando + hay que apoyarle y segurísimo que con la ayuda de TODOS hacemos algo grande.

Esta es la página para votar por Michael en la lista de los 40 Principales http://www.los40.com/home_lista.asp?Id_portal=62&Id_HojaPadre=home.asp

los 40 votaciones

En los 40 principales se puede votar varias veces al dia lo he comprobado.
Votar mas veces:D :D :D

A votar

Ei todos a votar en musica si y en los 40

Son dos programas que para nosotros no nos dice mucha cosa pero pensar que es una gran influencia hoy en día. A mi lo de que Michael saliera de la lista videos 10 me ha frustrado bastante y es precisamente pq ese programa lo ve la gente joven y son ellos los que votan.

Si ha salido de esa lista es pq al público de ahora Michael ni le va ni le viene. Bien, depende que juventud! yo tengo 20 años.

Bueno, pues ARRIBA EL REY

Atrás