• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Voten!!!!!!!!!!!!Gana Madonna!!!!!

Oye no sale nada¡

» » Error

Error
This site id (the s=094322 parameter) does not match any site set up on our server. We are unable to process your request.

Go Back

Le estan dando duro a MJ!!!!!!!!

Voten por MJ ahora pues hasta donde hevisto le estan dando duro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Arght mi post no sale¡¡¡¡¡¡¡

No puedo enviar mis datos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por el maldito java desabilitado en mi ordenador y no lo he configurado
AAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRGGGGGGGGHHHHHHHT

Alguien me haría un favor???

El que se pueda registrar podría poner esto de mi parte??

MJ es el número 1 y aunque Maddona es muy buena yo creo queMJ a cambiado la historia de la música y ha vendido el doble de discos de Maddona
Sin mencionar que baila como nadie y tiene un gran amor a la vida y la himanidad

PLISSSSSSSSSSSSSSS

Alguien ponga mi post¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :buaaah:

Quien será el alma caritativa que me ayude?

bueno voté no cuantas veces obiamente de distintos computadores, pero el resultado no varia, no entiendo nada, ¿que pasa?:( :( :( :( :( :(

pero alguien que nos diga que hacer, porque no puedo estar viendo que madonna le va ganando a michael:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Oye billie lei tu post en el foro de univision, dijiste que madonna no escribe canciones, creo que madonna si escribe supropias con canciones (con ayuda pero las escribe)

q es lo q pasa??

Nadie ha podido votar!!!!!!!!!
Siguen los mismos votos para MJ!!!desde q yo entré por primera vez
En cambio los de Madonna han subido
NO ENTIENDO NADA
Ninguno habeis podido votar no sale un aumento de votos!!!!

Facil para registrarse???:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: lo he hecho todo y después no me deja, asi que paso... me he pegado una matada del siglo para registrarme y después meto la contraseña y no va, asi que Mike, yo estoy contigo, ya que no puedo :lol: :lol:

desde ayer que me estoy registrando y no me resulta....:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

dijeron que no puedo escribir si no confirmo mi registro,y nunca me mandaron el famoso mail!!!!!!!

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

NO PUEDO REGISTRARME, ME CAGO EN LA P, votad por mi.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás