• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Voto a voto contra ETA

Voto a voto contra el terrorismo

ETA ha matado esta vez no a un politico, ni a militares, policias, guardas civiles... Han matado a gente indiscriminadamente. Por lo tanto que nadie diga que esto es una 'lucha politica', matan porque son asesinos. :|

Ademas, han matado 3 dias antes de unas elecciones generales. Desde luego, no es casual ¿ que buscan ? no lo se... pero creo que el proximo domingo debemos ir a las urnas todos los que tengamos oportunidad de votar, y votar con ganas y orgullo.

Espero que ETA no condicione nuestro voto. Que votemos lo mismo que pensabamos votar ayer mismo. Tenemos la suerte de que desde el año 2000 exista un pacto entre PSOE-PP, por el que gobierne quien gobierne en España, la lucha contra ETA sera la misma. No se puede dialogar con los hijos del diablo, solo detenerlos.

Volviendo al 14-M ... Espero poder votar con el orgullo de saber que tenemos unos buenos representantes politicos. Espero que todos se unan ante esta masacre. Yo no entenderia que despues de lo que ha pasado algun partido politico poniendo como excusa sus nacionalismos, o los lemas de las pancartas, no estuviera junto a los demas, o utilizara este atentado como arma politica.

Y despues de mas de 100 muertos inocentes nos toca oir las ... ( no se como calificarlo ) del [...] de Carod Rovira, que esta mañana en la cadena SER decia que ahora mas que nunca hay que dialogar con ETA. Hay que dialogar con los politicos, a los asesinos hay que deterlos. :|

Espero que el proximo domingo voto a voto le digamos a ETA que gane quien gane seguiran siendo perseguidos y detenidos hasta su fin.

Última edición:
tan malo es dialogar con ETA? como os pensais que esto va a acabar? dialogando! no hay otra forma de parar esto! :(

Subirle las penas a los etarras... nosé :|

Dejando a un lado que dialogar nunca ha sido una mala solución.....hay que ir a votar el Domingo!;)

Por favor, que todo el mundo se conciencie, hay que hacer récord de participación en unas elecciones generales.:)

Escrito originalmente por PuriaTor
tan malo es dialogar con ETA? como os pensais que esto va a acabar? dialogando! no hay otra forma de parar esto! :(

Hoy han demostrado mas que nunca que no les mueve un problema politico, solo buscan matar. No se puede dialogar si desde el otro lado te estan matando :|

Última edición:
Si yo ya resolví la pepeleta. Lo siento Moon;)

Teneis que votar. Recordar que no votando, esos votos van a parar al partido que más puntos.números o papeletas haya sacado.

Escrito originalmente por Moonscape
Hoy han demostrado mas que nunca que no les mueve un problema politico, solo buscan matar. No se puede dialogar si desde el otro lado te estan matando :|

pero si no se dialoga, no hay otra forma... :| lo que yo no sé es a quien votar... unos dicen que gracias a esto el PP ganará con mayoria, pero nosé, yo creo que al revés :| :(

PuriaTor, hay que dialogar pero entre los politicos. Si hay un problema politico que lo resuelvan los politicos... ETA mata, la respuesta no puede ser dialogar con ellos.

Da igual como se resuelva el tema de ETA, nosotros no podemos hacer nada ahi....lo unico que podemos hacer es demostrar a los mierdas estos que la democracia funciona, gusta y la queremos...y eso se demuestra votando TODOS

yo creo que esto nunca se acabará votemos a quien votemos, el caso es que no viene mal hacer uso del derecho que tenemos de decidir a quien queremos como presidente, pero vamos que esto de la ETA no va a acabar nunca, siempre existirá gente, por muy poca que sea, que tenga ideas nacionalistas y que quiera llevarlas a cabo por medio del terrorismo...

respecto a la pena de muerte, no estoy a favor de ella, eso también es terrorismo, o sea, pagar con la misma moneda, y eso no mejora la libertad ni la democracia, ni la paz...

GirlInTheMirror, yo tampoco estoy a favor de la pena de muerte, yo voto mejor por una vida enjaulada, cadena perpetua...eso si que es sufrir, pero no con lujos y todas esas cosas que se les da en la carcel a algunos, me refiero a estar enjaulados de verdad, sin ver el sol, ni el dia ni la noche ni nada...

Pero sin embargo si que creo que ETA acabe desapareciendo. Yo le echaba 5 o 6 años, pero creo que ahora va a tardar un poco menos. Espero que la reaccion de los politicos sea contundente. Es la gota que colma el vaso. Si queremos una respuesta de los politicos, los politicos querran una respuesta nuestra, y eso se hace con las urnas. Kizas no sea mucho, pero grano a grano se hace la montaña.

Mi pésame por todos aquellos a los que no he podido ir a ayudar y a los que no volverán a sonreír o llorar nunca más. Mi pésame a todas las familias, niños y demás que se han visto afectados por tal acción horrenda. CONDENO a los terroristas y ESTO cambiaría si se les metiera en una cárcel estrecha, sin luz y sin nada que comer. Deben sufrir y así, acabaría este problema. Si los etarras o cualquier terrorista sale en libertad al mes, al año o a los 5 años....volverá a cometer atentados. Por lo tanto, exigo como ciudadano que esto pare ya!!!
VIVA LA LIBERTAD!! ABAJO ETA Y LOS TERRORISTAS!

Dialogar cn eta decis?? creo que no se puede, kieren matar y lo haran, que vamos a dialogar por las buenas ya hemos visto que no se puede.
keep the faith!
deberian dejar alos terroristas en la carcel para toda la vida y si no , pena de muerte y punto (aunq no estoy deacuerdo cn ella)

Escrito originalmente por PuriaTor
pero si no se dialoga, no hay otra forma... :| lo que yo no sé es a quien votar... unos dicen que gracias a esto el PP ganará con mayoria, pero nosé, yo creo que al revés :| :(

No dejes que sometan tu voluntad, vota a quien pensabas votar ayer, PP PSOE IU o quien sea, pero no dejes que cambien tu manera de ver las cosas.

Creo que si no es dialogando, y solucionamos las cosas de otra manera, entonces es ser como ellos. Y yo no quiero ser como ellos.
Creo q todo el mundo debe ir a votar, espercialemte la gente joven, que es la gente que más pasa, que piensa q votar es perder el tiempo... No sé, a los q no votáis, pensad un poco. Las cosas no se resuelven solas, y el poder reside en el pueblo.

He cambiado el titulo a la espera de ver quienes son al final los asesinos... Aunque no fuera ETA es igualmente un ataque a la democracia que debemos contestar com mas votos...

... Este dibujo viene hoy en Le Monde

04031201_madrid+mapl.jpg

El secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, ha pedido a los españoles que se manifiesten esta tarde contra la ''barbarie'' terrorista y ha hecho un llamamiento a la ''unidad del país'' y al voto masivo en las elecciones del domingo. Tambien ha dicho que ''sea quien sea el responsable de los atentados, estará al lado de las victimas y del gobierno.''

12-03-2004 CADENASER.COM

eta es icncoente fueorn slso amlditos arbes , est evs noahay rpqoe culapara eta eta no fue , sewran loqeuan epro siemrpe reocncoen cuandpoahce algoe ta ano fue

Atrás