Natea
2
Hola a todos los Hideouters
bueno, este mensaje lo escribo para decir que voy a estar un poco desconectada durante un tiempo, la razón es que me mudo de hogar y x el momento ahí donde voy no hay línea telefónica
asi que no podré conectarme a Internet :buaaah: intentaré ir de vez en cuando a algun cyber o conectarme desde una biblioteca, para poder leer el foro y mirar mis e-mails. Realmente se me hace duro despegarme de este mundillo :lloratris
Y bueno, decir también que si alguien quiere ponerse en contacto conmigo para algo me envíe un e-mail e intentaré leerlo y responder en cuanto tg oportunidad de conectarme
Espero que no tarden en ponerme la línea y volver a la normalidad. Un besote a todos!!!! :muac: :muac: :muac:
mi e-mail - nateamj@yahoo.es
Para los que hayan visitado mi web pues tb decir que obviamente no la podré actualizar
Y nada mas. Oootroo besote para todos :muac:
Y bueno, decir también que si alguien quiere ponerse en contacto conmigo para algo me envíe un e-mail e intentaré leerlo y responder en cuanto tg oportunidad de conectarme
Espero que no tarden en ponerme la línea y volver a la normalidad. Un besote a todos!!!! :muac: :muac: :muac:
mi e-mail - nateamj@yahoo.es
Para los que hayan visitado mi web pues tb decir que obviamente no la podré actualizar
Y nada mas. Oootroo besote para todos :muac: