• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Voy a faltar una temporada

Hola a todos los Hideouters :) bueno, este mensaje lo escribo para decir que voy a estar un poco desconectada durante un tiempo, la razón es que me mudo de hogar y x el momento ahí donde voy no hay línea telefónica :( asi que no podré conectarme a Internet :buaaah: intentaré ir de vez en cuando a algun cyber o conectarme desde una biblioteca, para poder leer el foro y mirar mis e-mails. Realmente se me hace duro despegarme de este mundillo :lloratris

Y bueno, decir también que si alguien quiere ponerse en contacto conmigo para algo me envíe un e-mail e intentaré leerlo y responder en cuanto tg oportunidad de conectarme :p

Espero que no tarden en ponerme la línea y volver a la normalidad. Un besote a todos!!!! :muac: :muac: :muac:

mi e-mail - nateamj@yahoo.es

Para los que hayan visitado mi web pues tb decir que obviamente no la podré actualizar :(

Y nada mas. Oootroo besote para todos :muac:

Bueno al mal tiempo buena cara!!! :D

Que te vaya bien la mudanza!! Ten cuidado con el material Jackson!! No se lo confies a extraños!! :meparto: :meparto:

Ahora en serio, veras que es posible vivir sin esto!! :p

Nada que no me pongo seria ...:angel:

Te vamos a extrañar y aqui tienes tu sitio guardado!! ;)

Besos Natea y vuelve pronto!! :muac: :muac:

aneta et voy extrñar, mcuho, espeor te es cuanats evce peudas tsu vuelecilals, s espeor rapdio te acopstumrbes a tu neuva casa, , aproevchoa pra decir que yoestare 3 dias semicoenctado, solo checar emails, y obvaimebneta slaudar al que lo ahga pro messanegr o icq eproe l leuns en al cneoho el ametes veulov a alc arga

:( QUE MALA NOTICIA NATEA,TE VAMOS A EXTRAÑAR MUCHO,PERO NO OLVIDESREGRESAR :D:D

B.SOS DESDE MEXICO :muac: :muac: Y OJALA Y MUY PRONTO YA TENGAS INTERNET :D

Wenno Natea, ke te sea leve :p, en serio espero que Timofonica se comporte y os pongan una linea en breve.

Un beso y un fuerte abrazo.
Hasta muyyyyyyyyyy pronto (seguro ke si :) )

:(:( q mala noticia esperamos todos q dure pronto tu alegamiento y q done vayas pueda ser un lugar donde te sientas comoda, y veras q la mayoria de los cambios son para mejor y estamos seguros q te va a ir bien :muac: :muac: desde chile

:lloratris Jooo Natillas!! :buaaah:
Yo también espero que no tarden mucho en ponerte la línea para poder conectarte... y también espero que no te dé un "yuyu" de esos que te subas por las paredes del mono por el hideout :borrachín
Aquí te esperamos, ok? :muac:

A la inauguración del pisito... estamos invitados, no? :p

Vuelve pronto por estos lares, wapisima! :muac:

Saludos... :)

Qué bien eso de mudarse! Sobretodo si es para mejor..... una casita... con jardín....con piscina....sin vecinos arriba que molesten..... :meparto:

Pero te estaremos esperando todos!!

Saludetes del 100%Smoothers

Atrás