Gracias a la inestimable ayuda de Aoow & wHiTe, que me pusieron ayer a ultima hora sobre aviso acerca de que habia tickets disponibles a traves de internet, he reservado entradas para las grabaciones de los dias 20 y 21 de abril en el Pasadena Civic Auditorium (a las afueras de Los Angeles). Ademas, da la casualidad de que, aunque vivo en San Francisco, por motivos de trabajo llevo "viviendo" en Pasadena las ultimas 3 semanas!! Es mas, mi hotel esta a unos 300 metros del Auditorium donde se grabaran las actuaciones!!! TODAVIA NO ME LO CREO!!!!
Bueno, el caso es que si alguien se anima y quiere venir, que lo diga en el post y coordinamos. Mi habitacion de hotel y el coche de alquiler estan pagados por mi empresa, con lo cual por ese lado no hay problema, alojamiento y transporte gratis!!!
Espero que no me de algo antes del concierto de la emocion!!!
De nuevo, UN MILLON DE GRACiAS a Aoow & wHiTe por su ayuda!
Bueno, el caso es que si alguien se anima y quiere venir, que lo diga en el post y coordinamos. Mi habitacion de hotel y el coche de alquiler estan pagados por mi empresa, con lo cual por ese lado no hay problema, alojamiento y transporte gratis!!!
Espero que no me de algo antes del concierto de la emocion!!!
De nuevo, UN MILLON DE GRACiAS a Aoow & wHiTe por su ayuda!