• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VOY A LA GRABACION DE AMERICAN BANDSTAND EN L.A.!

Gracias a la inestimable ayuda de Aoow & wHiTe, que me pusieron ayer a ultima hora sobre aviso acerca de que habia tickets disponibles a traves de internet, he reservado entradas para las grabaciones de los dias 20 y 21 de abril en el Pasadena Civic Auditorium (a las afueras de Los Angeles). Ademas, da la casualidad de que, aunque vivo en San Francisco, por motivos de trabajo llevo "viviendo" en Pasadena las ultimas 3 semanas!! Es mas, mi hotel esta a unos 300 metros del Auditorium donde se grabaran las actuaciones!!! TODAVIA NO ME LO CREO!!!! :p

Bueno, el caso es que si alguien se anima y quiere venir, que lo diga en el post y coordinamos. Mi habitacion de hotel y el coche de alquiler estan pagados por mi empresa, con lo cual por ese lado no hay problema, alojamiento y transporte gratis!!!

Espero que no me de algo antes del concierto de la emocion!!!

De nuevo, UN MILLON DE GRACiAS a Aoow & wHiTe por su ayuda!;)

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

No me digas eso!!!!!!!!!!!! Yo iba de cabeza!!!!!!! Pero me temo que como vaya puedo perder algo importante de mi anatomia.....:D

Joder....que putada!! Esto de vivir con los padres........

¡Que Suerte!

Hey menuda suerte Mirrorman, no te lo pierdas por nada del mundo. Yo no tengo money para ir en este momento :lloratris , sino, no lo dudaria, gracias por tu hospitalidad de todas maneras. Eso dice muchas cosas a favor tuyo ;) .
Por cierto, informanos de todo el evento ya que lo vas a vivir directamente.

Un Saludo

Ostras tio:guau!!: que bien!!

me alegro un montón MirrorMan, disfruta todo lo que puedas y a la vuelta ya nos cuentas;) uff que nerviossssssssssss8Ð

mucha suerte!!

:eek: :eek: :eek: :eek:
Que suerte tio!!!
Cuanta razon tiene el Julio Iglesias cuando dice lo de " Me encanta España, pero prefiero vivir en USA":p ;)

Menuda suerte tienes Mirrorman, ya sabes que estas obligado (;) ) a informarnos de todo... je je je

Lastima que habra alguno que no llegue a ver esta actuacion...:mad:

ESPERO QUE PUEDAS CONOCER A BEA TRINITY QUE TAMBIEN ESTARA ALLI, LE DARE TU EMAIL PARA QUE SE PONGA EN CONTACTO CONTIGO
MUUUUCHISIMA SUERTE
OS LO VAIS A COMER

Me alegro muchísimo de que puedas ir y lo tengas todo tan fácil, eres un tío genial y te mereces esa suerte!! ;)

Eso sí, a cambio ya sabes, el día después, a escanear fotitos y a narrar detallitos!! :p

Un saludo!!

Gracias a todos por los animos y gracias de nuevo a Aoow & wHiTe, teneis razon, vaya nochecita ayer!!!;) Yo terminando de trabajar (eran como las 9 de la noche en California, mi companero llamandome a gritos para irnos a cenar, y yo haciendome el sueco casi una hora!! Pero desde luego merecio la pena!

Me temo que no podre sacar fotos durante la actuacion, ya me han avisado de que esta terminantemente prohibido llevar camaras de video, de fotos, grabadoras, o incluso telefonos moviles!!!

Lo que si me comprometo a hacer, en cuanto vuelva del estudio y me reponga de la emocion, sera poner un post y contaros todas las incidencias de la grabacion. QUE GANAS TENGO!!!

Bubbles, por favor dile a Bea que se ponga en contacto conmigo en cuanto pueda para coordinar!!

Mi movil aqui en California es 707-208-7493

GUAAAAAA MENUDA SUERTE UEE

HOLA, ME ALEGRO UN MONTON K TENGAS INVITACIONES PARA TAL EVENTO, JO LO VEREIS ANTES K NADIE Y EN DIRECTO...UFFF K CALORES ME ESTAN ENTRANDO...YA DECIA YO K MIS AMIGAS DE BERLIN TRAMABAN ALGO...PUES HACE POCO HABLE CON ELLAS Y ESTABAN COMPRANDO TICKETS DE VUELO HACIA LOS ANGELES Y NO ME DIJERON MAS...Y ME KEDE UN POCO MOSCA Y LUEGO BEA ME DIJO K NO VENIA A LA FIESTA POR K TENIA K VOLVER A USA, K PILLINAS, ...PASARLO TOPE Y YA CONTAREIS......SUERTE Y ESPERO K CANTE COSAS DE INVINCIBLE Y LES DE A SONY DONDE MAS DUELE...ESTO PA SONY::toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

QUE SUERTE MIRROR!!!!!!!!!!!
PUES QUE TE LO PASES GENIAL Y YA NOS CONTARAS CON PELOS Y SEÑALES
ESPEREMOS QUE NOS CANTE COSAS DE INVINCIBLE.
VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!
KEEP THE FAITH

Tocayo como me alegro por ti!!!!!

Ah, que coraje no tener lso papeles en regla :mad: y poder ir para alla, aunque ya em veo diciendole a mi mama que me quedaria en un hotel contigo :eek: :D

Disfrutalo por todos nosotros que TE LO MERECES :muac:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD.- Que paso con lo del Direct Tv :ein:

q bueno Mirror!!! me alegro muchiiiisimo x ti!!!!!!!!:rollin: :rollin: :D :D
cuentanos todo con pelos y señales please!!!!!!!
disfruta!!!!!!!!!!!!!!!!

y si puedes mandale a MJ un saludo d parte d todos sus fans en España y latinoamerica!!!!!!!!!:D

Ke guaaaay!!!!!:enamorado :enamorado
Ojala ke haga una super actuacion :D
Podras hacer fotos?? :p

Bezitos:muac: :muac:

Atrás