• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Voy a madrid alguien kiere tomar 1cafelillo?? mañana martes 28???

Hola. Esto no lo puedo decir con mas antelacion, y se que es muy precipitado, pero es omo ha surgido todo, muy rapido.

Hoy es Lunes 27 y mañana martes 28 voy a madrid desde mi tierra sevilla. Cojo el ave de las 13 horas, por lo que estare alli a las 15:30. Comere en casa de mi tia y luego me gustaria conoces a fans madrileños, para tomar un cafe por la tarde. Voy a Fitur

Os dejo mi movil, porfavor llamadme y charlamos tomando un cafelillo, me haria mucha ilusion

676 37 44 77 Ivan

Hola. Yo me apunto... ;) Si te parece bien en la estatua de Colon a las 18:00h. Si llegas más tarde avisas y quedamos contigo...
Nos vemos.

A ver. Una vez llegue y me entere como llegar, pues intentare estar alli a esa hora. Si no puedo llegar te llamaria con tiempo, pero creo ke no habra problemas.........Nus vemus

...Pues al final, café no hubo... :meparto: Aunque nos pusimos hasta arriba de tarta de chocolate!! :comeojo: Fue un placer conocerte, y pasar ese ratillo contigo, así que a ver si os tiráis el pisto la gente del Sur, y subís pero para algo más de tiempo, leñe! :p

...Vaaaaaaale, también tendremos nosotros que bajar pa' Andalucía en una de estas... Pero mientras, sienta muy bien recibir vuestras visitas!! ;)

Pero weno, veo que aprovechais cualquier post para ponernos a parir, jejeje:D Es broma, En verdad tenemos muchas ganas de veros y de subir , pero la universidad y el curro nos lo ponen dificil. Pero tranquilo que espero veros pronto, un abrazo inmenso desde el sur. y si bajais no dudeis en llamar.

Ya toy en Sevilla!!!!!!!!!!!!

Ante todo gracias a la pareja por acojerme en su casa y por la peaso de cena que me invitaron!!!!! Sois geniales!!!!

Tambien gracias a Jorge por posibilitar esta mini kedada y jaime gracias tb a ti por apuntarte y poder conocerte. Gracias a todos sois increibles.

Por cierto laura te contrato de cocinera!! jeje

Espero que alguna vez os apunteis a venir a Sevilla de todas maneras espero poder repetir y subir yo a madrid, me gustaria verla con mas tiempo. UN beso a todos y un gran abrazo, nos veremos por aki, y espero que otra vez en persona tb!!!

Por cierto, impresionante la pelicula que vimos en casa de tony y laURA, si no recuerdo mal se llama Baraka.

Hola chavalote! Veo que llegaste a bien..., nosotros tambien disfrutamos mucho con tu visita. Ahora que ya te sabes el camino y conocemos tu cara puedes subir a vernos más veces :D...
A nosotros tambien nos justa viajar..., pero somos más y es más dificil coincidir todos para poder desplazarnos, pero de pocos en pocos tambien se puede ;)

Ya sabes que tenemos pendientes dos cosas: terminar de enseñarte Madrid y ver el final de Baraka (peliculon donde los haya :enamorado ).

Nos vemos (y leemos). Un abrazo.

Si!!!!!!!!!!! es un triunfazo de pelicula, bueno mejor dicho de reportaje!!!!!!! Por cierto, tenia tantas ganas de verla entera ke tras el gimnasio de camino a casa, iba a alkilarla en el videoclub de mi barrio, pero no la tienen........ :( Probare en otras tiendas a ver si la pillo.........

SI espero poder ir otra vez y veros chicos.......sois geniales

Pero vamo, ke en zeviya tambien ze ezta de arte con el zolezito y ezaz cozaz......

Me alegro q lo pasarais genial!! :D
Con gente como vosotros no puede ser de otra manera ;)

Pero por otro lado....

Q envidia mas mala me estais dando!!

Tengo muchisimas ganas de hacer una "Xscapadita" ( :cool: ) y volver a veros...

Lo hare en cuanto pueda, pero mientras! Me uno a la invitacion a tierras Sevillanas :D

Muchos besos para todos!

Ueeeeeeeeee!!! Ese Iván! Nos alegramos de que te lo pasaras tan bien, la verdad es que hicimos muchas cosas para el poco tiempo que teníamos ;)

Gracias por venir, y vuelve cuando quieras :D (traete a Emi!)

Los mamones estos se olvidaban de mi, pues ya no os presento a MJ ea. Menos mal que todabia hay colegas. :p

por cierto Ivan No pasa na el Osasuna no ganará la copa del rey jajajajajaj, ni el recre vamos

por cierto Ivan No pasa na el Osasuna no ganará la copa del rey jajajajajaj, ni el recre vamos [/B][/QUOTE]

me reitero y me deshago en risas. Ultimo minutooo el sevilla en semifinaleeeesss, atencioooon el osasuna cuidadooooooooooooooooo PENALTYYYYYYYYYY PENALTYYYYYYYY en el sadar de pamplonaaaaa jajaajjajajajjaj

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL jajjajajajajaaTorradooooooo targeta rojaaaaaa jajajjajajajajajjajajajjajajajajjajajajajajajaj:lol: :lol: :lol:

EDUUUUUUUUU!!!!!!!!!! Siempre igual, te recuerdo que esto es un foro de kedadas y viajes!!!!!!!! NO un foro futbolero!!!!!!!

Tambien te recuerdo que mientras yo veia a mi Glorioso Sevilla Fútbol Club jugar los cuartos de final, tu que veias????????? Operacion triunfo???????????? jajsjjasjsajjsajsajjsajajjsjsjjasjjsjjasjjasjasjasjsajjsjsa

Atrás