• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Voy a pasar lista por orden cronológico...

Universidad de Málaga, hace unos años:

Profesor: -Oye, la lata de Coca Cola que traes siempre, es todavía un ser independiento, o ya forma parte de tu mano?

-------------------------------

Intituto Guadalpín de Marbella, hace unos años:

Profesora en medio de una explicación: -Esperar esperar... [completo silencio] ¿no oís caballos? Tocotón tocotón tocotón... emmm... bah, da igual, por donde íbamos?

Algunas perlas de mis profesores del instituto...

"Para el examen...mejor no estudien demasiado...Total, van a acabar todos en Bosnia..." (Historia, 1993)

"Insuficiente...aaalto, uy que pena, no llegas." (Historia)

"Si bueno, eso podría ser sujeto...o implemento si quieres..." (Lengua)

Y bueno, la Universidad también ha dado joyas como...

"Santa Teresa era una loba que se chutaba." (Literatura Inglesa, Chaucer)

"No, no te puedo subir la nota. Ya sé que es injusto pero..." (Literatura Norteamericana)

;)

Muy bueno Angie!
Me he puesto a pensar chorraditas de estas que me hayan pasado con profesores, no recuerdo ninguna frase concreta pero me acuerdo de una profesora en COU con la que tenía una conexión especial, era mirarnos y echarnos a reir. Tengo una risa bastante contagiosa y empezabamos y no podíamos parar, el resto de la clase se quedaba :eek:.
Si me acuerdo de algo mas luego lo cuento....

El mismo profesor de Historia señalando un mapa de Europa:

- Alumnos, como veis, aquí nace el rio Congo...:lol: :lol: :borrachín

Y otra, ahora de mi profe de Mates.

- No es lo mismo tubérculo, que ver tú culo.:p

Por cierto Angie, muy bueno tú post.;)

Unas que me quedaron marcada durante toda mi etapa escolar.... (Que tiempos de felicidad por cierto :eek: :eek: :eek: )

-"Niñosss!!! Sentaros en las sillas SIN TOCARLAS!!!!" (Prof. de Música)

-"He dicho personas humanas no mujeres" (Filosofía)... y aquí saltaba la revolucionaría de la clase... (vamos que yo!!)

-"A mi me gustan las cubanas... y no por su forma de ser sinó por sus tetas" (Esto lo dijo el CURA que nos daba RELI)

-"Tias, soys una panda de zorras" (De nuevo Filosofía)

Andrés Varadé. profesor de Ampliación de Física: " 1/2 en el Sistema Internacional es 0,5" .

Para los que son de números, lo entenderán...es muy fuerte...

Profesor de dibujo ( refiriendose a mi ): "Rosell, o deja de tararear Billie Jean o le hago bailar el Moonwalk en pelotas en el patio"

Si si... es increible, luego los profesores hablan de que si los chavaletes esto y lo otro... no se dan cuenta de que están ellos peor, y eso que se supone que son "adultos"! :p
En fin, como me gustaría volver a esa época y enseñarles a mis profes el post este, jeje.

Atrás