Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Enhorabuena, la familia hideout crece 7 meses va a nacer casi a la par que el mio....esto es una plaga , ya fuera de bromas que lo disfruteis, y cuida mucho a la futura mama, espero que no tenga muchas nauseas:vom:
Muchísimas felicidades!! Recuerda que desde nuestros PC's seguiremos enviándote energías para que no te falten y sobre todo dormiremos por ti!!! :jajaja::jajaja::jajaja: (Como salga la mitad de guap@ que tú, me meo de gusto!)
ke wena notizia!!!!!! quanto me gustaria ser papa en su debido tiempo, haria con mi hijo lo ke mi padre nunka hizo! una tarde jugar a la pelota con el! =(
Una cosa asi es lo mejor ke puede pasarte en la vida, asi ke enhorabuena tanto a ti como a la futura mamá Ahhh, y cuando nazca, ya sabes, a ponernos fotos!!!!
Disfrutad de cada momento, que seguro que todos serán fabulosos... Hasta los de por qué me he metido yo en esto??!!! :lol: Ya irás contando más cosas! :muac: :muac: :muac:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.