• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Voy a ser....

:eek: Enhorabuena!!!! joe yo pensaba que pondrias que ibas a ser tio o algo pero no padre :jajaja:

Me alegro un monton, espero que todo vaya bien.

Enhorabuena, la familia hideout crece:) 7 meses va a nacer casi a la par que el mio....esto es una plaga;) , ya fuera de bromas que lo disfruteis, y cuida mucho a la futura mama, espero que no tenga muchas nauseas:vom:

Muchísimas felicidades!! Recuerda que desde nuestros PC's seguiremos enviándote energías para que no te falten y sobre todo dormiremos por ti!!! :jajaja::jajaja::jajaja: (Como salga la mitad de guap@ que tú, me meo de gusto!)

papa2.jpg

Muchisimas felicidades! :eek:
Dile a tu novia que se cuide mucho y veras que todo saldra bien

Que noticia más linda:eek: ... felicidades y que todo vaya muy bien... yo dentro de esta semana o la proxima seré tia:)

ke wena notizia!!!!!! quanto me gustaria ser papa en su debido tiempo, haria con mi hijo lo ke mi padre nunka hizo! una tarde jugar a la pelota con el! =(

saludos

Felicidades!!!! :)

Una cosa asi es lo mejor ke puede pasarte en la vida, asi ke enhorabuena tanto a ti como a la futura mamá ;) Ahhh, y cuando nazca, ya sabes, a ponernos fotos!!!!:p

Kisses!!!:*)

No, si cuando empieza el buen tiempo... :D

FELICIDADES!!!

Disfrutad de cada momento, que seguro que todos serán fabulosos... Hasta los de por qué me he metido yo en esto??!!! :lol: Ya irás contando más cosas! ;) :muac: :muac: :muac:

Atrás