• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Voy al DF, a que nos juntamos!

Buneo, en vista de que aca en Mexico no hacemso los pachangones de nuestrso amigos ibericos, por lo menos me gustaria que nos reunieramos en algun lugarsillo y platicar y platicar y platicar de lo qeu se nos venga a la mente (principalmente MJ :D )

Este 2 de junio voy al DF y estare ahi toda esa semana. Se qeu hay muchso fans de alla por lo qeu em gustaria que minimo nos juntaramos a comer ese dia qeu es domingo y asi conocernos y tener mas contacto despues por aqui. He estado platicando con alita sobre esto y pues a ver si se hace una "kdd" de fans en el DF. Por fis contesten los que les gustaria que se hiciera :D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Pues me gustaría... nomas que en esas fechas toavía estoy con chamba por acá... tengo salida para allá a finales de junio.

Hola Ale!

Espero poder verte, pero la verdad es que estoy mas ocupado que un reportero cubriendo el caso Trevi. EN lo que te pueda ayudar, solo dimelo. Mi telefono de casa es el 55567818 y el celular es el 044 55 54570026

Por cierto... vienes de visita por parte de la escuela????

ale noseas malita atrza tu viaje uans eman apra pdoer verte yo en esa fechas estare en euroap.,e se dia exactamente es al famosa kddda internacioanl aransay edion 2 (parte 1)

Como que no vas a estar Aransay :(

Si Aldo, es de la escuela pero tendre dias libres. Haz de cuenta que llegamos el domingo antes de mediodia por lo que todo ese dia esta libre al igual que el miercoles y el viernes aunno se. Los demas dias tengo ocupada la mañana que es cuando seran las visitas a industrias farmaceuticas. Ojala te pueda ver pero de todos modos PARECE que estare en el DF dos meses haciendo una estancia de verano cientifico (se acepta oferta de hospedaje :p) Ojala si se hace organicemso algo grande con mas tiempo y que mas gente este libre (Sam, tengo muchisimas ganas de conocerte), pero de todos modos, esa primera semana espero ver a much@s :D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Bueno Ale como no me has contestado..supongo que no te interesa conocer a todos como dijiste..ni modo...ya no cuentes conmigo ok

ADIOS

Última edición:
CON GUSTO A MI ME FACINA LA IDEA Y ESPERO TODOS TODOS COPEREN O.K

BUENO NOS ESTAMO SVIENDO ALE_JACKSON.

CUENTA CONMIGO
.

Y TU VAS A VER ARANZAY HE¡ HABLARE CONTIGO SERIAMENTE JEJEJEJ

Oky dokys Aransay ;)!

A ver qu me traes de spain, un "documento Ilustrado" no me caeria mal :lengua:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

ale.....yo ire hasta julio.... me esperas???....cuanto tiempo estaras por alla???... tenog una tia que vive en el D.F...alli me hospedare con ella....dime...pero tratare de adelantar mi viaje...al igual que otros seria mejor que fuera en julio....no crees???

de todos modos ojala y se puedan juntar....

recibiste mi mail???...

escribeme......

Atrás