• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Voy para Madrid el finde del 15!!!!

Bueno gente, vuestro amigo Pady va para los madriles el próximo finde... y, como es lógico, está abierto a cualquier cosa que signifique conocer gente del foro, fiesta, copitas, baile, etc.

Así que, como sé que sois tan buen@s todos, espero que se pueda hacer algo para la noche del viernes 15 o del sábado 16...

Y si no, al menos, quedar para que me enseñéis un poquillo de marcha por allí y eso...

Ta luegooooo familia!

hola Pady...

hola que tal???

creo que no te conozco en persona, soy DeiviD bailaMj, de Madrid, el del GbMj....

nosotros (gbmj) el 15 (viernes) seguramente iremos a una discoteca a ver al grupo Excalibur que van a actuar Ghosths, a ver que tal lo hacen....

si nos quieres conocer y tal y reirnos un poco (aunque estamos de examenes...) pues ya sabes...

por estas fechas no ensayamos, pero la proxima estas invitado a venir.....

nos vemos... si quieres me escribes:

david@gbmj.cjb.net

bye!

Archivos adjuntos

• divinity.jpg
    divinity.jpg
    25,5 KB · Visitas: 48
Hola Pady!! Qué bien que vengas a Madrid... pero... tiene que ser el único finde que nos vamos unos cuantos a la KDD de Oviedo ... :buaaah:

Que disfrutes igualmente ;)

Jooooo, qué chungo por lo de la KDD de Oviedo.
A bailamj, sólo le puedo decir que GRACIAS. En cuanto sepa más datos de cómo y cuando llego, lo pongo por aquí y te mando un correo, ¿de acuerdo? Y ya me decís dónde es la actuación y todo eso...

Venga, un abrazo

Bueno yo he quedado contigo esta tarde. Mensaje al foro: si veis que no aparezco en unos dias empezar a preocuparos q es un psicopata. JUAS JUAS JUAS:D :D :D

Puff...pos ya stoy aqui. Angel7mjj...al final, la noche me confundió asi que no pude quedar con casi nadie...:meparto:

De todas formas, espero que la noche de solteros fuera bien...

Ta luegooooooo

Atrás