• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VOZ/ASPECTO/CASCOS

Bueno, queria comentaros unas cosillas:
1) La voz de Michael en el discurso, suena distinta a lo normal, suena parecida a Whatever happens, 2000 watts. Puede que realmente le haya cambiado un poco la voz. Tiene como una "dulce ronquera" ¡¡¡me gusta¡¡¡¡
2) Michael esta estupendo de aspecto, como paso en el madison. Lo que me extraña es que en el video de Yrmw fuese mas "artificial"
3) Esto es algo muy importante para mi: Me voy a comprar unos cascos para escuchar mejor invincible, pero no se cuales comprarme. Seguro que me lio con impedancias y demas. Tampoco se cuanto merece la pena gastarse en relación a la calidad, ni que marcas son mejores. Ahhh¡¡¡ y hay algunos inalambricos buenos, que no pierdan calidad y no tengan interferencias y demas? Espero que si alguno sabe sobre el tema me pueda orientar. Por cierto, Aaow and white, ¿vosotros sabeis de esto verdad? :D Jeje, por la boca (en este caso el teclado) muere el pez. Please contestarme cuando tengais un ratito. Gracias.

O^O

Q hay dancefloor.

En el tema del audio, no hay ninguna verdad
universal.Todos tenemos algun aparatejo que
ha dado unos frutos excelentes y que hemos conservado
durante mucho tiempo.Por ejemplo, mis cascos aiwa
tienen 8 años y son los que mejor suenan del
mundo mundial.Sin embargo los aiwa que venden ahora
del mismo precio suenan como el culo. (comprobado).

Antes sabia todo ese rollo de la impedancia y demás, pero
lo que creo mas importante de todo, es que no escatimes
dinero cuando te los compres, pues es de las cosas
que merece la pena gastarselas bien;)

Yo personalmente si no son unos senhaisser (o algo
asi se escribe) te recomiendo unos Sony.suenan muy bien.

Procurate tambien de tener un buen ampli y unas buenas
conexiones (cables buenos, limpios..)

y ale a heartbreakear ! :mosca: O^O

Gracias Cubs¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tu siempre tan atento.
La verdad es que me estoy volviendo
un poco tarumba con el tema este
porque vas a las tiendas y ves unos cascos
carisimos y no sabes porque, ni si merece la
pena, hay algunos que tienen unos cables muy gordos
otros que las "orejeras" son pequeñas
otras grandes, los hay con efecto 3d,
con efecto surround, joder ¡no quiero perderme
un solo sonido de invincible¡, pero no
me gusta tirar el dinero. Mi equipo no es
modular, aun así esta bastante bien
tiene 330 W rms, aunque creo que es falso,
porque como tiene dolby prologic, suman los w
de los 5 altavoces para engañarte. En otro sitio
pone que tiene 580 w musicales, vamos que no hay
quien se entere ¡como con los cascos¡:D
Ya te contaré.

Un consejo de un musico...

Ve te a una tienda de instrumentos musicales e compra-te unos cascos AKG (cerrados se possible).

Los que quedan abajo de 20 mil pesetas no valen la pena... son iguales a todos los otros que hay en las tiendas para amadores/aficionados.

...No te olvides... Tienda de instrumentos musicales.... AKG...
Yo tengo 2!!!... e suenan de marabilha...

Aaow&White me habéis convencido hasta a mí, porque los que yo tengo no es que sean mu pallá tampoco:D :D :D

Sólo una cosa, como cuanto puede costar uno de esos?? porque las 20 mil pelas o más:eek: que dice almabranca que valen me han dejao patitieso8Ð

ni idea/patética/AKG

1º NI IDEA. PLAYBACK. WMCIG (para ser justos no valoremos ese despropósito técnico y humano ya q es habitual en este tipo de aventuras). Si en este apartado entra el discurso, dire q es lo mas convincente de su actuación.Me emocionó.

2º PATETICA.

3º AKG.

4º Si me permites añadir otro apartado a tu post, me gustaría decir q WMCIG (si se promociona como es debido) creo q será un bombazo económico y un éxito para MJ frente los fans de los nuevos ídolos q verán a sus "estrellas" comandadas por el genuino Rey Del Pop. Otra cosa es la "crítica de los críticos" de la q no se salva seguro.

Última edición:
Bueno, bueno, bueno. Cocke, otra vez, totalmente de acuerdo contigo. Aunque en lo que se refiere a su aspecto no le encontré tan mal; no me gusta NADA su peinado, no es que se encuentre muy recuperado de lo que todos sabemos -aunque sí parece que mejora- y bueno, creo que está mejor que nunca en cuanto a su peso.
Por cierto, os dejo con una foto curiosa...

Archivos adjuntos

• brodels.jpg
    brodels.jpg
    77,9 KB · Visitas: 89
Atrás