• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vuelta ciclista ESPAÑA por Madrid

Hoy pasa la vuelta ciclista por Mostoles y justamente pasa por mi barrio , sera sobre las 16.00 aproximadamente asi que dentro de un rato bajare a verlos.... ya sabeis los que vivis por aqui, o por madrid que podeis bajaros a verla

P.D. Throber pasa por la calle cartaya pasateeeee

Última edición:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Va ha ganar Robertito Heras oleeeeee:D pedazo de campeon BEJARANO anda!!! si es de mi pueblo!!!! :meparto: :meparto: :meparto: ,si eske estamos en todos los laos

Venga a animar a Robertito ok?

:muac:

Dios ha estado genial ahora mismo , lo que es ahora mismo acaban de pasar por Mostoles, han venido desde Fuelabrada y han entrado justo por la C/Simon Hernández y luego han tirado por C/Cartaya y han girado a la izquierda para ir por C/Canarias pa salir despues a la Avenida de la Constitucion y de ahi ya se han ido en direccion Alcorcon,

Habia bastantes personas que inundaban las calles de Mostoles :rollin: :urule: a todos :urule:

Ese Heras esta hecho todo un figuraaaa

Ahora van por al Carretera de Extremadrura

Saludosss

Me cago en la leche, a pasado cerca de mi casa y me lo he perdido, con lo que me gusta el ciclismo :buaaah:

que cabrón!:meparto: que va tio!, me han dicho pasaba por aquí pero no sabia por donde 8Ð . Hace muchos años solia ir
a la Castellana a verlo.

Roberto Heras ,el mejor escalador mundial ke hay hoy en dia:urule: :urule: :urule:

Bueno de Bejar tambien es otro ciclista ke se le nombra menos en la vuelta Santi Blanco ke al principio de la vuelta se dio un piñazo del 12 y lleva toda la vuelta con el pomulo partido:( pero ke tambien es un peazo de campeon.
Aki os dejo una foto de Roberto
Rober.jpg

Y ahora os dejo una foto de los tres ciclistas ke han destacado en Bejar de izkierda a derecha:Heras;Cubino y Santi Blanco

;)

lostres.jpg

:muac:

Atrás