• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vueltecillas por Barcelona...¿cuando?

Siempre pasa lo mismo..se dice, vamos a kdar y la gente dice SI, SI, SI y nada pasa el tiempo y no hacemos mini kdadas para comer o ir a bailar por ahi...pues se ACABÓOOOO q alguien ponga fecha yaaaaaa...AH!! para fans de barcelona y alrededores jeje q tal un sabado para comer juntos..venga DANI, ZOR, JAVI, JANET, CRIS, LAURA...etc

Yo me apunto, pero que no sea el día 14 que ya tengo una comida. Prefiero que pongais vosotros el día... yo creo que el 7 estaría bien, no? :)

Voy si no somos 4 gatos, eh!

siiii podria ser el dia 7 de JUNIO..quien se viene? comemos en el RODITZIO?? no se si se escriobe asi...JANET AYUDAAAAAAAAAAA

Qué es el Roditzio? Suena a Italiano pero fijo que no se escribe así, jajaja. Ande está?

ZOR, sales en una foto mía! Venga, mírala. Por cierto, tu cara me suena como si te conociera.

espero que no se quede todo en palabras...
yo dentro de mis posibilidades ire!!!

y mi pregunta es:... podria ser un domingo???

yo, si es despues del 15 bien, pues antes me voy de vacaciones, jejeje
Pero bueno, si la hacéis antes no pasa nada, luego hacemos otra y ya está. Lo de comer en lugar de cenar, mejor, porq asi yo me vengo por la mañana y estoy todo el dia, de otra forma solo estoy dos horas con los fans

Kdamos para comer entonces...

este sabado a las 12 de la mañana en la puerta de la FNAC de plaza cataluña...en la puerta de las revistas ok?????

DECIDME ALGO..

Será una comida reunion para vernos y habalr de q tal la fiesta y contar cosillas jeje y conocernos todos "otra vez"

Jooooer a las 12h!!! Estoy en la Academia, capullo! :( Salgo a las 13h!!! Bueno, además hay que ir a ver al nene actuar. Eso no me lo pierdoooo!

A ver, que yo me entere. ¿Para que sábado estáis quedando? :confused: Pacece que hablarais de este pasado, pero lo habéis escrito ese mismo sbado :mueveojos Aish, me estoy haciendo un lío.

Si es para el sábado que viene ok, yo me apunto ;)

Atrás