• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vuelve El Castellano Antiguo?

Hola, ante esta nota que acabo de descubrir, es lo único que puedo pensar, aunque tambien podía reirme, de la persona que la escribio, pero no, eso no, por que nadie ha nacido enseñado y hay que ser indulgentes con las personas.
Bueno solo la pongo por curiosidad.
Venga un salu2

comunidad.jpg

vaya....8Ð

podemos reirnos mucho( porque no deja de ser muy chistoso) pero hay personas que escriben asi porque no saben hacerlo correctamente.....que increible......:vergüenza

Pues una persona que escriba asi se merece todos mis respetos, ya que no lo hace asi porque quiera. (o por lo menos en su gran mayoria)

De todas formas no nos riamos mucho, porque puedo poner casos y usuarios del foro que no escriben mucho mejor:rolleyes: (aunque ponga el smiley muchos sabeis que es completamente veridico, aunque no es necesario poner nombres)

Escrito originalmente por virijackson
mmmm pero no tiene nada de malo que escriban asi o si??

Viri, con todos mis respetos:muac: ¿porque tengo la impresion que casi siempre cuando contestas un post formulas una pregunta retorica?:ein:

Esto es una muestra evidente de la grandes diferencias en preparación académica que hay en nuestros dias. Me da cierta lástima saber que una persona mayor que no haya sido jamás instruida escriba así. Al igual que los chavales analfabetos, que como todo el mundo se merecen y tienen derecho a una educación que por desgracia, a veces se les niega incluso por sus padres, y a veces por ellos mismos.

Pero hay gente en secundaria y hasta universitaria que escribe con fallos ortográficos parecidos, y esos no me hacen sentir lástima, sino ganas de darles collejas por torpes y cazurros...:rolleyes:

Las "maldades" sobre usuarios ya las habeis dejado caer...asi que yo me callo...:angel: :|

Atrás